Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/10, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 996
Tu operador: Yoigo

Boton "Home" no funciona, que hacer?

Buenas, pues eso, desde ayer el boto Home de mi galaxy no va, no hace nada cuando lo pulso y me temo que sea un problema de hardware. A alguien mas le ha pasado? lo ha tenido que enviar al SAT? Si es asi cual es el procedimiento? llamar a samsung? Me explico, mi movil es comprado a un particular, sin usar, tengo la factura, pero no se si abria algun tipo de problema al no ser yo el que se refleja en la factura de compra,el movil es de movistar liberado.

consejos?

un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/10, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por katshu Ver Mensaje
Buenas, pues eso, desde ayer el boto Home de mi galaxy no va, no hace nada cuando lo pulso y me temo que sea un problema de hardware. A alguien mas le ha pasado? lo ha tenido que enviar al SAT? Si es asi cual es el procedimiento? llamar a samsung? Me explico, mi movil es comprado a un particular, sin usar, tengo la factura, pero no se si abria algun tipo de problema al no ser yo el que se refleja en la factura de compra,el movil es de movistar liberado. consejos?
Que la factura no este a tu nombre, no debe ser problema, yo lleve el mio a un Express The Pnone House y lo unico que comprueban es que el imei se corresponda con la factura (llevaba el nombre tachado y todo) y no me pusieron ninguna pega.
Llevalo al SAT
__________________
Unete a DropBox:
2 Gb + 500 Mg gratis
Pincha en la imagen

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/11, 09:02:29
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 996
Tu operador: Yoigo

Se me olvido decir que el movil aunq es de movistar, esta liberado y flasheado, si se dan cuenta de que lo he flasheado no me lo cubre la garantia? o si? esq al no funcionarme el boton home no puedo meterle la rom oficial de movistar :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/11, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En un nodo escuchando
Mensajes: 415
Tu operador: Otra

has tocado algo del launcherr?
En cuanto al sat lo suyo es enviarlo con la rom original.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/11, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 996
Tu operador: Yoigo

Si, tengo el launcher pro, y ahora tengo otro problema mas grande, el telefono se me ha quedado pillao, no se porq motivo he reiniciado y ha tardado mucho en encenderse, kedandonse en la S de samsung, al encenderse me da error en un monton de aplicaciones, forzar cierre, una de ellas es el launcher pro, mi launcher por defecto y entra en bucle y no me deja hacer nada, al desblokearlo empieza a dar errores y mas errores y la pantalla en negro y asi se puede tirar todo el tiempo, al no tener el boton home funcionando no puedo conectarlo en modo donwload al odin, que hagooo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/11, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En un nodo escuchando
Mensajes: 415
Tu operador: Otra

no entra en modo download??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/11, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por katshu Ver Mensaje
Se me olvido decir que el movil aunq es de movistar, esta liberado y flasheado, si se dan cuenta de que lo he flasheado no me lo cubre la garantia? o si? esq al no funcionarme el boton home no puedo meterle la rom oficial de movistar :
Tienes varias maneras de poner el telefono en Download Mode, en el market, hay aplicaciones que lo hacen y por adb tambien puedes.
Busca en el foro de roms y encontraras maneras de hacerlo.
__________________
Unete a DropBox:
2 Gb + 500 Mg gratis
Pincha en la imagen


Última edición por aesaez Día 03/01/11 a las 10:44:01.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/11, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Si no lo consigues mediante aplicaciones, habla con el colaborador vinclar. Tiene unos JIGs que sirven para forzar la entrada en download sin utilizar el botón Home.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/11, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Has probado a ponerlo en modo download por comandos? Si no sabes como hacerlo la aplicacion quick boot lo hace por ti.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/11, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 996
Tu operador: Yoigo

no puedo entrar en el movil, asi q me es imposible descargar cualkier aplicacion, el movil se keda cuando cargar los medios multimedia y no paran de salir pantallas de FC, y de ahi no pasa, no puedo usar el market ni activar el kies ni nada, y el boton home tp funciona, asi q no se q hacer :S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/11, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por katshu Ver Mensaje
no puedo entrar en el movil, asi q me es imposible descargar cualkier aplicacion, el movil se keda cuando cargar los medios multimedia y no paran de salir pantallas de FC, y de ahi no pasa, no puedo usar el market ni activar el kies ni nada, y el boton home tp funciona, asi q no se q hacer :S
Entonces tiene toda la pinta de ser algo software, ¿con la ROM que tienes ahora te entraba en Download Mode antes? Puede que hayas instalado alguna que te sobreescriba el SBL y por eso ahora no te entra en Download Mode.

Yo de ti me haría un JIG y reinstalaría una ROM que funcionase, si después de eso ya te funciona bien pero sigue sin entrar en Download Mode.... realmente puedes dejarlo así porque ya tendrías un JIG
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/11, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Tranquilo, yo tuve un problema similar, lo lleve al sat, no tenia ni recovery ni download, no podia acceder nada, el telefono tenia un root temporal de 4zroot y liberado pos sgsunlock, el caso es que en tres horas me tuvieron el telefono listo, hicieron un reseteo e instalacion de todo desde cero, mi contrato estaba practicametne borrado, miran el telefono que este asociado creo a un numero movistar y el tiempo del mismo. No deberias tener problemas, por cierto yo lo lleve a alcobendas, madrid, el trato fue genial desde la misma tienda movistar, no se como ira en otros servicios, saludos y ya veras como no es nada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/11, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 996
Tu operador: Yoigo

bueno, despues de usar el script para modo download q me funciono, intente volver a flashear la rom q ya tenia, la froyo española version 3, pero al reiniciar el movil el odin no se q paso q se kedo en el recovery y ponia q tenia q reiniciarlo manualmente, pero claro como el menu home no me funciona fisicamente, no podia elegir las opciones, solo moverme entre ellas, kite la bateria y la puse y me aparecio un icono de un movil amarillo conectandose a un pc amarillo tb y hay se ha kedado el telefono :S, lo he llevao al sat de samsung en thephonehouse y me ha dicho el chaval q la garantia cree q si vale, me ha mirado q correspondan el imei de movil y factura y ya esta, loq nose es si se dara cuenta de q estaba flasheado y liberado, aunq ya digo q el boton home esta jodido de hardware asi q no se como coño lo arreglara
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/11, 09:07:57
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
En el recovery, si no funciona el botón home se puede utilizar el táctil de atrás...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/11, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 996
Tu operador: Yoigo

pues a mi no me funcionaba, de hecho se me reiniciaba otra vez al recovery si tocaba otro boton :S, el pobrecillo esta fatal, espero q en el SAT me lo arreglen, sobre todo el boton es loq me preocupa, q no se si lo arreglan o sustituyen por un movil nuevo , no creo q tenga esa suerte...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/11, 02:58:46
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Yo creo que en el SAT les da un poco de igual que hayas echo con el teléfono a menos que sea demasiado evidente que te lo has cargado tu...
Aun no he leido que nadie le hayan rechazado un telefono del SAT
Te lo flasearan y veran que hacen con la tecla home...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/11, 10:16:51
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Pues me kagon todo , porque me pasa lo mismo, me funciona a ratos el boton home, con lo q cualquiera se arriesga ha instalar una rom nueva..... sera de meterle tanta caña....
Aqui dejo un video para el q se atreva a desmontar el galaxy :

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 16:27:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /