LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 06:04:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

que tan recomendable es? Experciencia del traspaso del g5 al v20?

Hola gente que tal, tengo un lg g5 y lo quiero cambiar por algo con un poco más de autonomía y la verdad no se si abandonar lg e irme por algo con mucha más batería y con algo de menos prestaciones o irme por este v20.
Si pudieran ser tan amables de contarme su experiencia a los que pasaron del g5 o incluso del g4 al v20, y contestarme una que otra duda se los agradeceria mucho:
1. Siendo sinceros cuantas horas de pantalla hacen si juegan?Con y sin pantalla secundaria cuantos les dura?
2. Persiste el efecto fantasma?
3. Cuantas veces les callo una actualización?
4. La cámara en video que tal es?
5. El sonido en auriculares es la locura como dicen? Y el altavoz?
6. Que tal es el alcance de WiFi?

Última edición por FrancoB Día 19/11/17 a las 21:24:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/17, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, bueno te respondo según mi uso.
1. No juego, pero le meto mucha caña, saco pocas horas, pero lo uso de WiFi Direct, de mp3, lo enciendo 1000 veces al día, llevo una powerbank por si acaso, ninguno de mis móviles ha pasado del día, pero este en mi caso llega sobrado.
2. El efecto fantasma, cero el panel se ve increíble.
3. Actualizan cero, pero en mi experiencia y tal cómo va el móvil, ninguna queja, me pensaré mucho de hacerlo el día que salte.
4. Yo no grabo vídeo, diría que el g5 era más estable, pero alguno que he realizado cero quejas.
5. Sonido, ESPECTACULAR, con unos koss dj200 vibro, el del altavoz no lo suelo gastar, tengo un altavoz Xiaomi y prefiero tirar de el, pero diría que muy normalito.

En general y en mi caso, estoy más que satisfecho, y solo por el dac de sonido lo prefiero al g6, en diseño me gusta más que el el g5, y pensaba que el tamaño me iba a lastrar pero para nada.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/17, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
[quote=FrancoB;26227275]Hola gente que tal, tengo un lg g5 y lo quiero cambiar por algo con un poco más de autonomía y la verdad no se si abandonar lg e irme por algo con mucha más batería y con algo de menos prestaciones o irme por este v20.
Si pudieran ser tan amables de contarme su experiencia a los que pasaron del g5 o incluso del g4 al v20, y contestarme una que otra duda se los agradeceria mucho:
1. Siendo sinceros cuantas horas de pantalla hacen si juegan?Con y sin pantalla secundaria cuantos les dura?
2. Persiste el efecto fantasma?
3. Cuantas veces les callo una actualización?
4. La cámara en video que tal es?
5. El sonido en auriculares es la locura como dicen? Y el altavoz?
6. Que tal es el alcance de WiFi?[/QUOTE

He tenido el G4 Y G5 , si te gustan las pantallas grandes te lo recomiendo , no te arrepentirás , actualizaciones yo llevo 2, la d y la e, la batería dura un poco mas que el G5 por lo menos en mi caso, efecto fantasma ninguno,
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/17, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

el telefono es precioso.. solo que la autonomia no es su fuerte lo dicen todos! y por experiencia tb igual no llevo muchos ciclos con el ! igual vengo de un a5 2016 donde la bateria me hacia llegar sobrado pero el paso a una pantalla mas grande y su hardware es sobrado para el uso de una persona promedio!
solo que tengo la version AT&T y tengo que lidiar con todas las apk que trae de fabrica..
le tengo miedo al rooteo ya que lg es muy facil llegar al brick con los samsung los hacia hasta con 20% de bateria!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/17, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
secktor2 secktor2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente que tal, tengo un lg g5 y lo quiero cambiar por algo con un poco más de autonomía y la verdad no se si abandonar lg e irme por algo con mucha más batería y con algo de menos prestaciones o irme por este v20.
Si pudieran ser tan amables de contarme su experiencia a los que pasaron del g5 o incluso del g4 al v20, y contestarme una que otra duda se los agradeceria mucho:
1. Siendo sinceros cuantas horas de pantalla hacen si juegan?Con y sin pantalla secundaria cuantos les dura?
2. Persiste el efecto fantasma?
3. Cuantas veces les callo una actualización?
4. La cámara en video que tal es?
5. El sonido en auriculares es la locura como dicen? Y el altavoz?
6. Que tal es el alcance de WiFi?
Buenas pues la verdad que el teléfono va perfecto.
La cámara es muy buena y la fluidez también.
Yo tengo efecto fantasma por ejemplo que se soluciona instalando sfilter.
Horas de pantalla yo juego a varios juegos y sobre 4 horas de pantalla. Te hace el día perfectamente.
Sonido es muy bueno y con auriculares increíble.
El alcance WiFi es buenísimo.
El teléfono en general cumple perfectamente pero yo por ejemplo sufro de efecto fantasma.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/17, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Me olvide de poner como solucionado el tema, la batería que pone lg la verdad no me da el día ni q palo... Y no soy un usuario exigiente, y tuve muy mala cobertura con el g5, así que no vuelvo nunca más a LG la peor experiencia que tuve.
LG descartado. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/17, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
secktor2 secktor2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Pues la cobertura en mi caso es buenísima. La batería podría ser mejor pero es extraible.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/17, 03:09:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Claro es extraíble, pero no voy a cargar una batería extra porque no es comodo y se vuelve frustrante andar sacando y poniendo a la mitad del día.
Igualmente es bastante grande, lo vi en un local y si no tuviera la pantalla estaría bien.
Y sobre la cobertura ni idea a mi el g5 me fue como el tuje, perdía todo él tiempo señal de gps, y datos y WiFi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/17, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Y q tal va el gps del v20?lo q no me gusta de la mayoria d los d ahora es q no se puede sacar la bateria eso esta hecho para q cuando se joda la bateria tengas q llevatlo a arreglar en cambio con estos podes llevar 2 o 3 tranquilamente y sin necesidad d andar cargand con el cable es buenisimooo!!ojala q no hagan mas celulares con la bateria fija....q tal va el gps del v20?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 16:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /