Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/07/10, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
PISTOTEL PISTOTEL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Ayuda

Tengo windows vista 64 ejecuto instalar Kies_1.5.1.10071_32 empieza descomprime archivos aparece pantalla de instalacion durante un segundo y desaparece ¿que hago mal en vista 64 no se puede instalar? Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/07/10, 03:11:18
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
A mi tb me pasa lo de los pantallazos, aunque si conecto como almacenamiento masivo, luego no reconoce.

Ahora no puedo formatear, ya probaré.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/07/10, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
PISTOTEL PISTOTEL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Vista 64

Tengo windows vista 64 ejecuto instalar Kies_1.5.1.10071_32 empieza descomprime archivos aparece pantalla de instalacion durante un segundo y desaparece ¿que hago mal en vista 64 no se puede instalar? Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/07/10, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
Siladger Siladger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo tengo instalado windows 7 64 bits con una targeta gráfica ATI y las pantallas de instalación de la aplicación quedan en blanco desapareciendo todos los botones, he conseguido instalar la aplicación dándole "Enter" multitud de veces hasta que he visto que el disco duro trabajaba, luego he esperado un rato y después reiniciado,y TACHAAAAN la aplicación se instalo!!!

Baya patata de aplicación tener que hacer una instalación a ciegas ya es lo último.

Hasta pronto.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/07/10, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

pues nada, aqui otro que las 2 primeras veces le función bien y ahora mierda.

Me cago en la mierda de programa!!

por cierto es malo que haga muchas veces lo de los pantallazos esos de mtvp y conexion USB? pq yo lo dejé un rato para ver si iba.. y me he cagado...

A ver si ahora el telefono empezará a ir mal. Toco madero pq siga iigual...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/08/10, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Se me está descargando una actualización del Kies, a ver si esta consigue que me reconozca el SGS, porque hasta ahora me he manejado con el explorer del W7 sin mucho problema, a ver que tal...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/08/10, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Se me está descargando una actualización del Kies, a ver si esta consigue que me reconozca el SGS, porque hasta ahora me he manejado con el explorer del W7 sin mucho problema, a ver que tal...
Avisa porfavor!

Yo ahora ya lo utilizo con el metodo de Almacenamiento masivo, pero me interesa a ver si está actualización que dices funciona...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/08/10, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KoNiKo Ver Mensaje
Avisa porfavor!

Yo ahora ya lo utilizo con el metodo de Almacenamiento masivo, pero me interesa a ver si está actualización que dices funciona...
Estamos igual compañero. Como todavía no me atrevo a toquetear roms y esas cosas, quiero el Kies para las actualizaciones de firmware, que según veo oficiales todavía hay poquitas...

La descarga va muy lenta, al ser automática del Kies imagino que se estará descargando a tope por doquier e igual los servidores están algo copados. Pero aquí ando pegado al PC currando y ya avisaré si hay mejorías...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/08/10, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Estamos igual compañero. Como todavía no me atrevo a toquetear roms y esas cosas, quiero el Kies para las actualizaciones de firmware, que según veo oficiales todavía hay poquitas...

La descarga va muy lenta, al ser automática del Kies imagino que se estará descargando a tope por doquier e igual los servidores están algo copados. Pero aquí ando pegado al PC currando y ya avisaré si hay mejorías...

Oks gracias!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/08/10, 09:12:06
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Nada, la misma patata de siempre. Después de estar toda la tarde descargando la actualización y de darme error la descarga al final, descargo el Kies directamente y me tarda la descarga lo normal. Instalo, desinstalo reinicio PC y SGS y lo mismo de siempre, que no termina de conectar el kies. ¿Alguien usa el Kies? Yo creo que como Almacenamiento masivo se tira perfectamente, ¿no?

Última edición por Dalcanta Día 03/08/10 a las 09:15:45.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/08/10, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Problemas con la actualizacion, en la pagina de firm. aun no esta puesta como definitiva,
Ahora problemas con XP, al conectar SGS, me da error del controlador del Samsung Android USB modem
Sabeis si se puede solucionar de alguna manera, he estado indagando, ni no llego a mas.
Instalado Kies, varias veces, varias versiones, reiniciado de Pc y de SGS, y todo igual, tocado Regedit en el PC, y nada de nada.
En cambio en casa, en portatil con Windows 7, todo perfecto (de momento)

Gracias
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/08/10, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas

Yo en Vista 32 tuve que conectarlo varias veces, instaló varios drivers diferentes automáticamente pero al final se conectó, lo reconoció y de momento va bien.

También es cierto que en el medio instalé la aplicación antigua de Samsung NEW PC STUDIO (por si acaso no la he deinstalado) y desde entonces funciona.

Probablemenete problemas con los controladores, pero de mometno incluso sincronizza con Outlook cosa que al principio ni me indicaba la posibilidad.

Suerte a todos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/08/10, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
He actualizado información para pasar datos del pc´s al movil o viceversa con un programa impresionante y gratuitamente.

Todo en mi firma.

Saludos.
__________________
No contesto privados salvo que sean de usuarios con cierta experiencia.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/08/10, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
MaekDeejota MaekDeejota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

No trae el tipico disco para pasar cosas de el movil al ordenador?
__________________
Despues de mucho tiempo..... VUELVO
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/08/10, 01:24:37
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Pues yo ayer tampoco conseguia que me conectara el kies. lei un poco este apartado del foro, pero tampoco hizo falta hacer nada, simplemente. seleccionar kies sin conectar el movil al pc. y simplemente me puse a cambiar los diferente puertos, vosotros direis que son todos iguales, pero no debe ser asi. quite el laser del raton del ultimo puerto que me quedaba por probar y waaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa. me lo reconocio. y funciona perfectamente y simultaneamente con almacenamiento masivo. suerte merece la pena. es el mejor telefono que he tenido.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/08/10, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
A mi al principio me iba bien. Pero ahora de repente me pasa lo de los pantallazos en el móvil y no hay manera
Eso sí, lo de almacenamiento masivo sí me funciona. Lo que no sé es si de este modo se puede sincronizar con outlook el calendario.

Dos preguntillas:

-Lo del modo de conexión USB no creo que afecte para nada a la hora de flashear con ODIN no??
-Eso de formaterar la memoria interna. SI lo hago, se borrarán todos los programas y configuraciones que tanga instalados no??

Lo mismo que a mi, nunca me había pasado... y ahora de repente... zas! es que no hay manera de conectarlo con el pc, alguna solucion que no sea la de formatear??
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/08/10, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Ya tengo solución.

Por orden hay que intentar 3 opciones.

De la menos dramática a a la más. Lo normal es que con la 3ª todo solucionado.

1. Desintalar kies, reiniciar pc y volver a instalar.
2. Formatear la SD Externa. Ajustes>Almacenamiento de la tarjeta>Retirar SD externa>Formatear SD.
3. Formatear la SD Interna. Ajustes>Almacenamiento de la tarjeta>Retirar SD interna>Formatear SD.

Actualizo el post principal.

No tener miedo de perder datos ya que no los pierdes sólo formateas la memoria interna o externa, hay que acordarse de hacer un backup de nuevo y volverlo a guardar.


que alguien me expliquue esto por favor, he formateado tanto la SD interna como la externa, lo he reiniciado y me siguen apareciendo todas las aplicaciones... como es eso???

por cierto... sigue sin conectarse
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/08/10, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
lucamo lucamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Pepephone
Os cuento mi caso:
Recién caído el Galaxy en mis manos instalé el Kies en el ordenador de sobremesa que tengo con W7, me reconocía el teléfono sin ningún problema, se me habría el Kies al conectarlo y me aparecía en la pantalla el Kies sobre la marcha.
He estado algunos días sin comprobar si se conectaba o no y sin darle mayor importancia al tema, solo he instalado algunas cositas en el Galaxy.
Esta tarde he instalado el Kies en el portátil después de actualizar este último a W7 y cuando he probado a conectar el Galaxy me salía un mensaje en la pantalla del móvil que decía "conexion de pc solo disponible en modo inactivo, cerrar todos los programas en ejecución". En modo almacenamiento masivo se conecta sin problemas.
Buenos pues después de cerrar todos los programas abiertos, conexiones de datos, el despertador y todo lo que se me ocurría tampoco he conseguido que el Kies me reconozca el teléfono. He empezado a desinstalar cosas hasta que lo he conseguido.
Ahora voy a ir instalando de nuevo poco a poco y probando hasta ver que aplicación era la que no me dejaba concertar Kies y Galaxy.
Las cosas que he quitado son por ejemplo el LauncherPro, el Fancy Widget y el beautiful widget, creo que el problema ha sido el LauncherPro
Hago algunas pruebas y vuelvo a contar lo que consigo.
Me edito para confirmar que se necesita tener activo el escritorio que trae de samsung por defecto, con otro launcher no conectas con el Kies.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1251540

Última edición por lucamo Día 18/08/10 a las 19:02:50. Razón: Actualizar información
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/08/10, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Me esta pasando algo raro.

Ya he conseguido instalar el KIES, incluso me ha reconocido el Galaxy, es Windows 7, y ya digo, sin problemas, aunque solo puedo acceder al movi, a través de KIES. Me reconoce el SD en "Mi Equipo", pero al dar doble click, no me permite entrar, no me lo conoce.

En principio, tampoco era nada grave, ya que podia acceder por KIES

Y digo podia, porque de repente, ya no me funciona. He probado todas las combinaciones posibles, según lo que habeis puesto en el post, he reinstalado KIES, reiniciado varias veces el portatil y el Galaxy, y nada. Incluso he wipeado el cacharro, y lo he flaseado con distintas versiones y nada.

Lo que ocurre: Reconoce la imagen USB en el movil, incluso se arranca automaticamente el KIES, pero la pantalla del movil parpadea, como si se conectara y se desconectara intermitentemente, y por tanto, al hacerlo, KIES no lo reconoce.

Ya no se me ocurre qué más puedo hacer. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
A mí me está pasando exactamente igual..... Las primeras semanas funcionó de maravilla el Kies con el Galaxy... pero desde hoy, la pantallla del Galaxy S parpadea en MTP aplication y el PC suena como de conectado y desconectado constantemente.... y el kies, esperando dispositivo...

He reinstalado los controladores, he cambiado el modo de conexión a Internet PC (almacenamiento masivo si funciona, claro), y nada

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/08/10, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tuve que formatear la SD para que el kies me funcionara, pero una vez vi que las app y juegos que hay no valen para el galaxy... tarde 0, en desintalarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:07:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /