iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 24/09/17, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Espero que esto sea porque todavía no está utilizado… iPhone 8 Plus al izquierda iPhone 7 Plus a la derecha.

En el speed test, gana el iPhone 7 Plus pero supongo que será esperemos que por optimizacion




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 24/09/17, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Espero que esto sea porque todavía no está utilizado… iPhone 8 Plus al izquierda iPhone 7 Plus a la derecha.

En el speed test, gana el iPhone 7 Plus pero supongo que será esperemos que por optimizacion




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no ke voy a hacer caso a ningún video...
He visto unos que no me los creo para nada.
Primero, uno que enfrentan un note 8 con un 8 plus, grabando a 4k...note8 a 30 fps y iphone 8 a 60...el note se ve de lujo, el iphone con parkinson (dentro de que ambos son una castaña grabando 4k)...
Luego he visto otro, que aparte de un resumen de especificaciones de uno y de otro movil, al final hacen una serie de fotos y el iphone flipa como se ve, y el note 8 de pena........ No se, empiezo a creer que aquí cada uno intenta que destaque el movil que más le gusta a YouTuber.... Si los encuentro los cuelgo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 24/09/17, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
En Tecnonauta las pruebas decían que algunas salían quemadas por exceso de luz, espero mas pruebas porque en otros en zonas oscuras no vi tanta mejoría, así que espero ver alguna comparativa, el micrófono sigue igual de bajo cuando grabas un vídeo y en las llamadas, mañana estoy en Madrid y probando el S8+ donde he echo muchas veces fotos con el 7 plus y voy a comparar.

Nuevo diseño para el iphone 8S en 2018

Tendrá un procesador A12 super bionicº la camara la misma pero si enfocas de arriba para abajo captara 75% mas de luz y si es de abajo para arriba 80% mas de color. las fundas que tengas no las tires que te servirán las mismas, el cargador rápido y el cable son 100€ no los tires tampoco si los compraste que sigen sin venir en la caja, solo son rumores claro.


Última edición por El Mencey Día 24/09/17 a las 18:54:03.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 24/09/17, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Aquí están....

Grabación 4k



Especificaciones y fotos



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 24/09/17, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no ke voy a hacer caso a ningún video...
He visto unos que no me los creo para nada.
Primero, uno que enfrentan un note 8 con un 8 plus, grabando a 4k...note8 a 30 fps y iphone 8 a 60...el note se ve de lujo, el iphone con parkinson (dentro de que ambos son una castaña grabando 4k)...
Luego he visto otro, que aparte de un resumen de especificaciones de uno y de otro movil, al final hacen una serie de fotos y el iphone flipa como se ve, y el note 8 de pena........ No se, empiezo a creer que aquí cada uno intenta que destaque el movil que más le gusta a YouTuber.... Si los encuentro los cuelgo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Bueno, esto es como los Benchmark Solo es una estimación de potencia, y algo para tomar medida pero que no hay que tomárselo al pie de la letra.

En cuanto a lo del rendimiento que he puesto, sin duda tiene que ser por lógica pura, el tema de optimización pero bueno yo tampoco me fío de los test es como cuando dicen que el nuevo procesador de Apple es casi el doble de potente que el de Samsung, luego se ha demostrado que en según qué tareas y que para el día a día no influye


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 24/09/17, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
La gente en general está esperando el iPhone X pero ya conozco más de uno que con la espera a que salga y luego a que haya stock se lo han pensado mejor y no se lo van a comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 24/09/17, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Lo comento por el título del post.
Mucha expectación, muy bonito además de sacar cosas bonitas pero hay gente que lo compra si lo puede tener en 1 ó 2 meses máximo con el calenton del momento...
Pero como en algún caso que conozco ese calenton se apaga viendo que la disponibilidad será muy muy reducida y se ponen a recapacitar sobre el precio.
En un artículo así y de ese precio la gente se mueve por el impulso pero si los dejas pensar mucho se echan atrás.
Creo que Apple la a cagado un poco este año sacando el iPhone 8 y el X a la vez siendo este ultimo la novedad que pocos podrán tener este año.
Para cuando habrá buena disponibilidad del X?
Según fuentes fiables aún no ha empezado la fabricación... para el segundo trimestre del año que viene?
Para eso me espero al próximo teniendo un iPhone 7 Plus.
Ya veremos cuando esté disponible en reserva los minutos o segundos que estará disponible y lo que tardarán en reponer stock para que vuelva a agotarse en minutos.
Han querido hacer un producto tan exclusivo que personalmente se les ha ido de las manos...
El mes que viene veremos todo esto y espero equivocarme porque si hay buen stock igual en un calenton me pillo uno.
Os he soltado un rollo pero es algo que estaba hablando hoy en la comida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 24/09/17, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Lo comento por el título del post.
Mucha expectación, muy bonito además de sacar cosas bonitas pero hay gente que lo compra si lo puede tener en 1 ó 2 meses máximo con el calenton del momento...
Pero como en algún caso que conozco ese calenton se apaga viendo que la disponibilidad será muy muy reducida y se ponen a recapacitar sobre el precio.
En un artículo así y de ese precio la gente se mueve por el impulso pero si los dejas pensar mucho se echan atrás.
Creo que Apple la a cagado un poco este año sacando el iPhone 8 y el X a la vez siendo este ultimo la novedad que pocos podrán tener este año.
Para cuando habrá buena disponibilidad del X?
Según fuentes fiables aún no ha empezado la fabricación... para el segundo trimestre del año que viene?
Para eso me espero al próximo teniendo un iPhone 7 Plus.
Ya veremos cuando esté disponible en reserva los minutos o segundos que estará disponible y lo que tardarán en reponer stock para que vuelva a agotarse en minutos.
Han querido hacer un producto tan exclusivo que personalmente se les ha ido de las manos...
El mes que viene veremos todo esto y espero equivocarme porque si hay buen stock igual en un calenton me pillo uno.
Os he soltado un rollo pero es algo que estaba hablando hoy en la comida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo esto está más que requetepensado por Apple. No es ningún error de cálculo ni un fallo tonto de marketing.
El año pasado tenían un producto que aunque bueno, era muy continuista... Y sabían que dandolos a cuenta gotas, la gente le entraría necesidad de tenerlo multiplicada por 4.
Coge estos foros y date una vuelta por aquellas fechas. La gente estaba desesperada.
Este año vuelven a hacer lo mismo, con un movil que cambia realmente en comparación a estos 4 últimos años..
Movil mucho más diferente desde hace unos años, poco stock a posta, subida de precios..... Y a la gente le da el ansia y pagan encantados.
Es mi punto de vista... pero esto creo que está más que pensado y estudiado por ellos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 24/09/17, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
En tres meses a pesar de todo lo que he leído nos veo a todos con el X y si no ya veréis jajajajaj.No entiendo cual es la estrategia de Apple sacando un teléfono e inmediatamente otro mucho mejor ...no me creo que alguien que tenga 900 euros o 1000 para comprar un teléfono no tenga 1300……Con lo que muchísima gente y me incluyo entre ellos irán directamente ya no a por el más caro(que lo es),si no a por el que realmente supone un cambio y una revolución y no más de lo mismo con dos o tres mejoras...si cuando salió el iPhone 5s,lanzan al unísono un 6 y el 7 plus ¿cual creéis que compraríamos todos?aparte..el concepto de “no pago más de 1000 euros en un móvil..”me parece irreal ya que creo que hace tiempo que sobrepasamos la línea de pagar un precio razonable a la economía de la clase media por un terminal.Principalmente por que ya no son Telefonos,hace mucho que dejaron de serlo,ahora son ese aparato por donde vemos el mundo..son la cámara réflex,el ordenador,el scanner,el gps,el reader,y todos esos aparatos a los que sustituyó por lo tanto no me parece tan enormemente descabellado pagar por algo a lo que damos tanto valor.No vamos a entrar en que un bq,o un xiaomi,cumplen sobradamente esa función,por que es como si criticaras que alguien que tiene el dinero para comprar un X5 compre un dacía logan por que hace lo mismo....conclusión ..llegando el turrón todos los que ahora despotricamos (me incluyo)vamos a tener el X casi seguro en la mano ....y con una sonrisa además ...jejeejje

PD:perdón por el tochazo

Última edición por BEORNIDA Día 24/09/17 a las 20:36:09.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 24/09/17, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
En tres meses a pesar de todo lo que he leído nos veo a todos con el X y si no ya veréis jajajajaj.No entiendo cual es la estrategia de Apple sacando un teléfono e inmediatamente otro mucho mejor ...no me creo que alguien que tenga 900 euros o 1000 para comprar un teléfono no tenga 1300……Con lo que muchísima gente y me incluyo entre ellos irán directamente ya no a por el más caro(que lo es),si no a por el que realmente supone un cambio y una revolución y no más de lo mismo con dos o tres mejoras...si cuando salió el iPhone 5s,lanzan al unísono un 6 y el 7 plus ¿cual creéis que compraríamos todos?aparte..el concepto de “no pago más de 1000 euros en un móvil..”me parece irreal ya que creo que hace tiempo que sobrepasamos la línea de pagar un precio razonable a la economía de la clase media por un terminal.Principalmente por que ya no son Telefonos,hace mucho que dejaron de serlo,ahora son ese aparato por donde vemos el mundo..son la cámara réflex,el ordenador,el scanner,el gps,el reader,y todos esos aparatos a los que sustituyó por lo tanto no me parece tan enormemente descabellado pagar por algo a lo que damos tanto valor.No vamos a entrar en que un bq,o un xiaomi,cumplen sobradamente esa función,por que es como si criticaras que alguien que tiene el dinero para comprar un X5 compre un dacía logan por que hace lo mismo....conclusión ..llegando el turrón todos los que ahora despotricamos (me incluyo)vamos a tener el X casi seguro en la mano ....y con una sonrisa además ...jejeejje

PD:perdón por el tochazo
Yo no compañero porque soy anti ios (anti, en el sentido que no me gusta).... Pero si me gustará, opino lo que tu, movería cielo y tierra para tenerlo seguro.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 24/09/17, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Claro!!

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no compañero porque soy anti ios (anti, en el sentido que no me gusta).... Pero si me gustará, opino lo que tu, movería cielo y tierra para tenerlo seguro.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jajjajaja está claro que cuando te gusta un sistema operativo,el que sea y llevas unos añitos con el,comprando música,apps etc es muy difícil cambiar aunque quisieras ...yo alguna vez he probado los nuevos modelos de Samsung que para mí representan un poco el paradigma de la alternativa a Apple..y tampoco me hallo..y mira que el nuevo note y los nuevos galaxy me parecen preciosos..pero no hay manera..
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 24/09/17, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

hombre ... no va a decir que no se venden
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 24/09/17, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
El reparar el cristal trasero cuesta lo suyo....... habrá que tener mucho cuidado.

un iPhone 8 costará la pantalla 181,10€, el cristal trasero costará nada menos que 401,10€, y teniendo en cuenta las características del dispositivo, acudir a un reparador externo no parece buena idea. Para el iPhone 8 Plus la cosa empeora, 201,10€ para la pantalla y el cristal frontal, y nada más y nada menos que 451,10€ si quieres reparar el cristal trasero
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 24/09/17, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
El reparar el cristal trasero cuesta lo suyo....... habrá que tener mucho cuidado.

un iPhone 8 costará la pantalla 181,10€, el cristal trasero costará nada menos que 401,10€, y teniendo en cuenta las características del dispositivo, acudir a un reparador externo no parece buena idea. Para el iPhone 8 Plus la cosa empeora, 201,10€ para la pantalla y el cristal frontal, y nada más y nada menos que 451,10€ si quieres reparar el cristal trasero
No tiene mucho sentido que cueste el doble que la pantalla. ¿De qué fuente han salido esos precios?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 24/09/17, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Vamos bien...ahora se comenta que hasta el primer trimestre del proximo año no habra stock suficiente...en fin..
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 24/09/17, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no compañero porque soy anti ios (anti, en el sentido que no me gusta).... Pero si me gustará, opino lo que tu, movería cielo y tierra para tenerlo seguro.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo despues de casi dos años con apple el note 8 me esta dejando muy buen sabor de boca...hasta el s7 edge samsung me decepciono con sus lags y demas este note 8 va de miedo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 24/09/17, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo despues de casi dos años con apple el note 8 me esta dejando muy buen sabor de boca...hasta el s7 edge samsung me decepciono con sus lags y demas este note 8 va de miedo..
El note va pero que muy, muy bien.... Y la gestión de la bateria me esta dejando flipado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 24/09/17, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Todo esto está más que requetepensado por Apple. No es ningún error de cálculo ni un fallo tonto de marketing.
El año pasado tenían un producto que aunque bueno, era muy continuista... Y sabían que dandolos a cuenta gotas, la gente le entraría necesidad de tenerlo multiplicada por 4.
Coge estos foros y date una vuelta por aquellas fechas. La gente estaba desesperada.
Este año vuelven a hacer lo mismo, con un movil que cambia realmente en comparación a estos 4 últimos años..
Movil mucho más diferente desde hace unos años, poco stock a posta, subida de precios..... Y a la gente le da el ansia y pagan encantados.
Es mi punto de vista... pero esto creo que está más que pensado y estudiado por ellos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tu crees?yo vendi mi iphone 7 plus para pillar el x..y como vi que salia tan tarde pille primero un s8 plus y luego el note 8 y me esta encandilando con lo cual..futura compra del iphone x perdida por parte de apple por mi parte...otro amigo mio igual y se esta planteando pillar el v30..asique la jugada no le esta saliendo tan bien a apple..
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 25/09/17, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
El retraso desde luego no me va a salir gratis a Apple.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 25/09/17, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tu crees?yo vendi mi iphone 7 plus para pillar el x..y como vi que salia tan tarde pille primero un s8 plus y luego el note 8 y me esta encandilando con lo cual..futura compra del iphone x perdida por parte de apple por mi parte...otro amigo mio igual y se esta planteando pillar el v30..asique la jugada no le esta saliendo tan bien a apple..
Guardad estos post para de aquí a un mes y pico, que estén los iPhone x en las Apple stores en exposición y más de uno pueda probar lo de que el emoji caca hable..... Vereis

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 19:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /