Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/04/16, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

 Cita: Originalmente Escrito por luisray Ver Mensaje
Que me alegra que todo saliera bien saludos
Hola, con el bootloader bloqueado puedes instalar rom en español?

Cual has usado compi, podrias darme el link?

Yo use este tutorial pero la rom que tengo esta solo en ingles o chino.
 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Más contento estoy yo!!! Jajajajaja
De momento todo bien.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 21/04/16, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
Hola, con el bootloader bloqueado puedes instalar rom en español?

Cual has usado compi, podrias darme el link?

Yo use este tutorial pero la rom que tengo esta solo en ingles o chino.



Sent from my MI 5 using Tapatalk
Yo todos los pasos los he echo siguiendo el tutorial de este post.
Y la global también está colgada en este post en la 3 o 4 página.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/04/16, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Buenos días, en otros teléfonos android que he tenido anteriormente al entrar y mirar los consumos de batería encuentro esta imagen pero nunca con el segundo consumidor. En mi xiaomi mi5 es la única vez donde lo he visto.



Alguien me podría decir que representa ese consumo? Habiendo el primer consumidor "android" no sobra el segundo?

No se si me he explicado....



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/04/16, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
piluet piluet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: 50 km al sur de Valencia
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
Bueno, instalada la global sin problemas... ¿o si?

Me aparece es español para elegir, pero en configuración regional solo me aparece China, y aunque ha instalado las aplicaciones de google, me siguen apareciendo apps chinas.

¿Esto es normal o ha salido algo como no tocaba?

Gracias.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 22/04/16, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piluet Ver Mensaje
Bueno, instalada la global sin problemas... ¿o si?

Me aparece es español para elegir, pero en configuración regional solo me aparece China, y aunque ha instalado las aplicaciones de google, me siguen apareciendo apps chinas.

¿Esto es normal o ha salido algo como no tocaba?

Gracias.
Es "normal". En realidad no lo es, pero tranquilo que la ROM es así, nos pasa a todos. Es uno de los bugs que tiene la ROM y que ya arreglarán por OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 22/04/16, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
piluet piluet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: 50 km al sur de Valencia
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Es "normal". En realidad no lo es, pero tranquilo que la ROM es así, nos pasa a todos. Es uno de los bugs que tiene la ROM y que ya arreglarán por OTA
Y las apps chinas que se quedan se pueden desinstalar todas o ¿hay alguna imprescindible que se deba dejar?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 22/04/16, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
_EkO_ _EkO_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 134
Tu operador: Orange

Yo no soy capaz. Por más que lo intento, no consigo que Windows instale los drivers ADB y, por lo tanto, reconozca el teléfono.

Quizá tenga que ver que estoy trabajando sobre una máquina virtual, pero ya no sé ni qué más intentar.
__________________
Verba volant scripta manent.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/04/16, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por _EkO_ Ver Mensaje
Yo no soy capaz. Por más que lo intento, no consigo que Windows instale los drivers ADB y, por lo tanto, reconozca el teléfono.

Quizá tenga que ver que estoy trabajando sobre una máquina virtual, pero ya no sé ni qué más intentar.
Vete a administrador de dispositivos, te saldrá uno con el signo amarillo, dale a actualizar controlador y buscar en el pc o algo así. Tienes que seleccionar de la lista uno que pone Android Adb creo que es ;) suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 23/04/16, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
_EkO_ _EkO_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 134
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Vete a administrador de dispositivos, te saldrá uno con el signo amarillo, dale a actualizar controlador y buscar en el pc o algo así. Tienes que seleccionar de la lista uno que pone Android Adb creo que es ;) suerte!
Gracias por la ayuda, compañero. Precisamente he intentado actualizar los drivers desde el administrador de dispositivos (si no recuerdo mal, me sale Android Adb con signo amarillo como comentabas), pero ni seleccionando los de Qualcomm que hay en la carpeta Xiaomi me deja.

He probado también a deshabilitar el Driver Signature Enforcement, pero nada, es imposible.
__________________
Verba volant scripta manent.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/04/16, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por _EkO_ Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, compañero. Precisamente he intentado actualizar los drivers desde el administrador de dispositivos (si no recuerdo mal, me sale Android Adb con signo amarillo como comentabas), pero ni seleccionando los de Qualcomm que hay en la carpeta Xiaomi me deja.



He probado también a deshabilitar el Driver Signature Enforcement, pero nada, es imposible.


Busca manuales de esto, el problema lo resolverás ahí , hay vídeos y demás. Me pasó algo muy parecido con una MiPad y lo conseguí instalar, también en una máquina virtual de Windows 7 en un Mac
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 23/04/16, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
A mi también me dio muuuchos problemas. Al.final instale una app q se llama pda net creo. Y con eso conseguí instalar los drivers adb bien. Lo demás salió rodado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 23/04/16, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
_EkO_ _EkO_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 134
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
A mi también me dio muuuchos problemas. Al.final instale una app q se llama pda net creo. Y con eso conseguí instalar los drivers adb bien. Lo demás salió rodado
¡Mil gracias! Ha sido buscar PDAnet, instalarla y me ha cogido los drivers del tirón. Luego solo tuve que continuar el tutorial a partir del punto en el que me había quedado atascado, y ya tengo la global instalada. ¡Os debo una!
__________________
Verba volant scripta manent.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 23/04/16, 08:12:28
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
A mandar
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 23/04/16, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piluet Ver Mensaje
Y las apps chinas que se quedan se pueden desinstalar todas o ¿hay alguna imprescindible que se deba dejar?
Yo las he quitado todas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 24/04/16, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
gapi27 gapi27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Después de intentarlo muchas veces no hay manera, siempre llego a este error:



He comprobado si era el programa de 64 bits y todo. Lo único diferente que tengo respecto al tutorial es que a la hora de actualizar driver tengo que elegirlo en la lista para que lo reconozca. El caso es que antes de abrir Miflash el dispositivo sí se encuentra en el administrador como "Qualcomm HS-USB...", por lo que los drivers creo que deberían de estar bien.


Última edición por gapi27 Día 24/04/16 a las 13:17:10.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 24/04/16, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 280
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por gapi27 Ver Mensaje
Después de intentarlo muchas veces no hay manera, siempre llego a este error:



He comprobado si era el programa de 64 bits y todo. Lo único diferente que tengo respecto al tutorial es que a la hora de actualizar driver tengo que elegirlo en la lista para que lo reconozca. El caso es que antes de abrir Miflash el dispositivo sí se encuentra en el administrador como "Qualcomm HS-USB...", por lo que los drivers creo que deberían de estar bien.

Me pasaba lo mismo mira si tienes bien la ruta quisiera ver la ruta completa qué le metes al miflash

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 24/04/16, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
gapi27 gapi27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisray Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo mira si tienes bien la ruta quisiera ver la ruta completa qué le metes al miflash

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
C:\Users\manuf\Desktop\Mi5\rom4\gemini_global_imag es_V7.2.4.0.MAAMIDC_20160129.0000.14_6.0_global

Creo que así está bien. No tiene espacios ni la carpeta images.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 28/04/16, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Hola, ante tanta confusión de ROMs, y de la necesidad o no de tener el bootloader desbloqueado para instalarlas, os dejo un tutorial muy muy detallado para flashear cualquier ROM oficial de Xiaomi sin la necesidad de desbloquear el bootloader. Abajo del todo podreis encontrar las fuentes de donde he podido sacar toda esta información.

Cosas a tener en cuenta:

- Este método es para usuarios avanzados, aunque cualquiera puede hacerlo si sigue al pie de la letra las instrucciones. No saltarse pasos ni ignorar errores!! Ni yo, ni los autores originales de los diversos tutoriales nos hacemos cargo de los posibles daños del terminal.
- Requiere Windows de 64bits, importante!!
- Importante que los drivers estén correctamente instalados (ya sabemos como se las gasta Windows), más abajo se explica como
- Aseguráos de hacer un backup de todos vuestros datos y tener suficiente batería, al menos un 50%.
- Instalar el MiFlash: http://en.miui.com/forum.php?mod=att...OHwyNjAwMzA%3D
- Descargar la ROM para el Mi5 en formato fastboot desde aquí: http://en.miui.com/a-234.html y extraer hasta dar con la carpeta que contiene la carpeta "images", el archivo "flash_all.bat" etc.
- Driver Signature Enforcement: No es obligatorio, pero es recomendable desactivar la opción de Windows que obliga a instalar drivers sólo cuando están firmados, para evitar posibles errores futuros. Para ello, aquí podeis ver cómo se hace en cada versión de Windows: http://en.miui.com/thread-237673-1-1.html

Ahora sí, a empezar!

Primer paso (entrar en el modo descarga o edl mode) - Siempre que el terminal no esté bloqueado y se pueda activar la depuración USB:

1. Para activar la depuración USB: Ir a Settings --> About Phone --> tocar 7 veces dónde dice "MIUI version" para activar las opciones de desarrollador. Ahora ir a Settings --> Additional Settings --> Developer Options --> USB debugging, marcamos para activar la depuración USB y conectamos el terminal al PC.

2. Descargar los archivos ADB y extraerlos https://drive.google.com/open?id=0Bw...GRrUjFXYXdRMTA

3. Entra en la carpeta y presiona Shift y haz click derecho sobre un espacio en blanco para seleccionar "Abrir comando de windows"

4. Ya en la ventana de comandos hay que escribir :
adb devices
Nota: Asegúrate de que reconoce el terminal, si no, se trata de algún problema con la depuración de USB, que no está activada.

5. El siguiente comando a escribir :
adb reboot edl

6. Abre el administrador de dispositivos de Windows y el terminal será detectado como "QHUSB_BULK". Click derecho en él y "actualizar controlador"

7. Click en examinar y seleccionar "Buscar software de controlador en el equipo"

8. Ahora hay que dirigirse al directorio donde se encuentra la carpeta de Xiaomi, que suele ser algo parecido a esto:
Win 64 bit - C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver
Win 32 bit - C:\Program Files\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver

9. Click on "Siguiente" y finalizar la instalación del controlador.

10. Cuando se haya instalado, aparecerá en el Administrador de dispositivos, en la sección "Puertos" como "Qualcomm HS-USB". Y ya tendremos el terminal en modo descarga.

Segundo paso: Flashear la ROM:

1. Abrir "MiFlash" como administrador.

2. Click en "browse" y selecciona la carpeta donde se localiza la ROM. Si selecciona un directorio erróneo, el proceso dará error. Ejemplos:
BIEN D:\Downloads\gemini_images_6.3.24_20160129.0000.14 _6.0_cn
MAL D:\Downloads\gemini_images_6.3.24_20160129.0000.14 _6.0_cn\images
MAL (contiene espacios) D:\Downloads\gemini images 6.3.24 20160129.0000.14 6.0 cn

3. Click en "Refresh" y debería aparecer el terminal. Ahora seleccionar en la parte de abajo "Flash all".

4. Click en "Flash". Y a esperar, hasta que debajo de "Status" aparezca este mensaje: "The operation is completed successfully".

5. Cuando acabe ya se puede desconectar el terminal del PC. Mantener pulsado el botón de encender unos segundos hasta que el terminal vibre y listo!

Si el terminal se briquea, o entra en modo bootloop al flashear una ROM, seguid esto:

1. Reinicia en modo fastboot: Vol- y botón de encender simultáneamente.

2. Asegúrate que los archivos de adb/fastboot están en el ordenador, entra en su carpeta y haz click derecho en un espacio vacío. Click en Abrir comando de windows.

3. Ahora hay que escribir:
fastboot devices
Nota : Debería aparecer en la ventana de comandos el número de serie del teléfono.

4. Siguiente comando:
fastboot oem edl

5. Seguid las indicaciones del 6 al 20 del primer paso del tutorial (de cómo entrar en modo descarga). Si el teléfono aparece en el Administrador de dispositivos --> Puertos --> como "Qualcomm HS-USB", significa que el controlador está bien instalado. Ya sólo habría que seguir con el segundo paso del tutorial para instalar la ROM y el briqueo/bootloop debería ser historia.

Si os da miedo o reparo hacer todo esto, que es más sencillo de lo que parece, aquí teneis un tutorial casi idéntico para el RN3 pero que viene explicado con imágenes paso a paso: http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html

Fuente original del tutorial: http://en.miui.com/thread-248333-1-1.html
La versión de miflash es para 64 bits?
No puedo descargarme los adb, no me abre el enlace, puedes subirlos a otro servidor?
La ROM en formato fastboot tampoco la puedo descargar, puedes subirlo a otro servidor?
Acabo de terminar de instalar un windows 7 de 64 bits, el básico.
A ver si me hago con esos archivos y sigo el tutorial.
Por favor, que alguien me eche un cablecillo!, gracias!

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 04/05/16, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
Hecae Hecae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 607544392
Tu operador: Movistar
El terminal no me lo reconoce como "QHUSB_BULK". Me lo reconoce como MPT (Dispositivo Multimedia)

¿Cuál es el fallo?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 04/05/16, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo diría drivers
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /