OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/16, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

Chollo OnePlus 3 a 324€!!

Yo ya lo he pedido para mi pareja, pero me preocupa que no haya algun problema con la versión china, es posible?

http://www.joybuy.com/1265567.html

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/16, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
Joey86 Joey86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Yo ya lo he pedido para mi pareja, pero me preocupa que no haya algun problema con la versión china, es posible?

http://www.joybuy.com/1265567.html

Un saludo.
Una gran oferta, ¿has comprado antes en esa tienda?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/16, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,690
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Yo ya lo he pedido para mi pareja, pero me preocupa que no haya algun problema con la versión china, es posible?

http://www.joybuy.com/1265567.html

Un saludo.
A mí me preocuparía más esa página donde lo has comprado, anteriormente has comprado ahí?
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/16, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

La oferta la han puesto en una reputada web de chollos, no es más que otra web china como bangood, geekbuying, igogo, gearbest, etc. Igualmente lo he cancelado por que lo de que sea china no me ha molado, viene con otras bandas otro soft, y no estoy seguro de que tenga garantía.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/16, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,690
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
La oferta la han puesto en una reputada web de chollos, no es más que otra web china como bangood, geekbuying, igogo, gearbest, etc. Igualmente lo he cancelado por que lo de que sea china no me ha molado, viene con otras bandas otro soft, y no estoy seguro de que tenga garantía.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
He visto otra oferta en telegram de esa "reputada" web de chollos, en ese caso de un mi5s plus por 270 y ellos mismos recomiemdan que se pague por paypal por lo que pueda pasar...
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/16, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
He visto otra oferta en telegram de esa "reputada" web de chollos, en ese caso de un mi5s plus por 270 y ellos mismos recomiemdan que se pague por paypal por lo que pueda pasar...
No entiendo por qué pones reputada en comillas, hay alguien que no compre en webs chinas por PayPal? En serio? Si el mi5s plus fuera como el mi5s en grande seria el elegido pero tiene cosas que me echan para atrás. Da igual.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/16, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Cualquier móvil q compres de una página china del tiene un año de garantía... En china... Osea q tendrías q encargar tu de los gastos d envio y los de el envío d nuevo a España... Aparte... Imaginate el tiempo q tendrías q esperar y les comunicación q habría.... En mi opinión no merece la pena... Preferiría comprar uno d segunda mano comprado de la web original... Ya q aun así tendrías todas las garantías de oneplus.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/16, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Cualquier móvil q compres de una página china del tiene un año de garantía... En china... Osea q tendrías q encargar tu de los gastos d envio y los de el envío d nuevo a España... Aparte... Imaginate el tiempo q tendrías q esperar y les comunicación q habría.... En mi opinión no merece la pena... Preferiría comprar uno d segunda mano comprado de la web original... Ya q aun así tendrías todas las garantías de oneplus.
He comentado que ya lo he cancelado, gracias.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/16, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,690
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
No entiendo por qué pones reputada en comillas, hay alguien que no compre en webs chinas por PayPal? En serio? Si el mi5s plus fuera como el mi5s en grande seria el elegido pero tiene cosas que me echan para atrás. Da igual.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


Por supuesto que compro en todas esas y además bastante y sigo cantidad de ofertas, pero en ninguna de ellas hacen esa recomendación, por algo será
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/16, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje

Por supuesto que compro en todas esas y además bastante y sigo cantidad de ofertas, pero en ninguna de ellas hacen esa recomendación, por algo será
Esa no la sigo, sigo otras y si que lo recomiendan, pero vaya como ya he dicho ya lo he cancelado, no le demos mas bola por favor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/16, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
Josep MP Josep MP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Yo ya lo he pedido para mi pareja, pero me preocupa que no haya algun problema con la versión china, es posible?

http://www.joybuy.com/1265567.html

Un saludo.
Hola, lo primer és que no tendra la banda 800, és un A3000, Segundo lleva una versió rooteada con una ROM que no se si podràs poner en castellano y por ultimo està el tema de la garantia, yo me lo miraria bien

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/16, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

 Cita: Originalmente Escrito por Josep MP Ver Mensaje
Hola, lo primer és que no tendra la banda 800, és un A3000, Segundo lleva una versió rooteada con una ROM que no se si podràs poner en castellano y por ultimo està el tema de la garantia, yo me lo miraria bien

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias es la info que buscaba, pero como ya he comentado varias veces a los 30 minutos he cancelado el pedido, a ver si algún moderador puede borrar el hilo por favor que parece que provoca confusión.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/11/16, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
Josep MP Josep MP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Gracias es la info que buscaba, pero como ya he comentado varias veces a los 30 minutos he cancelado el pedido, a ver si algún moderador puede borrar el hilo por favor que parece que provoca confusión.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Ok, gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/16, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,932

 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Gracias es la info que buscaba, pero como ya he comentado varias veces a los 30 minutos he cancelado el pedido, a ver si algún moderador puede borrar el hilo por favor que parece que provoca confusión.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Borra lo de tu primer comentario y el link y @Nonamed lo cierra.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/16, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,461
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Borra lo de tu primer comentario y el link y @Nonamed lo cierra.
No es necesario cerrar el hilo compi, lo dejamos así
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/11/16, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Borra lo de tu primer comentario y el link y @Nonamed lo cierra.
No entiendo lo que dices.

Que vamos a conseguir si edito mi primer comentario si ya lo han citado?

Es que no se porque le seguís dando bola a este hilo, si en mi primer comentario he dicho que ya lo había cancelado, queréis que pida perdón por abrirlo o que?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/16, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,932

 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
No entiendo lo que dices.

Que vamos a conseguir si edito mi primer comentario si ya lo han citado?

Es que no se porque le seguís dando bola a este hilo, si en mi primer comentario he dicho que ya lo había cancelado, queréis que pida perdón por abrirlo o que?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Me refiero a que puedes editar tu comentario de apertura de hilo y borrar el link, hay gente que no mira más allá de ahí e igual lo compran al tuntún sin leer.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/11/16, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
No entiendo lo que dices.

Que vamos a conseguir si edito mi primer comentario si ya lo han citado?

Es que no se porque le seguís dando bola a este hilo, si en mi primer comentario he dicho que ya lo había cancelado, queréis que pida perdón por abrirlo o que?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
A mi me parece una buena oportunidad para quien quiera ahorrase 80 euros y le de igual la banda 800 y la garantía. Tampoco entiendo tanto alboroto. La gente de Canarias te lo agradecerá ya que no pueden pedir en la web oficial. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/11/16, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
A mi me parece una buena oportunidad para quien quiera ahorrase 80 euros y le de igual la banda 800 y la garantía. Tampoco entiendo tanto alboroto. La gente de Canarias te lo agradecerá, que no pueden pedir en la web oficial. Un saludo y gracias.
Claro es que en ningún momento se ha dicho que sea una estafa, hay gente que lo ha comprado, este y el mi5s plus en la misma página, yo por la perrería de cambiarle la rom, si no me gustara el hydrogen este de la Xina, lo de la garantía al final le pillo un xiaomi que es la misma. Pero vaya el amigo indignado hace un verdadero honor a su nombre jaja.

De verdad a mi lo que me digáis no quiero crear mal rollo en este subforo que ni me va ni me viene, solo lo he puesto para informar a la gente y a ver si conseguía saber las diferencias entre las dos versiones, pero vaya es que el segundo mensaje lo tiene quoteado.

Siento la polémica.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/11/16, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,129
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Y ya que estamos, ¿qué ofrece la banda 800?

Quiero decir, si a futuro me comprase un móvil que no trae la banda 800, ¿no podría hacer llamadas nacionales aquí en España o Europa? ¿O cómo va el tema?

EDIT:

Me respondo a mi mismo. He visto un artículo en el que hablan detalladamente sobre el tema.... y no hay ningún problema si nuestro móvil no trae la banda 800.

Resulta que eso de la banda 800, hace referencia a la cobertura 4G. Y la cobertura 4G en nuestro país se emite en 4 estas bandas: 800, 1500, 1800, 2600.

Por tanto, el peor de los casos será: estar en una zona que sólo emita en 800... entonces, ahí no tendremos cobertura 4G.... ¡pero muy probablemente sí tengamos cobertura 3G!

Sin embargo, lo común, es que al menos se radien 2 bandas. Así que si no pillamos la 800, seguramente pillaríamos o la 1500, o la 1800 o la 2600.

Es más, lo más común para las redes 4G en la actualidad, 1800 y 2600.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 27/11/16 a las 22:44:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Herramientas


Hora actual: 08:15:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /