Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/11, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
SilverX SilverX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo en cuanto pueda actualizo...puedo cambiar el Modem y q no afecte a la rom miui q tengo puesta?pq menudo follon ponerme ahora a actualizar y configurar todo de nuevo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/11/11, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
A mi mujer le pasa en su SGSII actualizado a KI4, con Simyo también . Desde hace dos días se pierde la conexión de datos y ya no la vuelve a recuperar si no es reiniciando. Tenía pensado reinstalar el firmware de nuevo con Odin, pero si el problema no viene por ahí no pierdo el tiempo. Lo raro es que los primeros días no pasaba, ha empezado este domingo sin que se haya hecho nada especial.

Por cierto me he fijado en otra cosa curiosa y es que la "R" de Roaming también desaparece. ¿Alguien más?

Desde luego me estoy arrepintiendo de haberle comprado un Samsung, entre que con Latitude activado se come la batería en menos de 1 día, que ahora pierde la conexión de datos y el TouchWiz que olvida la configuración de los iconos de "Friend", todo son pegas . Con la de tiempo que he estado ahorrando para comprarle el que pensaba que era el mejor terminal . El próximo será un HTC, que aunque no son perfectos, al menos estas cosas no suelen fallar. [/rant]
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/11, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
zidane1818 zidane1818 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Magic

Mi novia acaba de comprar un sgs2, y le pasa lo mismo con vodafone, esta un tiempo con datos, y de repente se queda sin conexion, hay que apagar y encender.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/11, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
puchiscr66 puchiscr66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: costa rica
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi me pasa lo mismo en mi SGS2 soy de Costa Rica America Central habia leido por hay que los telefonos de sansumg no eran muy buenos con sus antenas y leyendolos a uds me doy cuenta que no estaba muy lejos esa suposicion creo que en eso es lo que aventaja Nokia...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/11, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por puchiscr66 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo en mi SGS2 soy de Costa Rica America Central habia leido por hay que los telefonos de sansumg no eran muy buenos con sus antenas y leyendolos a uds me doy cuenta que no estaba muy lejos esa suposicion creo que en eso es lo que aventaja Nokia...
Ya, y si te digo que con una compañia muy bien y con otra muy mal... tambien es de la antena???
Rumores son rumores, que esto no es un iphone
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/11/11, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
wdilbert wdilbert no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Mismo problema, también con simyo. Con Android 2.3.4, banda base KI1 y kernel KI4 (lo último según Kies)

Edito: Actualizando la banda base de KI1 a KI4, problema solucionado.

Edito de nuevo: Ha vuelto a pasar

Última edición por wdilbert Día 25/11/11 a las 13:02:03.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/11/11, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
ildotore46 ildotore46 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,079
Tu operador: Orange

para que sepais todos los problemas de cobertura que teneis en simyo, orange,yoigo cortes de conexion 3g etc si se os corta la navegacion wep ok os recomiendo que imvestigeis el tema a fondo ya que no es problema del telefono si no de la propia compañia en la que os encontrais ok asi que mandarles a tomar por ....... yo para que os hagais una idea tenia problemas todos los dias ok siempre llamando a atencion al cliente y no me solucionavan nada y encima me cobraban todos los mesas las fazturas relijiosamente como unos cabrones y el movil hiria donde hiria sin cobertura ni de datos ni de vos casi. asi que hice una porta y mas contento que unas castañuelas cobertura a tope como todo dios y el movil funciona perfecto hire a consumo


no dan la corbertura adecuada

Última edición por ildotore46 Día 23/11/11 a las 22:38:06.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/11/11, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
wdilbert wdilbert no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
No es problema de cobertura, sino de firmware. Actualicé el modem (banda base) de KI1 a KI4 y ahora ningún problema. Desaparecieron los cortes de datos.

Edito: Pues con KI4 ha durado más pero, al final, ha vuelto a suceder.

Última edición por wdilbert Día 25/11/11 a las 13:02:35.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/11/11, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
ildotore46 ildotore46 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,079
Tu operador: Orange

Es problema de las compañias que no os dan la cobertura adecuada os lo aseguro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/11/11, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Es problema de las compañías porque el mismo teléfono no se desconecta con un SIM de otra compañía. Pero también es problema del teléfono porque luego no vuelve a conectarse sin hacer un reset.

Por cierto que el Samsung de mi mujer lleva más de una semana sin desconectarse.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/11/11, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
ildotore46 ildotore46 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,079
Tu operador: Orange

pues yo he cambiado de compañia y me va el telefono que flipassssssssssss antes hera imposible y os aseguro que no hace falta cambiar la room ni hacerle nada al telefono ok
a mi ahora me va muy bien y como os he comentado he estado meses pagando facturas y sin tarifa de datos en el movil cosa que hera problema de ellos por que lo probe con una targeta sim de otra compañia ok y savia que no hera problema del movil y como os comento mirarlo bien porque os estan tangando
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/12/11, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Miro_on Miro_on no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Simyo
A mí me pasa exactamente lo mismo, simyo+SGS2

El problema al parecer es por la red de Orange, están cambiando las antenas y como Simyo usa esta red... voy a aguantar un par de meses a ver, porque no me interesa cambiarme, pero si sigue así, tendré que irme a pepephone
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/12/11, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
iqlcabm iqlcabm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SGS2

A mi me pasaba tb el teléfono es libre y lo he utilizado con varias compañias. Observé que me ocurrió despueés de instalar varias apps, las desinstalé y me volvió a funcionar bien. Era un lector de twitter y dos programas de seguimiento de actividades deportivas por GPS. No recuerdo sus nombres. No sé si será casualidad o qué ... pq con estos cacharros nunca se sabe

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/12/11, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Hay un tema abierto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280801

Yo he comprobado que dejando las bandas en GSM fijo ya no se desconecta. Otros usuarios sugieren otras cosas pero es algo que sólo Samsung puede solucionar de forma definitiva.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/12/11, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
alexmp83 alexmp83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Baldruus Ver Mensaje
A mí me ocurre exactamente lo mismo con Vodafone España.

Llevo 1 día trasteando y probando el móvil, y el primer síntoma fue que no me bajaban las cosas a una velocidad normal desde el market en 3G.
La siguiente prueba fue con el Spotify,que apenas me iba, de hecho podría decirse que en realidad...no va.

A base de observar bien el móvil, y de mirar los parámetros y toquetearlos, no he podido hacer nada.

Lleva un android 2.3.3 , con basebrand (o banda base) I9100BUKG1.

EL wifi va genial, el problema que tengo es que la conexión de datos se muere, está bajando datos con la "H" durante unos segundos, pero luego se queda sin recibir, hasta que me dice que no hay conexión de datos.

Puedo confirmar que es sólo por el terminal, ya que con mi anterior terminal, con la misma tarifa de datos, no tenía estos problemas.

A ver si entre todos damos con la solución.

Pues llevo desde ayer que me ocurre lo mismo que al compañero con Vodafone. He probado a desconectar todo, quitarle batería, esperar un buen rato etc y además de cambiar a GSM simplemente y volver, al igual que cambiar a modo avión y desconectar... No hay manera de apañarlo.

Miraré a ver si me animo a actualizar a otra versión (ahora tengo la 2.3.3. con BUK KG1)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/12/11, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
alexmp83 alexmp83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Lowi
Hoy he llamado a Vodafone a ver que me decían y en mi caso era un fallo de configuración del acceso. Ha sido volverlo a poner bien y sin problemas.




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/12/11, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
alexmp83 alexmp83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Lowi
Por cierto, os subo los pantallazos con la configuración por sí a alguno le pudiera servir.










Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/01/12, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
perics perics no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

A mi me pasaba lo mismo. Me pasaba con un Galaxy S2 y ahora con un Galaxy Nexus.
Hay días que se va constantemente y luego temporadas de 3-4 días que va perfecto... Un poco desesperante. Las dos últimas semanas ha sido horrible.


Por si a alguien le ayuda: después de intentar explicar a Simyo los problemas y darme cuenta que con las compañías de telefonía es mejor ni hablar (de vergüenza el soporte de simyo), me he portado a Pepephone. Llevo 48h sin ni 1 sóla desconexión y eso que lo estoy forzando (activando/desctivando wifi mucho más de la cuenta). Además he notado una ENORME mejora en la velocidad general de conexión a internet. Vamos que el cambio es más que aconsejable.


Un saludo!,
peric
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/01/12, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Con unos ajustes que se comentan en el otro tema abierto a mi mujer ya no se le ha desconectado más el SGSII. Básicamente es poner en Servicio Simyo el roaming en manual y seleccionar también manualmente el operador de red. Así lleva ya varias semanas y cero problemas con Simyo.

Yo estoy con Pepephone y tampoco tengo problemas, pero yo uso un HTC Desire S. Por cierto que ahora mismo lleva 1010 horas encendido ininterrumpidamente, sin desconectarse de la red porque no lo apago de noche (y sin reiniciar, claro) .
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/01/12, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Con unos ajustes que se comentan en el otro tema abierto a mi mujer ya no se le ha desconectado más el SGSII. Básicamente es poner en Servicio Simyo el roaming en manual y seleccionar también manualmente el operador de red. Así lleva ya varias semanas y cero problemas con Simyo.

Yo estoy con Pepephone y tampoco tengo problemas, pero yo uso un HTC Desire S. Por cierto que ahora mismo lleva 1010 horas encendido ininterrumpidamente, sin desconectarse de la red porque no lo apago de noche (y sin reiniciar, claro) .
¿Como se hace para poner en servicio simyo el romaing en manual? no encuentro esa opcion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /