Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/15, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Mi Note 3 ha dejado de cargar!!!

Hola!
Primero es q no soy exactamente de vuestro subforo ( yo tengo el Note 3 Neo ), pero seguro q aquí llega a más compis y el fallo es más bien de puerto o batería.

Tengo el móvil un año y medio y hasta hoy todo bien.
De repente no me carga, le queda un 25% y hasta q se descargue funcionará, luego me temo q al SAT ( a saber cómo sale de allí ).
He probado a cargar con otros cargadores y cables, y no responde, tampoco es detectado en el PC.
He quitado la batería, limpiado el puerto con un cepillo de dientes, de todo, pero no carga.
El caso es q valoro la opción de comprar una batería nueva pq no me apetece llevarlo al SAT, pero puede estar dañada la batería de tal manera q no cargue pero si funcione el móvil??, como he dicho todavía me queda un poco de carga y el móvil con la batería está funcionando.
Hasta el dia de hoy el funcionamiento de la batería no lo he visto menguado, me ha dado la misma durabilidad q el primer dia, por lo q me extraña q la batería esté jodida.

Como única pista sólo puedo decir q con el móvil apagado, si pongo el cargador aparece durante unos segundos la imagen de la batería/pila, pero sin cargar, no sé q puede significa.

Ah2XbB7LoAU27w7OU9hP0SPHFxctB4ZUEdv3LXTPRyoD.jpg

Gracias.
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/15, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Se a estropeado la placa del puerto de carga. Es fácil de sustituir en un sat te lo hacen en el momento si tienen la pieza. Es un fallo relativamente común en los Samsung

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/15, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,077
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Se a estropeado la placa del puerto de carga. Es fácil de sustituir en un sat te lo hacen en el momento si tienen la pieza. Es un fallo relativamente común en los Samsung

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Opino lo mismo. Eso me pasó en el S2 y en el SAT de el corte inglés lo solucionaron en 5'
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/05/15, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado en el Note 2, y era problema de bateria, estaba en las ultimas. Conectabas el cable y a veces no aparecia ni el simbolo de carga,se descargaba muy rapido, si cargaba y llegaba al 100 lo desconectabas y bajaba al 70 o menos en minutos.
Yo probaria una bateria, la del Note 2 que compre no era la original, solo queria comprobar si era de la bateria o no, y no tirarme 2 semanas con el movil en el SAT, por algo que creo que no me iban a cambiar, ya que creo que la bateria no entra en garantia despues de 6 meses.

Me gaste 9 euros en una bateria pirata, y todo solucionado, el movil volvio a ser el de antes.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/15, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

http://www.ebay.com/itm/Hot-Cute-Qi-...item339b79e0b8

No se si aparte, el Qi receiver del Note 3 Neo difiere mucho del Note 3 normal. Pero lo necesitas también si es que tu móvil soporta la carga por inducción.

Te lo recomiendo para dejarlo cargando por la noche. Carga a 600maph en lugar de 1.2maph del cargador normal, así que la carga es lenta, por eso ídeal para por la noche y te ahorras darle tanta caña al puerto USB que como te dicen, los Samsung suelen salir soldados como el culo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/15, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
http://www.ebay.com/itm/Hot-Cute-Qi-...item339b79e0b8

No se si aparte, el Qi receiver del Note 3 Neo difiere mucho del Note 3 normal. Pero lo necesitas también si es que tu móvil soporta la carga por inducción.

Te lo recomiendo para dejarlo cargando por la noche. Carga a 600maph en lugar de 1.2maph del cargador normal, así que la carga es lenta, por eso ídeal para por la noche y te ahorras darle tanta caña al puerto USB que como te dicen, los Samsung suelen salir soldados como el culo.
Me lo compro, yo soy de los q todas las noches lo conecto y sin mucho cuidado la verdad, así q este tipo de cargador es ideal.

Necesito comprar el cacharro q me indicas en el enlace, pero no he entendido lo del Qi receiver q tb necesetaría, se trata de una app??, no la encuentro?

Otro compi sugiere problema de batería, pero creo q no, hasta hoy se ha comportado bien, no he tenido descargas aceleradas ni nada raro q me haga sospechar fallo en batería, desgraciadamente pienso más en la placa de carga.

Mañana lo llevaré al SAT del Corte Inglés de Valencia, no creo q tengan la pieza, ya q se trata del Neo, y me da mucho "yuyu", esta gente lo primero q hace es un reset de fábrica y eso me jode mucho pq tengo el móvil muy personalizado, lo hago todo con él, bueno menos lo q hago con mi mujer alguna q otra noche, jejejeje, y tardo mucho en volverlo a tener a mi gusto.

Gracias a todos por vuestros comentarios, iré ampliando el hilo según tranascurran los acontecimientos.
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/15, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

http://www.ebay.com/itm/Qi-Wireless-...item58c1fc4243

Hola. Antes de comprar nada, mira que el note 3 Neo que tienes tenga los contactos que salen en la foto del artículo al lado de la batería. Son para colocar el receptor Qi.

Si tienes dudas, en YouTube hay muchos videos de carga por inducción eléctrica. Necesitarías si es válido para tu móvil, tanto el cargador como el receptor. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/15, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
http://www.ebay.com/itm/Qi-Wireless-...item58c1fc4243

Hola. Antes de comprar nada, mira que el note 3 Neo que tienes tenga los contactos que salen en la foto del artículo al lado de la batería. Son para colocar el receptor Qi.

Si tienes dudas, en YouTube hay muchos videos de carga por inducción eléctrica. Necesitarías si es válido para tu móvil, tanto el cargador como el receptor. Saludos
Ahora si q me ha quedado claro, clarísimo. Tengo los contactos, en el caso del Neo son 2 huecos, uno menos q el Note 3.
Primero voy a intentar q me arreglen lo de la carga y luego investigo sobre el Qi.

Muchas gracias desali por contestar.
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/05/15, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Solucionado.
Lo llevé al SAT del Corte Inglés, me pidieron la pieza ( la placa de carga ), y en 2 dias la recibieron y me la cambiaron dentro de la garantía.
Por una vez el SAT ha estado bien.

Hasta otra!!
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 15:21:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /