Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/01/17, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fazerblues Ver Mensaje
A mi me esta matando el dichoso desbloqueo.
Antes, solo tenia que poner el dedo en el lector, y se abria directamente a la pantalla principal.
Ahora, ademas hay que poner el pin. BRAVO!!!
Si lo pongo en modo "patron", tengo que pulsar la tecla lateral, arrastrar la pantalla, y luego poner el patron.
Te hace falta un cuarto de hora para desbloquear el telefono.
Y los iconos de la barra, ademas que para mi faltan algunos, si son mas pequeños no se ven.

Por lo demas, yo la veo mas fluida que antes. Ya veremos como va de bateria y demas con el tiempo.
El fin de semana va a ser una prueba de fuego, para sacar conclusiones.
Pues algo tienes mal porque mi desbloqueo es como siempre: poner el dedo y ya aparece la pantalla principal.

Tampoco me convence mucho el cambio estilístico en muchos aspectos, pero en general es mas fluida. El consumo de ram exactamente el mismo que en Emui 4.1: sobre 2,5gb libres.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvichone su comentario:


  #62  
Viejo 20/01/17, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fazerblues Ver Mensaje
A mi me esta matando el dichoso desbloqueo.
Antes, solo tenia que poner el dedo en el lector, y se abria directamente a la pantalla principal.
Ahora, ademas hay que poner el pin. BRAVO!!!
Si lo pongo en modo "patron", tengo que pulsar la tecla lateral, arrastrar la pantalla, y luego poner el patron.
Te hace falta un cuarto de hora para desbloquear el telefono.
Y los iconos de la barra, ademas que para mi faltan algunos, si son mas pequeños no se ven.

Por lo demas, yo la veo mas fluida que antes. Ya veremos como va de bateria y demas con el tiempo.
El fin de semana va a ser una prueba de fuego, para sacar conclusiones.
A mi eso no me pasa, si pongo el dedo se desbloquea sin más; Si me pasa eso, si toco el botón lateral ahora hay que arrastrar, y antes iba directo a meter el pin, patrón, etc pero vamos tampoco veo donde hay una opción, si es que la hay, para que pongas el dedo y se desbloquee directamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/01/17, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ayer actualice uno de los Honor que tengo y no me hace eso. Me hace lo mismo que con Android 6, si desbloqueo con la huella va directamente a la pantalla principal, si deslizo la imagen de la pantalla de bloqueo me pide el PIN.
Algo tienes que tener mal configurado, no tengo ahora mismo ese Honor que actualice para indagar por los menus, pero algo tienes que tener activado en los ajustes de seguridad y bloqueo.
Puedes echar un vistazo a ver si ha desaparecido la opción esa de tocar el boton lateral, y que directamente vaya a la pantalla de meter el pin/patrón, etc? sin tener que deslizar la pantalla...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/01/17, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
fazerblues fazerblues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,020
Tu operador: Otra

Acabo de descubrir cual es el fallo.
Elijo desbloqueo por huella....
-Si lo bloqueo con la Apk "Screen Off", que me parece muy comoda, pongo el dedo y luego me pide el Pin.
-Si lo bloqueo con la tecla lateral, o lo dejo bloquear solo, pongo la huella y va directo a la pantalla principal.
-Si lo desbloqueo con la tecla lateral, tengo que arrastrar la pantalla y luego el Pin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 20/01/17, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fazerblues Ver Mensaje
Acabo de descubrir cual es el fallo.
Elijo desbloqueo por huella....
-Si lo bloqueo con la Apk "Screen Off", que me parece muy comoda, pongo el dedo y luego me pide el Pin.
-Si lo bloqueo con la tecla lateral, o lo dejo bloquear solo, pongo la huella y va directo a la pantalla principal.
-Si lo desbloqueo con la tecla lateral, tengo que arrastrar la pantalla y luego el Pin.
Parece entonces que han debido cargarse, Dios sabe por qué, la opciónd e boton lateral e ir directos a la pantalla de meter el pin...

Para tu otro problema, puedes ahorrarte screen off; Lo que haces con esa app, lo puedes hacer igual con el botón flotante que ya tiene en las opciones el móvil... poniendo el botón flotante, y desplegándolo, te aparece el botón de bloquear pantalla...


Por cierto, de ram, a mi me parece que va igual de bien, ahora mismo, 5 ventanas en segundo plano abiertas, y 2.6 gb de ram libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 20/01/17, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
fazerblues fazerblues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,020
Tu operador: Otra

Ahh!
Pues tendre que mirarlo cuando tenga un rato.
Gracias.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/01/17, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fazerblues Ver Mensaje
Acabo de descubrir cual es el fallo.
Elijo desbloqueo por huella....
-Si lo bloqueo con la Apk "Screen Off", que me parece muy comoda, pongo el dedo y luego me pide el Pin.
-Si lo bloqueo con la tecla lateral, o lo dejo bloquear solo, pongo la huella y va directo a la pantalla principal.
-Si lo desbloqueo con la tecla lateral, tengo que arrastrar la pantalla y luego el Pin.
Pues a ver si actualizan la app screen off porque yo la uso tambien y en Android 6 no pide PIN si pones la huella.
Ya se que esta el boton flotante, pero para mi es un incordio tenerlo en todas las pantallas dando vueltas y tener que moverlo si te molesta. Yo solo quiero un boton para apagar la pantalla en la pantalla principal porque para mi lo logico es salir al Home y darle al boton del screen off. El boton flotante te obliga a hacer mas pulsaciones. Esto es una mania que he heredado de Windows Phone donde bloqueaba la pantalla con un doble toque en la barra de navegacion, eso si que era comodidad.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/01/17, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

Ocurre algo aprecido con el launcher nova. Con Android 6 ponias que con doble click (o con el gesto que quieras) se apagara la pantalla y al poner el dedo en el sensor se encendía sin mas, ahora con Android 7 cuando lo haces te pide el pin o contraseña de desbloqueo que hayas puesto. Debe ser un tema de seguridad de android nougat, porque en ajustes de nova --> avanzado --> metodo de bloqueo de pantalla, si eliges administrador del dispositivo (que era como lo tenia en android 6) te indica que asi no permitirá desbloquear con la huella digital y requiere pin para desbloquear.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/01/17, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
chimivalde chimivalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: P20 pro

Yo noto el sonido de las llamadas y las notificaciones un pelis más bajo. Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/01/17, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Lo de las llamadas, no lo he probado.

Pero si he probado lo de bajar la resolución de la pantalla, me da que es un bug, le das al botón y no parece hacer nada... antes se quedaba unos segundos como pensando, ahora le das y se pone en azul el botón, pero no parece hacer nada
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/01/17, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Desde las 8 de la mañana por el mundo con Nougat y tengo el móvil al 91% de batería con un uso moderado. Estoy contento.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/01/17, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo de las llamadas, no lo he probado.

Pero si he probado lo de bajar la resolución de la pantalla, me da que es un bug, le das al botón y no parece hacer nada... antes se quedaba unos segundos como pensando, ahora le das y se pone en azul el botón, pero no parece hacer nada
Efectivamente. Antes se reiniciaba cada vez que cambiabas la resolución, pero ahora no hace nada. Miro en estado del teléfono y sigue marcando la máxima. Habrá que preguntarle a Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 20/01/17, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
etanolamina etanolamina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Burgos
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Para solucionar el tema de apagado y encendido con el doble toque en nova,y que no aparezca el desbloqueo por contraseña, ha que configurar el doble toque de nuevo , dentro de la pestaña de acceso directo ,con la opción bloqueo de pantalla (NO EL APAGADO DE PANTALLA)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etanolamina su comentario:
  #74  
Viejo 20/01/17, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Estoy preguntando en el chat de Vmall, en la parte de servicio técnico, a ver que dicen...

Me confirman que el cambio en la pantalla de desbloqueo, dandole al botón lateral, es así, ahora hay que arrastar para que salga lo de meter el pin, o el patrón o lo que sea. Me dicen literalmente que éste cambio es: "Para evitar que el terminal se desbloquee solo en el bolsillo y formar un código erróne"


Respecto a lo de reducir la resolución, me dice que mire en la web del servicio técnico, y vaya al más cercano para que lo miren...
http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm

Última edición por w123 Día 20/01/17 a las 13:58:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #75  
Viejo 20/01/17, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Cambiar la resolución de pantalla... Ahora se cambian los dpi en opciones de desarrollador.



Quien haya probado CianogenMod, es una opción presente desde Lollipop y q permite cambiar el tamaño de los elementos mostrados en pantalla. Yo lo noto en el número de entradas q caben en pantalla dentro de "ajustes", las filas de iconos q se muestran en pantalla, etc.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 20/01/17, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alvichone Ver Mensaje
Cambiar la resolución de pantalla... Ahora se cambian los dpi en opciones de desarrollador.



Quien haya probado CianogenMod, es una opción presente desde Lollipop y q permite cambiar el tamaño de los elementos mostrados en pantalla. Yo lo noto en el número de entradas q caben en pantalla dentro de "ajustes", las filas de iconos q se muestran en pantalla, etc.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Eso cambia el tamaño, pero la resolución sigue siendo full hd. Lo que queremos es cambiar la resolucion a hd.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/01/17, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
cdiem cdiem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Lleva escasas horas pero, ¿recomendáis la actualización?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/01/17, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Estoy preguntando en el chat de Vmall, en la parte de servicio técnico, a ver que dicen...

Me confirman que el cambio en la pantalla de desbloqueo, dandole al botón lateral, es así, ahora hay que arrastar para que salga lo de meter el pin, o el patrón o lo que sea. Me dicen literalmente que éste cambio es: "Para evitar que el terminal se desbloquee solo en el bolsillo y formar un código erróne"


Respecto a lo de reducir la resolución, me dice que mire en la web del servicio técnico, y vaya al más cercano para que lo miren...
http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm
Pues nada, todos al servicio técnico a que nos arreglen el tema de la resolución jajaja. Manda huevos esta gente.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/01/17, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Aunque la primera carga de batería no es muy representativa, os cuento:
Lo tenia al 92% antes de empezar a actualizarlo. Desde ahí empecé el proceso de hacer copia de seguridad, descarga de la rom, instalación, reset de fábrica, instalación de copia de seguridad, desinstalación y vuelta a instalar de ciertas aplicaciones que no iban bien, trasteo y comprobación del móvil...... Ahora tengo 24h de uso, 4.5 horas de pantalla y va por el 17%. Creo que va a consumir menos batería que con la B131.
También me he dado cuenta que va aumentando la ram libre desde ayer. De algo menos de 2gb que tenía ayer, después de apagarlo esta mañana y volver a encenderlo unos minutos después hace 5 horas, ahora tengo libre 2.5 gb.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/01/17, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cdiem Ver Mensaje
Lleva escasas horas pero, ¿recomendáis la actualización?
Yo sí te la recomiendo. Va mejor después de cada reinicio que le hago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 16:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /