Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/17, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por opinator Ver Mensaje
Después de 2 meses utilizando el lector de huellas, lo abandono como método de desbloqueo.

Es simplemente frustante que falle tanto. Me falla casi la mitad de las veces. Aparte de en condiciones ideales, falla si me acabo de duchar o de fregar los platos, si se ha hinchado el dedo por el frío, si no está total y absolutamente impoluto... Tiene una capacidad de reconocimiento realmente baja para tratarse del actual flagship de una marca como Samsung.

Con mucha pena dejo de usar este método de desbloqueo que me parecía un extra imprescindible en cuestión de privacidad y comodidad.

PD: a mi mujer le pasó lo mismo con el S6. Es incomprensible que estos fallos no se corrijan de una versión a otra.
Descambiar el móvil.
A mi no me pasa nada de eso, de hecho me va muy bien da igual que tenga los dedos húmedos o no, quizás sea problema de tu huella que sea muy fina o algo pero el móvil va bien
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/01/17, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
maarcr32 maarcr32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
los que decis que funciona perfecto es porque no habreis probado otros telefonos, porque si no no lo entiendo, el telefono en si es una pasada pero el lector es una mierda, comparado con la mayoria de moviles chinos hasta de menos de 150€!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maarcr32 su comentario:
  #43  
Viejo 17/01/17, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Yo es que lo rozo y ya me desbloquea jeje no entiendo tanta queja
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/01/17, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maarcr32 Ver Mensaje
los que decis que funciona perfecto es porque no habreis probado otros telefonos, porque si no no lo entiendo, el telefono en si es una pasada pero el lector es una mierda, comparado con la mayoria de moviles chinos hasta de menos de 150€!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo he probado note 4. Iphone 5s y 6, xiaomis y de todos, el note era malísimo pero este me va igual de bien que todos los demás.. Al menos a mi.. Lo que si me gusta por ejemplo del xiaomi era el no tener ni que pulsar.. Pero bueno este tampoco me cuesta mucho trabajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/01/17, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maarcr32 Ver Mensaje
los que decis que funciona perfecto es porque no habreis probado otros telefonos, porque si no no lo entiendo, el telefono en si es una pasada pero el lector es una mierda, comparado con la mayoria de moviles chinos hasta de menos de 150€!!!
No podría estar más de acuerdo, como comprador/probador compulsivo de móviles de toda clase, credo y condición puedo afirmar y afirmo que el lector de huellas de los S7 son una kk como una casa comparados con otros teléfonos más baratos, incluso chinos.

Fue muy gracioso un "pique" que tuve con un amigo que tiene el S7 y yo entonces iba con el Mi5, también había tenido un S7 Edge antes del Mi5 y le dije que el lector del Mi5 era superior con creces en detección y rapidez. No se lo creía, y empezamos a hacer pruebas los dos a la vez. La cara que se le quedó no tiene precio jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DtVenom su comentario:
  #46  
Viejo 17/01/17, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
Yo he probado note 4. Iphone 5s y 6, xiaomis y de todos, el note era malísimo pero este me va igual de bien que todos los demás.. Al menos a mi.. Lo que si me gusta por ejemplo del xiaomi era el no tener ni que pulsar.. Pero bueno este tampoco me cuesta mucho trabajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En el S7 Edge tampoco hay que pulsar si se quiere, basta con usar el sensor de proximidad y apoyar el dedo sin presionar o en Nougat creo que han incorporado el doble toque dentro del always on
Como el del One plus 3 ninguno eso está claro pero ese come aparte
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/01/17, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En el S7 Edge tampoco hay que pulsar si se quiere, basta con usar el sensor de proximidad y apoyar el dedo sin presionar o en Nougat creo que han incorporado el doble toque dentro del always on
Como el del One plus 3 ninguno eso está claro pero ese come aparte
Ya lo se pero son dos movimientos.. Igual vale subir y bajar el dedo en el filo edge.. Tampoco hay q pulsar el.botón así.. Pero en los xiaomi es cierto q basta con 1 movimiento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/01/17, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No es la primera vez que leo esto y vuelvo a repetirme. El s5 era basura. El s6 regulero. Pero el s7 edge (y he tenido 3) es perfecto. Yo no se como se puede desbloquear mas rapido. Y tambien tengo un mi5. No puedo decir que funcione mejor. Por lo menos a mi. Es instantaneo.
Y para desbloquear con huella desde el movil apagado solo pulsad el boton home manteniendo el dedo encima
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaugc su comentario:
  #49  
Viejo 17/01/17, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
No es la primera vez que leo esto y vuelvo a repetirme. El s5 era basura. El s6 regulero. Pero el s7 edge (y he tenido 3) es perfecto. Yo no se como se puede desbloquear mas rapido. Y tambien tengo un mi5. No puedo decir que funcione mejor. Por lo menos a mi. Es instantaneo.
Y para desbloquear con huella desde el movil apagado solo pulsad el boton home manteniendo el dedo encima
No es cuestión de velocidad sino de precisión.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/01/17, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
No es cuestión de velocidad sino de precisión.
La verdad es que no me falla jamas. Igual mi huella es mas facil... pero mi muejr tiene un iphone 7 y no creo que vaya mejor tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 18/01/17, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
Ya lo se pero son dos movimientos.. Igual vale subir y bajar el dedo en el filo edge.. Tampoco hay q pulsar el.botón así.. Pero en los xiaomi es cierto q basta con 1 movimiento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Depende, en mi caso es 1 cuando lo saco del bolsillo porque a través de una aplicación se enciende la pantalla y me ahorro ese toque
Cuando lo tengo encima de la mesa y me llega una notificación lo mismo porque también se enciende la pantalla
Sólo cuando no me llega una notificación encima de la mesa debo pasar la mano por el sensor, ahí sí necesito 2 acciones pero también es cierto que prefiero eso a llevar el botón atrás como muchos otros
El mejor es el del One plus 3 con diferencia eso es verdad pero bueno todos más o menos tienen sus puntos a favor y en contra
A mi con mi método me funciona perfecto
La aplicación se llama Gravity screen que funciona muy bien y el sensor también es mejor que el de Samsung, nunca falla tengas el móvil plano o en la mano
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/01/17, 00:55:33
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
No es cuestión de velocidad sino de precisión.
En cuestión de velocidad no es el mejor pero tampoco el peor y he probado muchos (p9, iphone 7, mi5, redmi note 3 pro, redmi note 4, redmi pro, s6 edge, op3). La única ventaja de algunos es no tener que pulsar.

En cuanto a lo que consideras importante, realmente creo que es problema de vuestros terminales o no es normal tanta diferencia entre unos y otros. En mi caso lo dicho, 99% de ocasiones perfecto al igual que el resto. El que más me falló fue el del redmi note 3 pro pero poquito más. En general bien también.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/01/17, 07:56:43
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
No es la primera vez que leo esto y vuelvo a repetirme. El s5 era basura. El s6 regulero. Pero el s7 edge (y he tenido 3) es perfecto. Yo no se como se puede desbloquear mas rapido. Y tambien tengo un mi5. No puedo decir que funcione mejor. Por lo menos a mi. Es instantaneo.
Y para desbloquear con huella desde el movil apagado solo pulsad el boton home manteniendo el dedo encima


No te lo crees ni tú...jijij....habéis probados huawei, xiaomi y ñordos chinos? Porque tanto fanatismo? Oju,oju


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/01/17, 09:07:14
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
No te lo crees ni tú...jijij....habéis probados huawei, xiaomi y ñordos chinos? Porque tanto fanatismo? Oju,oju


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El compañero te esta diciendo que tiene un mi5. Yo también tengo un redmi 3 pro en casa y no veo mucha diferencia.. Lo mismo tu lector esta defectuoso o tu sw no va bien pero insisto.. He probado xiaomi.. Iphone 5s y 6.. Note 4 y ahora s7edge y sinceramente no veo tanta diferencia como decís. A mi nunca me falla y desde q enciendo la pantalla no tarda ni 1 segundo en desbloquear con huella. Tarda mas en encender la pantalla desde q pulso el botón q en desbloquear.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/01/17, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
El compañero te esta diciendo que tiene un mi5. Yo también tengo un redmi 3 pro en casa y no veo mucha diferencia.. Lo mismo tu lector esta defectuoso o tu sw no va bien pero insisto.. He probado xiaomi.. Iphone 5s y 6.. Note 4 y ahora s7edge y sinceramente no veo tanta diferencia como decís. A mi nunca me falla y desde q enciendo la pantalla no tarda ni 1 segundo en desbloquear con huella. Tarda mas en encender la pantalla desde q pulso el botón q en desbloquear.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Compi he estado hasta hace poco con un Xiaomi redmi note 3 pro, tuve un oukitel 6000 pro.....y tengo compañeros de trabajo con el s7 igual que yo....y opinan lo mismo...les sucede igual... han de desbloquear en 2 pasos y configurar la huella varias veces.....y no es del todo preciso.....entonces todos los s7 vendidos en Huelva están defectuosos??? Anda hombre....
Que no somos nada objetivos...que el s7 es un pepino, pero el sensor es muy malo.. ya está.... no pada nada por reconocerlo....y si el tuyo va perfecto es que no has probado otros ...
Cuánto fanatismo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/01/17, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Compi he estado hasta hace poco con un Xiaomi redmi note 3 pro, tuve un oukitel 6000 pro.....y tengo compañeros de trabajo con el s7 igual que yo....y opinan lo mismo...les sucede igual... han de desbloquear en 2 pasos y configurar la huella varias veces.....y no es del todo preciso.....entonces todos los s7 vendidos en Huelva están defectuosos??? Anda hombre....
Que no somos nada objetivos...que el s7 es un pepino, pero el sensor es muy malo.. ya está.... no pada nada por reconocerlo....y si el tuyo va perfecto es que no has probado otros ...
Cuánto fanatismo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se si las versiones mas antiguas van peor.. El mio tiene 1 mes y te aseguro que va igual que el xiaomi.. Igual que te digo que el del note 4 era una basura yr digo que este a mi al menos me va perfecto.. Claro que no pasa nada por reconocerlo pero es que tengo un xiaomi y tengo este y apenas veo la diferencia. Eso si lo que mantengo de queja sobre el s7 es tener que pulsar el botón.. En el xiaomi no tengo que hacerlo.. Pero sinceramente este ni me tarda ni me falla. Quizás los primeros que sacaron tienen algún problema en el sensor.. Que también puede ser..
Yo con el note 4 tuve problemas por ser de los primeros que otra gente no tiene ni ha tenido...
Socio los aparatos electrónicos son así.. Mientras están a la venta si tienen q hacer pequeñas evoluciones he de hacen y el consumidor ni se entera. Y se de lo que hablo.. No hablo por hablar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/01/17, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
A mí me falla UNICA y EXCLUSIVAMENTE si tengo el dedo mojado. Luego es un 100% de efectividad ponga el dedo que ponga.
__________________
NOKIA 3310 -> ... -> Samsung Omnia -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy Ace -> Sony XPERIA U -> Sony XPERIA L -> Sony XPERIA Z -> Sony XPERIA Z3 -> Samsung Galaxy S7 Edge -> Samsung Galaxy S9 +
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/01/17, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Antes tenía el Xiaomi Mi5 y era mucho mejor. No está mal pero no es de los mejores ni de broma. A mi a veces también me falla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/01/17, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
No se si las versiones mas antiguas van peor.. El mio tiene 1 mes y te aseguro que va igual que el xiaomi.. Igual que te digo que el del note 4 era una basura yr digo que este a mi al menos me va perfecto.. Claro que no pasa nada por reconocerlo pero es que tengo un xiaomi y tengo este y apenas veo la diferencia. Eso si lo que mantengo de queja sobre el s7 es tener que pulsar el botón.. En el xiaomi no tengo que hacerlo.. Pero sinceramente este ni me tarda ni me falla. Quizás los primeros que sacaron tienen algún problema en el sensor.. Que también puede ser..
Yo con el note 4 tuve problemas por ser de los primeros que otra gente no tiene ni ha tenido...
Socio los aparatos electrónicos son así.. Mientras están a la venta si tienen q hacer pequeñas evoluciones he de hacen y el consumidor ni se entera. Y se de lo que hablo.. No hablo por hablar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo tambien creo que es peor el lector que otros terminales...aun asi tampoco es que vaya mal, ahora lo de que haya que presionar el boton es normal ,en los que no hay que apretar el boton es porque sólo es un lector de huellas, como el xiaomi o huawei, pero en samsung aparte de un lector de huellas es un boton que sirve para mas cosas, entre otras volver a la pantalla principal o encender la pantalla. (al igual que iphone).

Los demás son solo lector de huellas, por eso no hace falta pulsar en ellos. Creo que funciona asi,sino que alguien me corrija...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 18/01/17, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
yo tambien creo que es peor el lector que otros terminales...aun asi tampoco es que vaya mal, ahora lo de que haya que presionar el boton es normal ,en los que no hay que apretar el boton es porque sólo es un lector de huellas, como el xiaomi o huawei, pero en samsung aparte de un lector de huellas es un boton que sirve para mas cosas, entre otras volver a la pantalla principal o encender la pantalla. (al igual que iphone).

Los demás son solo lector de huellas, por eso no hace falta pulsar en ellos. Creo que funciona asi,sino que alguien me corrija...
Muy importante la función de acceder a la cámara con dos toques
Es lo que cuentas, más opciones que otros aunque algo más lento logicamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:11:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /