Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/16, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
Fedtasso Fedtasso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Consulta Backup recovery y efs vacia (modo factory on)

Hola, tengo un Samsung GT18252b, hace un tiempo se me mojo el celular en una lluvia, lo apague, lo puse en arroz toda la noche y al encenderlo al otro dia empezaron los problemas.

Cuando se inicia, aparece un cartel amarrilo por sobre todas mis aplicaciones (Modo fabrica on). Lei tutoriales para sacar eso, me hice root, instale el browser explorer y otros y con ninguno pude acceder a mi carpeta efs la cual me aparece vacia (tengo permisos SuperSu y activado para ver los archivos ocultos en los exploradores). Sin embargo mi celular tiene señal

Decidi, instalar la room nuevamente (flashear si no me equivoco), me baje el odim y consegui el firmware original, pero me encontré con que no puedo hacer un backup por si las dudas que algo salga mal.


Primer consulta:
Quiero hacer un backup de la rom pero cuando entro a modo recovery no tengo la opcion Backup and restore, me salen las siguientes opciones:

Reboot system now
apply update from adb
apply update from sdcard
wipe data factory/reset
wipe cache partition
apple update from cache

Como puedo hacer un backup?


Segunda consulta
Corro riesgo de que luego de hacer el instalar el frimware no pueda recuperar mi efs y por ende quedar sin señal?

Gracias


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 05:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /