LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/13, 02:59:09
Array

[xs_avatar]
AnJarBo AnJarBo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Me presento con consultas.

Hola gente, los saludo con el motivo de que, al parecer mañana me hare con un LG Optimus L7.

Tengo un Xperia U actualmente, y ando buscando un cambio hacia un dispositivo un poco mas grande de pantalla, por lo que vi en el L7 una opcion apetecible y sobretodo accesible a mi bolsillo.

He estado leyendo informacion sobre el equipo en la web y la verdad lo que he encontrado me deja un poco desconcertado, ya que he leido muchos comentarios quejandose de la lentitud del equipo. Les comento, he tenido varios Androids ya, (uno chino, un Galaxy Europa, un Galaxy Ace, y actualmente el Xperia U), y pues no soy extraño a rootear o flashear ROM's. Actualmente el Xperia U lo tengo con ICS y usando Greenify le saco un rendimiento bastante optimo, a pesar de que muchos comentarios tambien lo critican y se regresan a GB, cosa que nunca he tenido motivo para hacer.

Hablando sinceramente, sobretodo con aquellos que al igual que yo no le "temen" al rooteo y al uso de apps como Greenify y App Quarantine; ustedes consideran que estoy haciendo una mala eleccion? Aun estoy a tiempo de retractarme...

De lo contrario, que ROM (bien sea stock o custom) me aconsejarian que usara que diera la mayor fluidez y rendimiento de bateria, sin bugs limitantes de nada? Si me tengo que quedar en alguna de ICS, (el equipo viene con ICS), no tendria problema en hacerlo con tal de que funcione todo y bien. Tambien mirando un poco el foro veo que el procedimiento del rooteo es algo complejo, no se si de repente las formas que yo haya visto ya sean obsoletas; actualmente cual es la mas sencilla?

Me disculpo por lo extenso pero realmente quiero asesorarme bien y con gente que sabe del tema, por lo cual acudo a ustedes. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/13, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Sí quieres apúntate http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658620 y pregunta que hay gente entendida
__________________
http://t.me/CholloseXtra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/13, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Yo no lo volvería a comprar es un asco de teléfono. Actualmente lo tengo con Slim Bean y medio medio se defiende, lo he tenido con CM10 y no va muy mal tampoco. Las basadas en JB van más lentas, así que si cometes la locura de comprarlo dejalo en ICS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/13, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
JD154 JD154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1063)
Tu operador: Otra
Si tienes la posibilidad de comprar algun otro telefono de especificaciones mas completas te lo recomendaria, como ultima opcion seria el obtener el l7, a pesar de hacer todo tipo de tweaks y cambiar de rom, este presenta un festival de lag (No es un lag extremo, pero si molesto).
__________________
[
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/13, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por JD154 Ver Mensaje
Si tienes la posibilidad de comprar algun otro telefono de especificaciones mas completas te lo recomendaria, como ultima opcion seria el obtener el l7, a pesar de hacer todo tipo de tweaks y cambiar de rom, este presenta un festival de lag (No es un lag extremo, pero si molesto).
Yo con la rom NEXUS EXTREME, el lag es minusculo, inapreciable en el uso diario.

Y vengo de avatar rom que si tenía lag.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/13, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Yo vengo de nexus extreme que es la que más me gusta, pero me he cambiado a Slim Bean que va más fluida. Le he puesto el seeder y va muy bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/13, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
AnJarBo AnJarBo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Muchachos ya tengo el equipo. Debo confesarles que aunque obviamente no es un movil perfecto, considero que en mi caso particular siento que gane bastante, ya que me gusta mas y anda mejor que mi antiguo Xperia U. (Lo tengo con ICS).

Sin embargo si tengo un incoveniente que ya plantee en el hilo de otro usuario presentando un problema similar, pero quiero plantearlo por aca tambien en mi hilo a ver si recibo alguna asistencia.

Resulta que yo vivo en Colombia, y el equipo que compre fue traido de Australia. Venia con ICS V10e, y el hecho es que aunque tiene las bandas abiertas, no me levanta 3G ni H sino que se queda en E o G. Para poderlo rootear tuve que hacer mil malabares para aplicar un metodo que consegui en XDA que al parecer es como el mas popular, y como parte de ese metodo CREO que tuve que flashear la rom de ICS V10a, (digo CREO porque segui los pasos del tutorial y alli no lo decia explicitamente, el hecho es que en informacion del telefono ya no me aparece la V10e Australiana sino la V10a), y aunque esperaba que quizas eso ayudara en algo con lo de levantar 3G, no lo hizo y sigo en G.

Lei en el tema del otro amigo aqui en el foro que eso podria tener algo que ver con flashear otra baseband. La verdad que estoy bastante perdido en el tema.

Alguien tiene algun comentario o sugerencia al respecto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 14:54:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /