|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar gps mioc250 para bici mtb
hola, pido disculpas si no es el lugar donde postearlo o las formas no son las adecuadas
tengo un gps MIO C250 liberado. lo que pretendo es instalarle alguna aplicacion para cargar mapas offroad, y usarlo para hacer rutas en bici por caminos que debo hacer y donde buscar saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el mio c250 es una pna, algo así como un tomtom de to la vida.
Echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158660 En él se explica cómo instalar programas en pna. Y sobre qué programa... si habláramos de android te diría que oruxmaps, que es gratuito y la caña. Al tratarse de windows creo que twonav sigue siendo el mejor para offroad. Bájatelo de la web de compe, la versión de prueba, y si te funciona sopesa si te merece la pena "buscar" o pagar 50 euros (puedes instalar el programa en 3 dispositivos con la misma licencia). Si solo vas a usar mapas offroad, tienes multitud de ellos de gratis en este y otros foros por lo que no tienes que sumarle a esos 50 el precio de los mapas. De vez en cuando sacan ofertas (30 euros), o combos twonav + descuento en compeland para pc, es cuestión de estar atento a la web o suscribirte al newsletter de twonav. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
perchera muchas gracias por contestar tan rapidamente, antes de poner he buscado pero llega un momento que al no tener las ideas muy claras no ves las cosas, aunque la tengas en la cara, por eso nuevamente agradecerte tu aporte y comprension
nos seguiremos viendo por aqui, gracias nuevamente saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@juananlbacasto
Voy a quitar lo de "Usa el botón "buscar" o "buscar en tema" antes de preguntar ----> Y sigue buscando en el google de htcmania" de mi firma, que la gente se piensa que es algo personal pa lo que necesites |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un mio c250 liberado con 6 navegadores, entre ellos twonav 2.2 creo, ahora quiero poner el ultimo twonav me funciona de lujo graba las rutas de mtb a la perfeccion luego con la sd las pasas al pc las puedes colgar y las puedes ver hasta con el google eart, yo el mio lo tengo liberado que al arrancar me sale el menu con los navegadores directamente. si te puedo ayudar a mi me costo un huevo y parte del otro. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un mio c250 liberado con 6 navegadores, entre ellos twonav 2.2 creo, ahora quiero poner el ultimo twonav me funciona de lujo graba las rutas de mtb a la perfeccion luego con la sd las pasas al pc las puedes colgar y las puedes ver hasta con el google eart, yo el mio lo tengo liberado que al arrancar me sale el menu con los navegadores directamente. si te puedo ayudar a mi me costo un huevo y parte del otro. un saludo.
![]() que tal eldesconocido, te agradeceria me echaras un cable con esto, tu diras por donde comenzar estoy bastante pez en esto. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como vas tienes ya el mio listo o necesitas ayuda, agregame a mesenger si no puedes es facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la instalación del TwoNav en Mioc250
Hola "el desconocido"!!
Puedes echarme una mano con la instalación de TwoNAv en el Mioc250?? Tengo uno y no se como hacerlo... Muchas gracias de antemano! |
![]() |
| Herramientas | |