Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/07/13, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Tu operador: -

Ami tambin por igual desde Youtube puedo verlo Pero un video descargado de otra pagina en alta definicion no no se vee !!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/13, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
Raulete_Max Raulete_Max no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 76
Tu operador: ONO

Buenas.

Liban91, yo si quiero el archivo para poder grabar a 720p.

Saludos.
__________________
Desperdiciar las cosas es una falta de respeto hacia quien las ha creado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/08/13, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Mirate en la parte de grabaciones de video http://www.movilcelular.es/comparar/...nd-y300/288419
Y que conste que yo el que tengo es el Y300 y estoy encantado con el
Sinceramente para la poca mejora que traia el G510 respecto el Y300 , me he decantado mas por el Y300 y no me a defraudado nada
El G510 graba a 480p y tiene la misma cámara que el Y300.

Experiencia propia por colegas que lo tienen.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/08/13, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raulete_Max Ver Mensaje
Buenas.

Liban91, yo si quiero el archivo para poder grabar a 720p.

Saludos.
Pero si es reescalado, pues es lo mismo que convertir el video de 480 a 720 con un conversor de PC, vamos estirando la imagen.

Si hace esto no merece la pena, otro rollo es que sea 720 original sin reescalado de ningun tipo y me temo que esto ya es cosa del driver de la camara, de hecho este tipo de reescalados se usaban en algunas webcams que decian grabar a 720 y que en realidad, no es asi.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/08/13, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Para grabar en 720 debe poseer una determinada cantidad de píxeles por superficie/espacio a la que esta cámara no llega, o bien la cámara si llega pero el procesador no puede soportarlo porque son demasiados píxeles que controlar al mismo tiempo y no tiene potencia suficiente (es un Cortex-A5 y creo que sólo soporta el HD real del Cortex-A7 para arriba), así que din del asunto.

Si lo pones a 720 en este teléfono, lo que hace es estirar esa cantidad máxima de píxeles, que lo único que provocará es que se vea pixelado, valga la redundancia. Este concepto es análogo al del zoom fotográfico: Cuantos más píxeles haya, más nítida será la imagen con zoom, ya que hay más cantidad de "partes pequeñas" que componen la imagen (de ahí la importancia de los megapíxeles, por ejemplo la nuestra es de 5 MP y eso significa que una sola fotografía está compuesta de aproximadamente 5 millones de partes, llamadas píxeles). Pero una foto no es lo mismo que un vídeo, y el procesador tiene que estar preparado para controlar todos esos píxeles a la vez a cada instante de tiempo (de ahí los fps). Si un Cortex-A5 se pusiera a grabar HD real creo que reventaría o iría totalmente a trompicones con una relación de fps irrisoria.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Última edición por Alkalinorap Día 13/08/13 a las 01:04:34.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/13, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Tu operador: -

Ok.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 00:36:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /