Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/13, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
hard24 hard24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
Como puedo salir de un brick

Buenas, tengo la novo 7 fire, me dejo de funcionar el wifi, y como tenía una copia de seguridad de la tablet a traves del recovery que le hice el día que la compre, pues he intentado ponerlo, bien el caso que he intentado como comento porque en el proceso dío un error y no me dejaba meterle el backup, por lo cual reinicié la tablet desde el recovery.
Bien pues ya no arranca, no sale ni el icono de android (muñequito verde) ni nada, se ve como la pantalla se pone más clara, está negra y luego se pone más clarita que se enciende vamos pero no aparece nada en pantalla.
He estado mirando soluciones con esta tablet en el foro y en internet pero la verdad no tengo claro como sulucionarlo, he visto algo con referencia a no se que de hacer un puente en los pines 5/6 del chip interno de los dos que lleva, bien no se como va este método realmente, luego he visto otro método que es metiendo en la sd externa un firmware que restaura todo, pero lo he metido con el programa que trae y demás pero la tablet no hace nada no coge lo que hay dentro hace exactamente lo mismo o esque no se los pasos correctos que tengo que seguir.
Como referencia os indico que cuando conecto la tablet al pc en el administrador de dispositivos la reconoce como en otros dispositivos y como M3-CHIP.
Mi pregunta es, ¿se puede recuperar esta tablet? porque tiene menos de 8 meses la puñetera para que se haya jodido, evidentemente comprada a china.

Saludos y haber si me aclarais si esto tiene solución o la dejo para poner el café.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/13, 18:36:49
Array

[xs_avatar]
hard24 hard24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
Bueno, pues buenas noticias sobre todo para mí, solucionado el brick ya he indagado y la he recuperado, pero, sigo sin wifi, lo mismo que al principio, no tengo wifi activo el wifi pero ahi se queda y no encuentra nada, no se si se ha jodido el wifi pero no hay manera. He cambiado de rom y nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/14, 02:33:22
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Como la recuperaste? dime que mi tablet no prende ya mas :c
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/14, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hard24 Ver Mensaje
Bueno, pues buenas noticias sobre todo para mí, solucionado el brick ya he indagado y la he recuperado, pero, sigo sin wifi, lo mismo que al principio, no tengo wifi activo el wifi pero ahi se queda y no encuentra nada, no se si se ha jodido el wifi pero no hay manera. He cambiado de rom y nada de nada.
Aunque tarde, podrías comentar como lo has hecho. Yo me encuentro en la misma situación.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 23:16:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /