ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/17, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Mensaje: Cargador no compatible

Resulta que el cargador me está dando problemas últimamente, de vez en cuando me sale el mensaje "cargador no compatible", y no me carga.
¿A alguien le ha pasado? ¿Se habrá jodido el cargador? ¿Alguna idea al respecto?
Mi cargador es el del modelo 551, el de carga rápida.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/17, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
Dios Android Dios Android no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Movistar
No se jodió eso me pasa a mi también es un error del móvil, lo reinicio y todo bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/17, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dios Android Ver Mensaje
No se jodió eso me pasa a mi también es un error del móvil, lo reinicio y todo bien.
Gracias.
La verdad es que me lo ha hecho pocas veces, yo creo que desde que actualicé a la 6.0.1. Ayer me preocupé porque es que no cargaba ni con el móvil apagado, lo tuve que cargar con el de mi mujer. Ahora acabo de reiniciarlo, tal y como me dices, y de momento parece que está cargando.
Concretamente el mensaje que me da es el siguiente: Adaptador de alimentación no admitido. Utilice solo el cargador proporcionado.
Es raro esto, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/17, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Esto sigue igual, no hay forma de que cargue, ni reiniciándolo ni apagándolo. Tiene que estar jodido el cargador, no puede ser el terminal, sino como se explica que sí pueda cargarlo con el cargador de mi mujer que es del modelo normal, el 550.

Este es el mensaje que me da: "Adaptador de alimentación no admitido. Utilice solo el cargador proporcionado".

¿Nadie ha tenido este problema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/17, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
jhonytrakas jhonytrakas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro, Xiaomi Mi A1, Mi Mix2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, yo tuve ese problema, venga a darle vueltas, tengo un 551ml y mi mujer otro igual, cambio de cargadores, de enchufes, reiniciar, una locura.... y fue cambiar de CABLE y se acabo...
Y desde entonces, hace ya mas de seis meses, que no he vuelto a tener el problema.
Ademas era muy puñetero, lo ponia a cargar por la noche, antes de irme a dormir y no decia nada de principio, pero al de un rato salia lo de "cargador no compatible" y a toma por saco, cuando lo cogia por la mañana, no habia cargado nada, era desesperante.
Ya me diras
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/17, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Es cierto, es desesperante. Por lo que veo, no es muy común que pase esto, o al menos, nadie más lo ha comentado.
¿El cable, donde lo compraste? ¿Vale cualquiera o ha de ser alguno especial?
Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/17, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
Bajo la capa negra exterior hay una fina capa de cable que seguro se te ha roto. Prueba con un cable bueno. Yo uso el de amazon y sin problema.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/17, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ddito Ver Mensaje
Bajo la capa negra exterior hay una fina capa de cable que seguro se te ha roto. Prueba con un cable bueno. Yo uso el de amazon y sin problema.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD
He probado con uno antiguo que tenía de nokia y de momento me ha cargado perfectamente.
¿Podrías indicarme cual es el de amazon exactamente?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/17, 07:03:59
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
El que viene con el Kindle.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/17, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Ok. Gracias ddito
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/17, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
jhonytrakas jhonytrakas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro, Xiaomi Mi A1, Mi Mix2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, el cable que tengo ahora es uno de los muchos que anda por casa, simplemente vi que no me fallaba, he mirado y es uno que venia con un disco duro portátil, por que lleva el logo de WD, pero he probado con otros, de Samsung, de Sony, de algún cargador de marca semiconocida como Aukey , Voxlink, Ugreen, etc, incluso algún txino nisu, y la mayoría han funcionado bien, creo que es mas por algún tipo de deterioro interno, como ha mencionado Ddito, que por especificaciones.
Si que es cierto que hay calidades en cables y que se pueden notar, depende del grosor del hilo de cobre interno, mas grueso significa menos interferencias, y menos resistencia interna, soportando mayores flujo de corriente. Eso influiría en los tiempos de carga y el calor que se genera, desconozco las especificaciones de la tecnología de carga rápida que incorpora Asus, pero el chip que la controla, seguramente tendrá unos parámetros minimos y si el cable no los cumple, da el error.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/17, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhonytrakas Ver Mensaje
Hola, el cable que tengo ahora es uno de los muchos que anda por casa, simplemente vi que no me fallaba, he mirado y es uno que venia con un disco duro portátil, por que lleva el logo de WD, pero he probado con otros, de Samsung, de Sony, de algún cargador de marca semiconocida como Aukey , Voxlink, Ugreen, etc, incluso algún txino nisu, y la mayoría han funcionado bien, creo que es mas por algún tipo de deterioro interno, como ha mencionado Ddito, que por especificaciones.
Si que es cierto que hay calidades en cables y que se pueden notar, depende del grosor del hilo de cobre interno, mas grueso significa menos interferencias, y menos resistencia interna, soportando mayores flujo de corriente. Eso influiría en los tiempos de carga y el calor que se genera, desconozco las especificaciones de la tecnología de carga rápida que incorpora Asus, pero el chip que la controla, seguramente tendrá unos parámetros minimos y si el cable no los cumple, da el error.
Muchas gracias por la información.
De momento estoy con uno de Nokia nuevo sin estrenar que tenía por ahí y te puedo decir que va fenomenal. Yo creo incluso que es de mejor calidad que el original de Asus. Carga perfectamente y noto que el terminal hasta se calienta menos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/17, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
tojuente tojuente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Lowi
Me pasó exactamente lo mismo hace un mes o dos (el post debe estar por aquí, también pregunté). La solución fue cambiar el cable por uno nuevo y bueno (ya que solo me servía el de la powerbank de Asus. Ni siquiera me valían otros cables).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/17, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tojuente Ver Mensaje
Me pasó exactamente lo mismo hace un mes o dos (el post debe estar por aquí, también pregunté). La solución fue cambiar el cable por uno nuevo y bueno (ya que solo me servía el de la powerbank de Asus. Ni siquiera me valían otros cables).
Pues como ya he comentado, estoy utilizando uno de Nokia y de momento me va bien.
Ese powerbank de Asus que comentas, ¿qué cable es exactamente?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/17, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
tojuente tojuente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Septom Ver Mensaje
Pues como ya he comentado, estoy utilizando uno de Nokia y de momento me va bien.
Ese powerbank de Asus que comentas, ¿qué cable es exactamente?
Este: http://www.technobaboy.com/wp-conten...ZenPower-5.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Herramientas


Hora actual: 10:55:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /