ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 18/06/15, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
Franborregus Franborregus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Pues yo lo del titanium.....particularmente no me gusta y menos de miui a CM o viceversa, no descartaría que fuera eso para nada

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Como entonces hago un backup de las aplicaciones? D:!
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 18/06/15, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franborregus Ver Mensaje
Como entonces hago un backup de las aplicaciones? D:!
Si si, con titanium, pero que a mi en particular no me hace mucha gracia sobre todo cambiando entre miui y CM. Yo prefiero no hacerlo y no portar los datos, solo los de whatsapp y lo hago copiando la carpeta y restaurando la copia al indtalarlo. A ver si algún compañero te puede ilustrar mas en ese sentido, pero yo apostaría a que por ahí pueden ir los tiros

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1363  
Viejo 19/06/15, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Franborregus Ver Mensaje
He reinstalado sí, pero va igual, ayer me duró la batería nada y menos, y no creo que se deba a que he instalado algo con el titanium backup, por que me pasó desde que actualicé a la R10, es muy extraño si, pero aún reinstalando me pasa T_T
Prueba a ponerte una instalacion limpia limpia, de la R8 con el kernel R8 (el R8 no el R8a que es diferente), y recupera con titanium solo y unicamente las que no te quede alternativa. Todas las que puedas instalalas desde la play store nuevas y actualizadas.
Unos post atras deje el proceso tal cual lo hago yo, siguelo paso a paso y a ver si se soluciona.

Porcierto, si tienes que instalar alguna mediante Titanium, intenta esperar un par de dias o 3 a ver si va igual antes y despues. Cual son las que instalas con Titanium?

EDIT: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1191
Sigue esos pasos tal cual. Uso TWRP, y los Wipes solo los hago antes, nunca después. Prueba y nos cuentas.
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!

Última edición por hlastras Día 19/06/15 a las 00:23:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1364  
Viejo 19/06/15, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
ferroka ferroka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo te aconsejaría que instalaras totalmente nuevas las app que más necesites y pruebes.
Luego si quieres utiliza el Titanium para el resto y compara...
Por cierto, no se por qué te recomiendan R8+X8 teniendo R10+X9 que va igual o mejor y además más actual...
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1365  
Viejo 19/06/15, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ferroka Ver Mensaje
Por cierto, no se por qué te recomiendan R8+X8 teniendo R10+X9 que va igual o mejor y además más actual...
Un saludo.
Recomiendo R8+X8 porque es la que tengo actualmente y la bateria de lujo. No he probado otras mas, y viendo el problema que tienen algunos, no se me ocurre cambiarla para probar, por lo que no se si irán igual de bien o no.
Le recomentaba esa combinacion para ver si pueden ir por ahí los tios y le sale bien.
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1366  
Viejo 19/06/15, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
JAPBL JAPBL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice 1s

Yo tenia r8+r8a y mi funcionaba perfecto..fue pasar a r9+r9 y empezar a fallarme el WiFi,hice una instalación limpia,restaure con titanium pero todo seguía igual..Decidí instalar de nuevo pero sin restaurar y poniendo las aplicaciones una a una sin titanium y ahora va perfecto..r10+r9.
Gracias por esta gran ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1367  
Viejo 19/06/15, 18:44:39
Array

[xs_avatar]
Ivanlzn Ivanlzn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S // Jiayu G3T
Tu operador: Orange
Buenas, tengo un problema, he seleccionado tipo de red preferido 2G y al volver a cambiar a 3G no me conecta con la red 3G y se queda permanentemente el 2G.

Os ha pasado alguna vez?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 19/06/15, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
Parece q todos nos hemos quedado un poco tristes al conocer este desenlace.

Yo jamás entenderé como se puede crear un ROM no oficial que supere con crecer a la oficial. Es un misterio, pero es la verdad.

Miles de personas usan vuestra ROM, y es un referente en cualquier lado. Preguntas que rom instalar en algún foro, y la respuesta es la misma, cm.

Ahora sabemos q estamos muy cerca de quedarnos huérfanos, y todos tenemos el deseo de seguir con este proyecto y recordar a estos devs. Pero no tenemos los conocimientos para hacerlo.

Con esta base tan buena que tenemos, y cm12.1 puro, me pregunto si seria posible que el propio equipo de cyano se hiciera cargo de ella, y pasar a ser una ROM oficial.
Claro que este sería mi sueño, y tal vez el de muchos de nosotros. Pero no se donde se podría hacer una petición a ese nivel. ¿Alguién conoce el procedimiento para solicitarlo?

Siento que una parte de mi se va, y q ya nada volverá a ser igual.

Gracias de corazón.
Personalmente, el día que me compre otro móvil abandonaré "oficialmente" el desarrollo del redmi y os lo comunicaré a todos. Hasta entonces, sigo con el redmi como teléfono principal y seguirá habiendo algo de desarrollo y nuevas builds, pero más pausadamente. Para conseguir soporte oficial de cm, un desarrollador se tiene que encargar del mantenimiento del dispositivo, y como comprenderéis yo no me voy comprometer a nada sabiendo que dentro de poco cambiaré de móvil. Si una vez que me marche alguien quiere tomar las riendas del proyecto, será libre de hacerlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1369  
Viejo 20/06/15, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
ferroka ferroka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Recomiendo R8+X8 porque es la que tengo actualmente y la bateria de lujo. No he probado otras mas, y viendo el problema que tienen algunos, no se me ocurre cambiarla para probar, por lo que no se si irán igual de bien o no.
Le recomentaba esa combinacion para ver si pueden ir por ahí los tios y le sale bien.
Ok. Si es porque no has probado más combinaciones entiendo tu recomendación pero que sepas que R10+X9 va igual o mejor...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 20/06/15, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
antonioarco antonioarco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de llobregat
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: MasMóvil
Al final me he decidido a poner esta ROM después de estar con cm 11 r26. Por ahora muy contento. En autonomía es mejor aun que cm 11. Llevo casi 4 horas de pantalla y aún me falta un 40% de batería. Y sino en el primer ciclo de carga. Alucinante. Sólo hecho de menos una cosa, en cm11 ponía widgets en la pantalla de bloqueo. Aquí es posible? Otra cosa he puesto el xposed y el módulo xinternal sd, y grata sorpresa la mía que si funciona. Gracias a los devs por esta ROM. Saludos a todos.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1371  
Viejo 20/06/15, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antonioarco Ver Mensaje
Al final me he decidido a poner esta ROM después de estar con cm 11 r26. Por ahora muy contento. En autonomía es mejor aun que cm 11. Llevo casi 4 horas de pantalla y aún me falta un 40% de batería. Y sino en el primer ciclo de carga. Alucinante. Sólo hecho de menos una cosa, en cm11 ponía widgets en la pantalla de bloqueo. Aquí es posible? Otra cosa he puesto el xposed y el módulo xinternal sd, y grata sorpresa la mía que si funciona. Gracias a los devs por esta ROM. Saludos a todos.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Esa autonomía es con solo WiFi o con 3g?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 20/06/15, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
antonioarco antonioarco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de llobregat
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: MasMóvil
Por ahora solo wifi

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 20/06/15, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antonioarco Ver Mensaje
Por ahora solo wifi

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Eso me cuadra mas, con WiFi tiene una autonomía tremenda, 5 horas perfectamente en ocasiones, ahora, con 3g baja drásticamente, si bien no deja de ser un buen consumo igualmente. En mi caso unas 3'5 horas aprox

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 20/06/15, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
Franborregus Franborregus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Hay algun modulo xposed que a la hora de instalar las aplicaciones de un BackUp no te pida el aceptar y se instalen todas automaticamente (como en Miui)?

Es que si tengo 60 aplicaciones en titanium darle a aceptar a cada una y esperar a que se instalen Buaf ! jajaja
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 20/06/15, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Franborregus Ver Mensaje
Hay algun modulo xposed que a la hora de instalar las aplicaciones de un BackUp no te pida el aceptar y se instalen todas automaticamente (como en Miui)?

Es que si tengo 60 aplicaciones en titanium darle a aceptar a cada una y esperar a que se instalen Buaf ! jajaja
si quieres restaurar todas las aplicaciones que tienes en el backup, titanium tiene una opcion para ello.
Ve a la pestaña de Copiar/Restaurar (donde la lista de todas las apps), y arriba a la derecha hay un rectangulo con un tick, entra, y en la zona de restaurar, hay una opcion que es: "Restaurar apps que faltan, con sus datos"
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1376  
Viejo 20/06/15, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
Franborregus Franborregus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
si quieres restaurar todas las aplicaciones que tienes en el backup, titanium tiene una opcion para ello.
Ve a la pestaña de Copiar/Restaurar (donde la lista de todas las apps), y arriba a la derecha hay un rectangulo con un tick, entra, y en la zona de restaurar, hay una opcion que es: "Restaurar apps que faltan, con sus datos"
El problema es que me pide que acepte una a una la instalación y la concesion de permisos
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 20/06/15, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Claro, eso es porque es la versión no registrada.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1378  
Viejo 21/06/15, 08:32:33
Array

[xs_avatar]
barraker barraker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Acabo de mirar por encima todos los post y no encuentro como evitar que la mayoría de whatsapp solo lleguen solo cuando enciendo la pantalla, alguna idea?
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 21/06/15, 08:44:59
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por barraker Ver Mensaje
Acabo de mirar por encima todos los post y no encuentro como evitar que la mayoría de whatsapp solo lleguen solo cuando enciendo la pantalla, alguna idea?
Si es vía WiFi mira en ajustes avanzados del mismo y selecciona "usar WiFi en suspensión.... Siempre", aunque no creo que sea eso porque viene activado por defecto. Si te ocurre con 3g mira los permisos de la aplicación en...ajustes/privacidad/privacidad/botón menú/y seleccionas avanzado y posteriormente el whatsapp. Deja los permisos todo en permitido y tal que así...



Estas dos cosas es lo primero que miraría

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 21/06/15, 08:50:20
Array

[xs_avatar]
barraker barraker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la rapidez, pero por defecto ya lo tengo así... No se si es normal pero en el icono de la cobertura me sale un símbolo de exclamación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 18:53:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /