Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/17, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
gabifullandroid gabifullandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
¿Merece la pena a día de hoy?

Buenas foreros, actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y un amigo se va a cambiar del S6 Edge al S8 y me ofreció venderme el S6 Edge por 150 (tiene alguna que otra marca y la pantalla rota pero es algo muy mínimo) mi duda es, a dia de hoy merece la pena este móvil?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/17, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gabifullandroid Ver Mensaje
Buenas foreros, actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y un amigo se va a cambiar del S6 Edge al S8 y me ofreció venderme el S6 Edge por 150 (tiene alguna que otra marca y la pantalla rota pero es algo muy mínimo) mi duda es, a dia de hoy merece la pena este móvil?
Yo lo cambié por un one plus 3t, pero por 150 si es de un amigo merece la pena
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/17, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
Si, la cámara es de otro mundo comparada al que tienes actualmente, aunque el tema de la batería te costará mucho, yo también me cambié del XRN3 PRO al S6 edge y todo es mucho mejor excepto la batería.

Sent from my SM-G925T using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/17, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
Slevin217 Slevin217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Baskenland
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Yo creo que todavía sigue siendo un móvil excelente. Sin embargo, ten en cuenta que pronto empezarás a tener problemas de batería y que seguramente tengas q cambiarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/17, 04:21:30
Array

[xs_avatar]
Neoko Neoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 J710MN 16GB
Tu operador: Claro
Sigue valiendo la pena, la pantalla aún es competitiva y son pocos los móviles que la superan (de hecho la pantalla del S6 edge en términos de calidad es la misma que el S7 edge), el procesador también te corre todo fluido y estéticamente es hermoso, la camara sigue siendo buenísima (graba FullHD a 60 frames).

Le pusieron tantas cosas al celular en el 2015 que aún a la fecha sigue siendo un buen celular gama alta. Lo único negativo es la batería, yo siempre salgo con un cargador portatil grande para suplir esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/17, 06:19:56
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Springfiled
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Yo me lo acabo de comprar hoy, decidiendo por encima del s7 edge (por cuestiones de tamaño).
La pantalla (amoled), el diseño, la posicion del lector de huellas adelante y no atras, camara que no defrauda y unas medidas contenidas, hicieron que hoy me decida por el.

Última edición por kazumisan Día 13/10/17 a las 06:39:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/17, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
Neoko Neoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 J710MN 16GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kazumisan Ver Mensaje
Yo me lo acabo de comprar hoy, decidiendo por encima del s7 edge (por cuestiones de tamaño).
La pantalla (amoled), el diseño, la posicion del lector de huellas adelante y no atras, camara que no defrauda y unas medidas contenidas, hicieron que hoy me decida por el.
El S7 Edge es igual al S6 Edge solo que arreglando sus dos mayores contras, la carencia de lector microsd y el tamaño de bateria. Yo preferiria el S7 edge ya que me gusta tambien los celus 5.5 de pantalla pero reconozco que me encanta el tamaño que me ofrece el s6 edge. Desgraciadamente nunca tuve en mano el s7 edge para apreciar la diferencia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/17, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
tabita10 tabita10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Medellin
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Tigo
he tenido muchos celulares y ayer compre otro s6 edge verde esmeralda y la verdad que sigo pensando que es el mejor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/17, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: 43.3607197,-8.4105379
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Vodafone
Es un buen terminal, yo lo he tenido durante 2 años (el móvil que mas me ha durado) ahora lo ha heredado mi mujer, está como el primer día y eso que ha estado sin fundas, el único pero es la batería y la cámara en situaciones de poca luz, ahora tengo un S8 y sinceramente no hecho de menos el S6 edge.

como anécdota, decir que tengo un galaxy S, funcionando como el primer día (lo usa mi hija para ver videos cuando va en el coche), no me considero un fanboy de samsung pero me parecen muy buenos terminales (por lo menos la gama S).
__________________
HTC MAGIC >Moto Defy >Galaxy S > Xperia ARC S >Galaxy Nexus>S4>Nexus 5>OneplusOne>S6 Edge>S8
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/17, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Springfiled
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Neoko Ver Mensaje
El S7 Edge es igual al S6 Edge solo que arreglando sus dos mayores contras, la carencia de lector microsd y el tamaño de bateria. Yo preferiria el S7 edge ya que me gusta tambien los celus 5.5 de pantalla pero reconozco que me encanta el tamaño que me ofrece el s6 edge. Desgraciadamente nunca tuve en mano el s7 edge para apreciar la diferencia.
Samsung tuvo que sacarlo porque a dia de hoy sigue siendo mejor que toda la gama media para abajo.
Lo de la micro sd, realmente no es un problema para mi, ya que viniendo de un nexus, siempre me arregle solo con 16 gb, la bateria puede llegar a ser un problema, aunque igual voy a conseguir una mejora.
Yo si lo estuve probando el s7, y si escribis con el swype se hace molesto con una mano.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/17, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
cunhana cunhana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi me pasa casi lo mismo. Tengo un xiaomi mi5 desde hace 2 años y est a dando problemas de batería. Mi hermana tenía un s6 aparcado pero con la pantalla un poco rota y batería regular y me lo ha regalado.
La cosa es que he cambiado la batería al mi5 y ahora va otra vez de cine y ahora llevo unos días con el S6 y las fotos si que son una pasada, pero el resto lo veo un poco peor que el Xiaomi.
A ver si después de cambiar la batería al s6 mejora la velocidad, porque me da la sensación que va un poco lento, con respecto al mi5.
Me gustan los dos y tengo que dejar uno a mi marido y no se cual dejarle.
__________________
A toda la gente buena deseo lo mejor!

Última edición por cunhana Día 26/10/17 a las 22:30:04. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 14:50:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /