Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
jesicas.23 jesicas.23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
no tengo señal de audio en auriculares

bueno, vamos con el problema hace ya unos meses comente que tenia problemas al usar los auriculares, al principio cuando ponia el volumen en mas de 10 luego de un minuto aproximadamente se silenciaba y le quedaba un "piiiiiiii" lo cual desconectaba el auricular, lo volvia a conectar y se escuchaba otra vez hasta que volvi a subir el volumen y otra vez se silenciaba. comente en el foro y bueno no tuve solucion. Un tiempo despues se agrabo el problema ya cuando se silenciaba luego de un minuto despues de subir el volumen a mas de 10, desconectaba el auricular pero no se volvia a escuchar hasta reiniciar el movil y luego si se escuchaba, despues de un tiempo mas directamente no se escucho mas nisiquiera el "piiiiiiii". luego de cambiar cientos de firmware en algunos me detectaba el auricular pero no se escuchaba, en otros directamente no me los detectaba en otro se volvio a escuchar sin derectar el auricular pero luego el mismo problema, se corto y no se volvio a escuchar. empeze a buscar un poco y me saltaron dos repuestos los cuales pregunte cual podia ser y lo consegui .
Me llega el repuesto, lo coloco, enciendo el celular y conecto los auriculares. Problema solucionado me dije ya que funcionan, si bien al conectarlos no me los detecta, pero si funcionan. estube escuchando un largo rato, hice llamadas, escuche musica, mire videos y demas. sin problemas todo a volumen alto... peeeeeero mirando un video y con volumen a mas de 10 otravez el mismo problema, se silencio y se escuchaba el "piiiiiiiiiiiiii" desconectaba el auricular, volvi a conectarlo y nadaa. reinicie el movil y volvio a funcionar hasta que se volvio a silenciar.. lo cual desconecte el auricular y luego con el video todavia reproducioendo conectaba el auricular lentamente y se escuchaba hasta que logre conectarlo en su totalidad y se escuchaba bien. por el momento funcionan pero sigue sin detectarlos..

por eso quiero saber si hay algo para flashear la parte de conexion de auriculares, asi como por ej tiene el Modem. saber si a alguien le paso alguna vez.

les comento que los auriculares los uso en mi pc y funcionan bien... los probe en otros moviles y tambien.

tengo android 4.1.2 de arg libre de companias y esta rooteado.

cambie al ultimo firm de sammobile y si bien ahora detecta los auriculares, no emite señal de audio


saludos y gracias por leer tanto jaja.




el repuesto es este:

http://img2.mlstatic...6763_012013.jpg
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /