Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/16, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
jony127 jony127 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Jazztel
Consulta sobre teclado

Buenas,

he leído que unas de las últimas a actualizaciones del teclado de google recopila lo que escribes y lo envía a google supuestamente para mejorar las sugerencias del teclado. Esto es preocupante por la privacidad pero no se si es cierto o que.

Hay algún teclado que merezca la pena a ser posible open source??

Gracias.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/16, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo utilizo el beta de SwiftKey desde hace unos dos años y de maravilla

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/16, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jony127 Ver Mensaje
Esto es preocupante por la privacidad pero no se si es cierto o que.
de verdad?

JAJAJAJAJAAJAajajajaajaja

google ase años nos vigila de todas formas!
graba todo el historial de busquedas.
graba todo lo que le decís en google Now o su buscador por voz.
si tenes el GPS prendido sabe por donde anduviste y cuando.
todo lo que viste en youtube... las aplicaciones que intalaste o incluso cuales usaste el dia de ayer ammm..
hasta crea un perfil donde te dice si eres griton y cuales son tus gustos.
de esa forma te vende publicidad de acuerdo a tus gustos.
seguramente es este mismo momento google sabe mas sobre ti que tu mama tu novia y vos mismo juntos!


lo unico alarmante seria que ahora de ser asi... mmm... hasta sabría las contraseñas de las paginas que accedas desde android... aunque esas también las sabe si tenes la costumbre de guardarlas en el chrome. (sea android o pc)

PD: acá un enlace para que te informes un poco... http://muhimu.es/ciencia-tecnologia/...olo-6-enlaces
__________________
Nokia 1100 --> Sony Ericsson K310 --> Nokia 5610 --> Samsung Galaxy Ace --> Motorola Moto G 2 --> Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Última edición por jebus001 Día 25/05/16 a las 00:34:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/05/16, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Tema aparte ... ¿Habéis tenido problemas con la última actualización del teclado Google?. En mi caso, en su intento de instalación bloqueó el teléfono (aparecieron mensajes de que se cerraban aplicaciones), se reinició y se quedó congelado en la pantalla del logo de Motorola hasta que reinicié y se arregló solo.

La he dejado sin actualizar y no sé si será un problema generalizado o solo de mi teléfono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/16, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
jony127 jony127 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jebus001 Ver Mensaje
de verdad?

JAJAJAJAJAAJAajajajaajaja

google ase años nos vigila de todas formas!
graba todo el historial de busquedas.
graba todo lo que le decís en google Now o su buscador por voz.
si tenes el GPS prendido sabe por donde anduviste y cuando.
todo lo que viste en youtube... las aplicaciones que intalaste o incluso cuales usaste el dia de ayer ammm..
hasta crea un perfil donde te dice si eres griton y cuales son tus gustos.
de esa forma te vende publicidad de acuerdo a tus gustos.
seguramente es este mismo momento google sabe mas sobre ti que tu mama tu novia y vos mismo juntos!


lo unico alarmante seria que ahora de ser asi... mmm... hasta sabría las contraseñas de las paginas que accedas desde android... aunque esas también las sabe si tenes la costumbre de guardarlas en el chrome. (sea android o pc)

PD: acá un enlace para que te informes un poco... http://muhimu.es/ciencia-tecnologia/...olo-6-enlaces
Yo solo hablo del teclado de google nada más, lo que tu comentas lo se de sobra y por si no lo sabes hay alternativas a los servicios de google

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/16, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
plegue1 plegue1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola

 Cita: Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
Tema aparte ... ¿Habéis tenido problemas con la última actualización del teclado Google?. En mi caso, en su intento de instalación bloqueó el teléfono (aparecieron mensajes de que se cerraban aplicaciones), se reinició y se quedó congelado en la pantalla del logo de Motorola hasta que reinicié y se arregló solo.

La he dejado sin actualizar y no sé si será un problema generalizado o solo de mi teléfono.
En mi caso, después de actualizar la letra "a" me falla. ¿Os pasa a alguno de vosotros?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/16, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jony127 Ver Mensaje
lo que tu comentas lo se de sobra y por si no lo sabes hay alternativas a los servicios de google
2 cosas ammm...

1: si lo que comento tu ya lo sabes de sobra que tanto problema te haces?? como dije lo único que cambiaría seria que sabrían apenas un poco mas de ty...

2: y si hay alternativas a google! eso seguro! pero créeme que las demás aplicaciones (su mayoría) también nos espían y venden nuestra información a un tercero o la utilizan a su beneficio. ademas usar el sistema Android que esta echo por google y tener "miedo" o "desconfianza" de usar sus aplicaciones es raro...

para eso comprate un iphone y que tu información la robe otra marca!

baaaa... eso digo yo... no se...
__________________
Nokia 1100 --> Sony Ericsson K310 --> Nokia 5610 --> Samsung Galaxy Ace --> Motorola Moto G 2 --> Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/16, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
jony127 jony127 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jebus001 Ver Mensaje
2 cosas ammm...

1: si lo que comento tu ya lo sabes de sobra que tanto problema te haces?? como dije lo único que cambiaría seria que sabrían apenas un poco mas de ty...

2: y si hay alternativas a google! eso seguro! pero créeme que las demás aplicaciones (su mayoría) también nos espían y venden nuestra información a un tercero o la utilizan a su beneficio. ademas usar el sistema Android que esta echo por google y tener "miedo" o "desconfianza" de usar sus aplicaciones es raro...

para eso comprate un iphone y que tu información la robe otra marca!

baaaa... eso digo yo... no se...
El problema es que de momento no hay una alternativa real y fiable a android aparte de un iphone que es mas de lo mismo. Veremos como avanza ubuntu phone.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/16, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jony127 Ver Mensaje
El problema es que de momento no hay una alternativa real y fiable a android aparte de un iphone que es mas de lo mismo. Veremos como avanza ubuntu phone.
Perdón si fui grosero...
pero justamente a eso me refiero... lamentablemente todos nos roban información!

sino abría que utilizar un teléfono celular de los viejos... tipo 1100... y aun asi las empresas graban nuestras llamadas y msj de texto.
__________________
Nokia 1100 --> Sony Ericsson K310 --> Nokia 5610 --> Samsung Galaxy Ace --> Motorola Moto G 2 --> Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas


Hora actual: 01:21:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /