Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/16, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlexDiaz98 Ver Mensaje
Eso mismo más o menos me duraba con el s5 , una pregunta y si solo escuchas música y alguna que otra foto que tal se comporta?

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk
Como digo, yo estoy encantado con el s6 edge, pero como le de caña (mirar fb, whatsapp, twitter, instagram, etc) te dura muy poquito la bateria.
Respecto a lo que comentas, yo suelo escuchar musica en el bus cuando voy a casa de mi novia aqui en londres (tarda 40min) y suelo perder un 15-20% de bateria (no estoy del todo seguro, pero por ahi anda). Si solo es musica y alguna que otra foto, pues supongo que tendras mayor duracion de bateria. En ambos puntos que comentas, me parece de los mejores terminales.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/05/16, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
AlexDiaz98 AlexDiaz98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SIII Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KindapearHD Ver Mensaje
Como digo, yo estoy encantado con el s6 edge, pero como le de caña (mirar fb, whatsapp, twitter, instagram, etc) te dura muy poquito la bateria.
Respecto a lo que comentas, yo suelo escuchar musica en el bus cuando voy a casa de mi novia aqui en londres (tarda 40min) y suelo perder un 15-20% de bateria (no estoy del todo seguro, pero por ahi anda). Si solo es musica y alguna que otra foto, pues supongo que tendras mayor duracion de bateria. En ambos puntos que comentas, me parece de los mejores terminales.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Parece que tu consumo es mas o menos el mio quitando que hay veces que juego a algun juego ( asphalt , mc 5 o etc..) creo que hablaré con mi padre , me estáis dejando perplejo la verdad diciendo lo de 2 horas.. y 20% en tareas así es decadente .. muchas gracias un saludo!

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 19:42:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /