Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/05/16, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
indyhtcmania indyhtcmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: P3300

Hola de nuevo. Pues ya tengo el móvil actualizado. Para los que aún quedáis, probad.
De momento, no he tenido problemas con las notificaciones ni echo en falta nada, aunque es pronto. El sensor de huellas me va bien y el teléfono parece más fluido pero yo creo que es por que la animación de transición entre pantalla esta puesta a más velocidad.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/05/16, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
omblanco omblanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Yo tenía el movil desde hace 2 meses y no me llegaba la actualización. He leído que si entraba en el HiCare y lo actualizaba saldría la actualización. Pues entré, actualicé y solicité la actualización. Al momento me saltó la actualización B330. De momento todo bien, todo va más fluido, no he notado pérdida de velocidad con el lector de huellas, no tenía el problema de las notificaciones y parece que sigo sin tenerlo, incluso tengo más memoria interna libre (1 gb más o menos), por contra tengo más ram ocupada. Tampoco me ha fallado ninguna aplicación de las que tenía instalada.

Un saludo.

Última edición por omblanco Día 31/05/16 a las 01:29:12.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/05/16, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

 Cita: Originalmente Escrito por omblanco Ver Mensaje
Yo tenía el movil desde hace 2 meses y no me llegaba la actualización. He leído que si entraba en el HiCare y lo actualizaba saldría la actualización. Pues entré, actualicé y solicité la actualización. Al momento me saltó la actualización B330. De momento todo bien, todo va más fluido, no he notado pérdida de velocidad con el lector de huellas, no tenía el problema de las notificaciones y parece que sigo sin tenerlo, incluso tengo más memoria interna libre (1 gb más o menos), por contra tengo más ram ocupada. Tampoco me ha fallado ninguna actualización de las que tenía instalada.

Un saludo.
Exacto, pero vamos no actualizo ni loco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 01:56:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /