ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 02/03/17, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
jvalberca jvalberca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiko_bcn Ver Mensaje
Pues nada, lo dejé el lunes a última hora y ayer por la tarde ya lo tenían, cambio de placa base y sin ninguna pega, la verdad es que las dos veces que lo han cogido todo sin problemas
Estos fallos fastidian, pero la verdad es que la respuesta del SAT es inmejorable.
Responder Con Cita


  #2102  
Viejo 09/03/17, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
Deftones Deftones no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas, por problemas con la cámara con el teléfono de fábrica he instalado después de mucho estudio y muchas horas la cyanogenmod 13, y estoy encantado. Llevo dos semanas con él, y me acabo de dar cuenta que no funciona el google maps, no da indicaciones, no recalcula las rutas...etc. Es por algún fallo de la versión? Tiene solución? Estuve leyendo Muchas páginas del post y a alguien le pasaba lo mismo pero no encontré que le alguien le ayudara ni le respondieran, alguien sabe a que se debe? Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2103  
Viejo 16/05/17, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
macanay macanay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Amena
Tiene varios fallos importantes .....

 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje

CyanogenMod es gratuito, construido por la comunidad, distribución de firmware postventa de Android 6.0.1 (Marshmallow), que ha sido diseñada para incrementar el rendimiento y la fiabilidad sobre Android stock en tu dispositivo.

Código:
* Your warranty is now void.
*
* We are not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at us for messing up your device, we will laugh at you.
CyanogenMod esta basada en el Android Open Source Project con contribuciones extra de mucha gente dentro de la comunidad Android. Puede ser utilizado sin la necesidad de tener ninguna aplicación de Google instalada. Enlazado a continuación tenéis un zip de otro proyecto Android que restaura la parte de Google. CyanogenMod también incluye parte de código de hardware especifico, que va siendo también de código abierto poco a poco de todos modos.

Todo el código fuente de CyanogenMod esta disponible en el repositorio de CyanogenMod Github . Y si tu quieres contribuir en CyanogenMod, por favor visita su Gerrit Code Review. Tu también puedes ver la lista de cambios e implementaciones.

Instrucciones de instalación:
  • Si vienes de alguna versión 5.0.2 o tienes 5.1.1 oficial lee esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...71&postcount=1 .
  • Reiniciar al recovery (Ultimo TWRP oficial recomendado).
  • Wipe Data, System y Cache si es una instalación limpia.
  • Wipe Cache y Dalvik Cache si esta actualizando desde una versión previa de CM.
  • Flashear la ROM y las Gapps.
  • Reiniciar.

Antes de descargar la ROM te aconsejamos que leas:

Preguntas frecuentes:
Leer segundo post.

Bugs:

Enlaces de descarga:

Lista de cambios: https://www.cmxlog.com/13/vegetalte

Colaboradores: @eloimuns, cmorlok, stumi, djselbeck

Código fuente: https://github.com/CyanogenMod

Desde mi mal humilde opinión, quiero informar de lo siguiente:

He podido verificar plenamente algunos fallos, que considero importantes:

1.- No se puede navegar por internet, con el navegador que viene instalado por defecto en la GAPP. Continuos errores y se cierra el programa.

2.- Los contactos, no se asocian a la cuenta google. Lo he solucionado instalando Google Contact

3.- La opción de de Inicio y Apagado del teléfono, que vienen por defecto en la versión Marshmallow 6.0.1, sencillamente han desaparecido.

4.- Gadget del reloj de la pantalla de inicio, tras trastear un poco, he logrado que sea algo decente...

5.- Imposible quitar las vibraciones cuando se pulsan teclas. Aunque están desactivadas en AJUSTES.

Resumiendo, que me parece que aunque este enlace es totalmente altruista, la verdad es que para los profanos en Android (entre los que me incluyo), me parece que es del todo contraproducente.

Lo voy a desinstalar porque no me gustan los fallos encontrados, con el agravante de que no se como voy a hacer para volver a poner el Recovery de origen.

Saludos
Responder Con Cita
  #2104  
Viejo 16/05/17, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
Amotefaena Amotefaena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Simyo
Recovery de antes

Buenas, creo que utilizando el bq flashtool puedes flashear la ultima versión oficial junto al recovery oficial.

Te dejo aqui el link de la pagina http://www.mibqyyo.com/articulos/201...sh-tool-1-0-0
Responder Con Cita
  #2105  
Viejo 18/05/17, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
Qyrop Qyrop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Que alguien confirme lo de arriba porfavor, que quiero hacer hard reset y volver a instalar cm13 pero me da mucha pereza hacer los mil pasos D
Responder Con Cita
  #2106  
Viejo 18/05/17, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
darwingo darwingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G

 Cita: Originalmente Escrito por Qyrop Ver Mensaje
Que alguien confirme lo de arriba porfavor, que quiero hacer hard reset y volver a instalar cm13 pero me da mucha pereza hacer los mil pasos D
Llevo mucho tiempo con la ROM así que te puedo decir:

1. Lo poco que he utilizado ese navegador me ha ido bien, ningún cierre forzoso.

2. Yo no tengo ni he tenido ese problema y tampoco he visto que les pase a otros.

3. Esa opción es exclusiva de la ROM stock por lo tanto no aparece en ninguna custom ROM disponible para este móvil.

4. No se a que se refiere exactamente...
A mí me funciona perfecto el reloj

5. Lo mismo que la 2

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2107  
Viejo 21/05/17, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo el modelo de 1gb de ram y de vez en cuando, sobre todo con mucha carga de procesador me pide el pin de la sim. Lo meto y no coge datos. ¿Alguien sabe que puede ser?.
Gracias
Responder Con Cita
  #2108  
Viejo 21/05/17, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
Ghustly Ghustly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G (1-16)

 Cita: Originalmente Escrito por thebigcako Ver Mensaje
Buenas, tengo el modelo de 1gb de ram y de vez en cuando, sobre todo con mucha carga de procesador me pide el pin de la sim. Lo meto y no coge datos. ¿Alguien sabe que puede ser?.
Gracias
Ni idea, pero es algo que me ha ocurrido también un montón de veces en CM 14.1 y Lineage OS 14.1.

Edito: con esto quiero decir que es un error relativamente común y para el que no hay solución (al menos de momento).
Responder Con Cita
  #2109  
Viejo 22/05/17, 06:53:40
Array

[xs_avatar]
Qyrop Qyrop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darwingo Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo con la ROM así que te puedo decir:

1. Lo poco que he utilizado ese navegador me ha ido bien, ningún cierre forzoso.

2. Yo no tengo ni he tenido ese problema y tampoco he visto que les pase a otros.

3. Esa opción es exclusiva de la ROM stock por lo tanto no aparece en ninguna custom ROM disponible para este móvil.

4. No se a que se refiere exactamente...
A mí me funciona perfecto el reloj

5. Lo mismo que la 2

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Me refería a lo que dice Amotefaena pero
Responder Con Cita
  #2110  
Viejo 31/07/17, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
donguijote donguijote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madroid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi A2 lite
Tu operador: Orange
Hola. Pregunto aquí por el siguiente motivo: una amiga lleva un tiempo después que se le actualizase su Aquaris E5 a Android 6.0.1 y desde un mes a esta parte se le apaga al llegar la batería a 50%. El apagado es por software, quiero decir, que el sistema manda la orden de apagarse, con la pantalla de "despedida"; no es un apagado "en seco".
Me llamó la atención de que el icono del Administrador de Archivos era el de la carpeta azul con el círculo blanco, lo cual yo identifico como la aplicación de CyanogenMod. ¿Es posible que el sistema de Aquaris esté basado en CM13?

Aparte de eso, si alguien sabe cómo solucionarle el problema del apagado de la batería, ella podrá evitar tener que comprarse otro movil en breve.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2111  
Viejo 01/08/17, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@donguijote ¿Se trata del modelo Aquaris E5 4G o E5s? ¿Tiene el firmware stock o la ROM CyanogenMod instalada? ¿Has probado un Hard Reset para reinstalar el firmare stock? ¿El apagado se da durante el uso de cualquier aplicación o estando bloqueado? ¿Tras el apagado puedes encender el móvil sin cargar la batería? Si es así ¿Muestra el mismo porcentaje que antes de apagarse?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #2112  
Viejo 29/06/18, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por donguijote Ver Mensaje
Hola. Pregunto aquí por el siguiente motivo: una amiga lleva un tiempo después que se le actualizase su Aquaris E5 a Android 6.0.1 y desde un mes a esta parte se le apaga al llegar la batería a 50%. El apagado es por software, quiero decir, que el sistema manda la orden de apagarse, con la pantalla de "despedida"; no es un apagado "en seco".
Me llamó la atención de que el icono del Administrador de Archivos era el de la carpeta azul con el círculo blanco, lo cual yo identifico como la aplicación de CyanogenMod. ¿Es posible que el sistema de Aquaris esté basado en CM13?

Aparte de eso, si alguien sabe cómo solucionarle el problema del apagado de la batería, ella podrá evitar tener que comprarse otro movil en breve.

Muchas gracias.
Jajajaj me fije en lo mismo del gestor de archivos.
Alguien que sepa podria decir si la rom stock esta basada en cm13 como dice @donguijote
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 07:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /