Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/06/13, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Lo de la web del calendario me refería al PC, no al móvil. En la línea donde probé la tarea no tiene datos, Simyo.

Vas a tener que hacer varias pruebas, cambiando los ajustes del móvil para cada intento, y forzar la sincronización

¿La tarea donde la hiciste? En el móvil o en un PC. ¿Tras hacerla foraste a sincronizar calendario desde Ajustes-Cuentas? ¿Tanto en calendario del móvil como en, fecha y hora tenías el mismo uso horario? ¿Tenías marcada la pestaña de hora local?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/06/13, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
La tarea la programe en el movil pero no la sincronize con google

¿¿para que me salte en el movil es necesario q exista en la web?? ¿pk es necesario q exista en los dos(web y movil) si solo me "interesa" el calendario movil?? es que para que me salte en el movil lo "lanza" google o lo lanza el "movil"(como una alarma normal)???

tengo el mismo uso horario en ambos calendarios y desmarcada la pestaña hora local(aunque ya vi k tu la tienes marcada asi que la he markado)

seguire con pruebas a ver si doy con "ello"
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/06/13, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
La tarea la programe en el movil pero no la sincronize con google
Prueba a hacer tareas sólo del móvil, y no de Google calendar, es decir, cuando hagas la tarea pincha en donde pone tu cuenta de correo y cámbialo por Teléfono, sólo para ver que pasa.


 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
¿¿para que me salte en el movil es necesario q exista en la web?? ¿pk es necesario q exista en los dos(web y movil) si solo me "interesa" el calendario movil?? es que para que me salte en el movil lo "lanza" google o lo lanza el "movil"(como una alarma normal)???
Entiendo que no debería ser necesario que lo sincronices, pero por probar no pierdes nada.

 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
tengo el mismo uso horario en ambos calendarios y desmarcada la pestaña hora local(aunque ya vi k tu la tienes marcada asi que la he markado)

seguire con pruebas a ver si doy con "ello"
No te queda otra sino ir probando pasos hasta acertar, lo que yo hacía es crear varias tareas, una que me avisara con 4 horas, 3 horas de antelación, otra con dos, etc. Luego esperaba haber que pasaba, si no me avisaba correctamente variaba los ajustes y a esperar a la siguiente tarea....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/06/13, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
Pff, esta tonteria de los avisos me esta quitando la vida

programe varias tareas del calendario del telefono con diferentes tiempos, probe diferentes configuraciones(marcar/desmarcar la opcion de usar usos locales) y nada

solo cambie la app del calendar por la de la ROM KALO, pero mi ROM sigue siendo la B572, ¿crees que sigue fallando porque no cambie la ROM o con solo cambiar la app deberia bastar?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/06/13, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Prueba a cambiar de ROM. Haz primero un backup con Titanium backup de tus apps, datos, etc, para no estar luego configurando la red wifi, el correo, etc. Y después de eso a instalar otra ROM.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/06/13, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
estas son las distintas configuraciones que probe.........sin exito
  • hora en automatico SIIN usar husos locales
  • hora en automatico CON husos locales
  • hora en manual SIIN usar husos locales
  • hora en manual CON husos locales
la opcion "datos de fondo" en syincronizacion, nunca he sabido muy bien para que sirve, la tengo activada pero no se muy bien por que,¿tienes idea?

creo que esas son las diferentes combinaciones de configuraciones posibles, ¿ves alguna otra importante?

En cuanto a ROM he visto que tienes por ahi una ROM ICS 4.03,¿es esa la k estas usando? y ahi si se reciben bien los avisos, ¿no?

Última edición por droid2k Día 26/06/13 a las 15:00:37.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/06/13, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
estas son las distintas configuraciones que probe.........sin exito
  • hora en automatico SIIN usar husos locales
  • hora en automatico CON husos locales
  • hora en manual SIIN usar husos locales
  • hora en manual CON husos locales
¿Y en las opciones del calendario cambiaste los ajustes también de hora local y el GMT? Yo también cambiaba eso.

 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
la opcion "datos de fondo" en syincronizacion, nunca he sabido muy bien para que sirve, la tengo activada pero no se muy bien por que,¿tienes idea?
Pues no recuerdo haber tocado eso.

 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
creo que esas son las diferentes combinaciones de configuraciones posibles, ¿ves alguna otra importante?

En cuanto a ROM he visto que tienes por ahi una ROM ICS 4.03,¿es esa la k estas usando? y ahi si se reciben bien los avisos, ¿no?
Si, ahora estoy con ICS, en ella no he tenido esos problemas con el calendario, las últimas pruebas la hice con esa ROM.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/06/13, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
¿Y en las opciones del calendario cambiaste los ajustes también de hora local y el GMT? Yo también cambiaba eso.
en las opciones del calendario la unica opcion que cambio es la usar zonas locales, si cambio el GMT es "trampa"(no m e "gustaria" terner España como GMT-4)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/06/13, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
No hombre, tienes que marcar hora local o una pestaña similar para igualar el GMT
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/10/13, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
hola jalexismf,
he tardado un poo en responder??......sorry, keria probar a ver si se arreglaba mi problema del calendario(notificaciones, de eventos diarios, tardias) con el cambio de horario.

Tras el cambio de horario sigue apareciendo el mismo error, simplemente las notificaciones de los eventos las hace una hora mas tarde(en lugar de dos, ya q el horario de verano es GMT+2 y el de invierno GMT+1).............creo k probado el "error" de la ROM B572 con el calendario solo me keda cambiar de ROM. Cual me recomiendas, KALO, ICS, JB(no se si esta disponible para este modelo)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 06:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /