Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 24/02/14, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
Hola, como se sabe el contenedor?, ni idea donde mirar si solo te prporcionan el numero de seguimiento.
Responder Con Cita


  #1662  
Viejo 25/02/14, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
magic_uler magic_uler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Despatch No.: 4090

Status Date
___||____Status Description
18-02-2014_____||____Received from Customer
20-02-2014_____||____Despatched to overseas (Country code: ES)



Esa es la información de mi pedido a alegrecompra.
Creéis que esta semana me podrá llegar??? O es demasiado optimismo???

Muchas gracias compañeros
Responder Con Cita
  #1663  
Viejo 25/02/14, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
Creo que eres demasiado optimista. Yo tengo uno igual de salida de China el 19-02 en el contenedor 4086 y todavía no ha llegado a España
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1664  
Viejo 26/02/14, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
natanlrs natanlrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mejorada del Campo
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola Buenas tardes:
Perdonad que tardara en informar el estado de mi pedido. (Para beneficio de algunos)
Me remonto a lo anterior. Mi pedido era el RF198146915SG
Y realicé mi pedido el día 9-1-14

Mirando en Singapore Post Tenía esta información:
Despatch No.: 4042
Beat No.: -
Status Date Status Description
17-01-2014 Received from Customer
19-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

Y en correos me marcaba lo siguiente:
Número de envío: RF198146915SG
17/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Después de mucha paciencia me llegó el día 17-2-14 (Justo un mes)

17/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/02/2014 En tránsito
17/02/2014 En proceso de entrega
17/02/2014 Entregado

Estoy encantado con el terminal. Es un Pulid T9 y Funciona a la perfección.
No tengo ninguna pega para Alegrecompra.
Ya llevo 10 pedidos y todos han llegado perfectos.
Mi consejo para los que compren es que tengan mucha paciencia.(Como para cualquier pedido desde china) y que no se desesperen.

Gracias a todos los que me han podido prestar ayuda.
Un Saludo
Natán
__________________
Responder Con Cita
  #1665  
Viejo 27/02/14, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
magic_uler magic_uler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Creo que eres demasiado optimista. Yo tengo uno igual de salida de China el 19-02 en el contenedor 4086 y todavía no ha llegado a España
Ya me imagino y supongo que estar esta semana el móvil en mis manos es demasiado optimismo jajaja
Es la 1ª vez que compro en alegrecompra, como novato que soy... Cuándo calculas más o menos que puede llegar el móvil???

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 27/02/14, 07:41:28
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_uler Ver Mensaje
Ya me imagino y supongo que estar esta semana el móvil en mis manos es demasiado optimismo jajaja
Es la 1ª vez que compro en alegrecompra, como novato que soy... Cuándo calculas más o menos que puede llegar el móvil???

Muchas gracias
Pues tengo que decirte que a mi me llegó ayer lunes.
Por cierto en correos a pasado directamente de:
- SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN
a
- EN TRÁNSITO, EN PROCESO DE ENTREGA, ENTRADO, en el mismo día

Todo un detalle por parte de correos por tenemos bien informados.

Así que igual en un par de días tienes al cartero en tu casa...
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
  #1667  
Viejo 28/02/14, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
radumire radumire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch g3

Yo he hecho un pedido el 26/02/2014.En el 28 ya me mandaron la foto y el numero de seguimiento.
De momento muy contento,a ver lo que tarda....
Responder Con Cita
  #1668  
Viejo 01/03/14, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
contenedor 4110 sale de singapur hoy. A ver si llega pronto y no hay problema con la aduana, que es una pedido de 280 dolares
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 03/03/14, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
jeefhardy13 jeefhardy13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Buenas soy nuevo en esto de los pedidos al extranjero y querria saber si alguin me puede decir en que contenedor viene mi Xiaomi Mi3 RF205322609SG
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 03/03/14, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jeefhardy13 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en esto de los pedidos al extranjero y querria saber si alguin me puede decir en que contenedor viene mi Xiaomi Mi3 RF205322609SG
la semana del 10 al 14 si tienes suerte lo tienes ya en casa
Responder Con Cita
  #1671  
Viejo 05/03/14, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
magic_uler magic_uler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Pues tengo que decirte que a mi me llegó ayer lunes.
Por cierto en correos a pasado directamente de:
- SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN
a
- EN TRÁNSITO, EN PROCESO DE ENTREGA, ENTRADO, en el mismo día

Todo un detalle por parte de correos por tenemos bien informados.

Así que igual en un par de días tienes al cartero en tu casa...
Comentar que a mi me llegó también el lunes.
Yo acabo de llegar hoy de viaje y me lo ha comentado mi madre, que el paquete vino el lunes correos a traerlo a casa.

Luego a la noche espero sacar un rato y abrirlo y ya configurarlo y ponerlo en marcha.
Ya os comento a la noche
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 06/03/14, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
la semana del 10 al 14 si tienes suerte lo tienes ya en casa
Ya lo tienes en tránsito: Qué envidia! el mio lo mandaron 3 días después del tuyo y sigo en Salida oficina internacional de origen Si tienes suerte mañana el cartero te lo lleva a casa o si no el lunes seguro. Un saludo
Responder Con Cita
  #1673  
Viejo 06/03/14, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
er_seba er_seba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Vaya por delante, antes de que os cuente mi caso, no afortunado, que en mi trabajo somos cuatro personas las que hemos comprado en esta tienda china, dos de ellas han recibido los teléfono, otro está a la espera y yo no lo he recibido ni lo voy a recibir.

Hice el pedido el pasado 22 de diciembre, estuve esperando hasta finales de enero y fue el 31 de enero cuando ya reclamé a Correos porque no pasaba del estado “recibido en oficina internacional de destino” o algo así, los estados esos que van cambiando en la página de la empresa de Singapur cuando te hacen el envío. Envié un par de emails a la tienda y no me respondían porque estaban en plenas fiestas del año nuevo chino. Correos me dijo que el paquete no había entrado en la red de Correos y que por tanto reclamase a la tienda. La tienda, cuando me contestó, después de la resaca, me dijo que reclamase a Correos, que abriesen una investigación. Correos me dijo que por su parte ya había hecho todo lo que tocaba y que era la tienda quien debía reclamar a la empresa de mensajería del país de salida. A todo esto como vi que Alegre Compra iba haciendo sus gestiones pero lentamente, antes de que se acabara el plazo elevé la reclamación que ya había abierto en Paypal a queja en firme (esto tiene su nombre correcto, no son exactamente estos términos) para hacer más presión. Paypal le dio a la tienda hasta el 3 de marzo para que les diese información (en realidad lo único que le pidieron era la empresa del envío y el número de seguimiento… Datos que ya les había dado yo…). Al tener este trámite abierto el mismo día 3 de marzo me ofreció Alegre Compra la oportunidad de renviarme el terminal pero que debía cerrar el caso en Paypal. Evidentemente yo les dije que no pensaba hacer eso hasta que lo hubiesen enviado. Ellos me dijeron que no podían hacer eso porque yo recibiría el móvil y luego si dejaba la reclamación abierta me darían el reembolso. Así que como ninguno nos fiábamos del otro me ofrecieron la devolución y yo he aceptado.

Así que en esas estamos. Tres días después del día 3 de marzo fecha en la que he aceptado la devolución todavía no he recibido más noticias, algo más oficial o noticia de que lo hayan realizado. Y por parte de Paypal siguen con sus procedimientos de investigación que son bastante lentos también. Según he visto en la reclamación en el punto en el que se encuentran ahora es que si la tienda no ofrece más información o algo así me rembolsarían el dinero.

O sea que mi experiencia con la tienda es la que es, no puedo decir que sea mala porque no es culpa de ellos que el paquete se haya perdido. Pero llevo dos meses y pico sin móvil nuevo, con el mío con problemas y sin el dinero disponible para comprar otro. En cuanto a la atención recibida es buena, lenta más de lo que yo hubiese deseado pero en líneas generales no se han desentendido. Esto por haber hecho la gestión por Paypal no sé qué hubiese pasado si hubiese sido otra forma de pago sin el respaldo de esta empresa.

A ver, en líneas generales si hay algún fallo y tienes problemas los vas a tener se llame la empresa o la tienda como se llame, o sea, por problemas me refiero a que vas a tener que estar supeditado a los procedimientos establecidos para este tipo de cosas. Si todo va bien ni te enteras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_seba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1674  
Viejo 07/03/14, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
jeefhardy13 jeefhardy13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Ya lo tienes en tránsito: Qué envidia! el mio lo mandaron 3 días después del tuyo y sigo en Salida oficina internacional de origen Si tienes suerte mañana el cartero te lo lleva a casa o si no el lunes seguro. Un saludo
pues si ya lo tengo en mis manos me llego esta mañana y de todo perfecto muy bien envuelto y protegido la verdad que un diez para alegrecompra
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 07/03/14, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
Cuanto suele tardar en estar disponible el seguimiento desde que te dan el numero de seguimiento?

Me dieron el numero de seguimiento pero han pasado ya varios dias y de momento sigue como que ese no existe.

Es este: RF206992596SG por si alguien sabe como obtener mas informacion.
Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 08/03/14, 01:44:10
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por er_seba Ver Mensaje
Vaya por delante, antes de que os cuente mi caso, no afortunado, que en mi trabajo somos cuatro personas las que hemos comprado en esta tienda china, dos de ellas han recibido los teléfono, otro está a la espera y yo no lo he recibido ni lo voy a recibir.

Hice el pedido el pasado 22 de diciembre, estuve esperando hasta finales de enero y fue el 31 de enero cuando ya reclamé a Correos porque no pasaba del estado “recibido en oficina internacional de destino” o algo así, los estados esos que van cambiando en la página de la empresa de Singapur cuando te hacen el envío. Envié un par de emails a la tienda y no me respondían porque estaban en plenas fiestas del año nuevo chino. Correos me dijo que el paquete no había entrado en la red de Correos y que por tanto reclamase a la tienda. La tienda, cuando me contestó, después de la resaca, me dijo que reclamase a Correos, que abriesen una investigación. Correos me dijo que por su parte ya había hecho todo lo que tocaba y que era la tienda quien debía reclamar a la empresa de mensajería del país de salida. A todo esto como vi que Alegre Compra iba haciendo sus gestiones pero lentamente, antes de que se acabara el plazo elevé la reclamación que ya había abierto en Paypal a queja en firme (esto tiene su nombre correcto, no son exactamente estos términos) para hacer más presión. Paypal le dio a la tienda hasta el 3 de marzo para que les diese información (en realidad lo único que le pidieron era la empresa del envío y el número de seguimiento… Datos que ya les había dado yo…). Al tener este trámite abierto el mismo día 3 de marzo me ofreció Alegre Compra la oportunidad de renviarme el terminal pero que debía cerrar el caso en Paypal. Evidentemente yo les dije que no pensaba hacer eso hasta que lo hubiesen enviado. Ellos me dijeron que no podían hacer eso porque yo recibiría el móvil y luego si dejaba la reclamación abierta me darían el reembolso. Así que como ninguno nos fiábamos del otro me ofrecieron la devolución y yo he aceptado.

Así que en esas estamos. Tres días después del día 3 de marzo fecha en la que he aceptado la devolución todavía no he recibido más noticias, algo más oficial o noticia de que lo hayan realizado. Y por parte de Paypal siguen con sus procedimientos de investigación que son bastante lentos también. Según he visto en la reclamación en el punto en el que se encuentran ahora es que si la tienda no ofrece más información o algo así me rembolsarían el dinero.

O sea que mi experiencia con la tienda es la que es, no puedo decir que sea mala porque no es culpa de ellos que el paquete se haya perdido. Pero llevo dos meses y pico sin móvil nuevo, con el mío con problemas y sin el dinero disponible para comprar otro. En cuanto a la atención recibida es buena, lenta más de lo que yo hubiese deseado pero en líneas generales no se han desentendido. Esto por haber hecho la gestión por Paypal no sé qué hubiese pasado si hubiese sido otra forma de pago sin el respaldo de esta empresa.

A ver, en líneas generales si hay algún fallo y tienes problemas los vas a tener se llame la empresa o la tienda como se llame, o sea, por problemas me refiero a que vas a tener que estar supeditado a los procedimientos establecidos para este tipo de cosas. Si todo va bien ni te enteras.
Ya somos tres con el mismo problema, yo pedi un xiami mi2s el 30 de diciembre, todo transcurría normal hasta que paso lo mismo que a vos, se quedo en el estado de que los de Singapur habían recibido información del paquete pero que no lo tenían en manos. Lo que es diferente en mi caso es que a los 7 días mas o menos de que eso se quedara así les pregunte ¿que estaba pasado? ellos me dijeron que se pondrían en contacto con la empresa logistica para ver que hacer etc etc etc. Yo les dije que me parecía raro y que me daba miedo de que se quede así, llegue el año nuevo chino y yo quede en el limbo.
Espere a que me dijeran algo pero nunca me informaron nada de lo que supuestamente iban a consultar a la empresa de logística, yo les mande otro correo preguntándoles en que quedaba la cosa ya que seguía estancado en ese estado, ellos me dan una respuesta predefinida: que esto tarda 30 dias mas o menos en llegar, que no me preocupe etc. No seguí presionándoles mas (quizá fue un error mio) por que me sugirieron en otros foros que de verdad salio pero en Singapur se olvidaron de actualizar el tracking.
Abrí la disputa correspondiente en paypal, estaba por vencer el plazo para llegar a un acuerdo con la tienda (ellos nunca me dijeron nada mas, aparte de esos correos que les mande en enero.), abrí la controversia para que paypal interviniese, el plazo es hasta mañana, donde según paypal me devolverán el dinero si es que la tienda no responde.
Me quede sin celular y también me siento perjudicado, son como 70 días que perdí esperando en vano y justo hoy día mi celular viejo estiro la pata...
Mi calificación de la tienda es algo ambigua, solo ellos o los de correo en Asia conocen que fue lo que verdaderamente paso, espero que me den el refund mañana y a ver donde comprar nuevamente.
PD: Al inicio te dije que eramos tres los perjudicados y es así porque en otro foro encontré un Argentino que tiene un problema idéntico al de nosotros.
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 10/03/14, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje
Cuanto suele tardar en estar disponible el seguimiento desde que te dan el numero de seguimiento?

Me dieron el numero de seguimiento pero han pasado ya varios dias y de momento sigue como que ese no existe.

Es este: RF206992596SG por si alguien sabe como obtener mas informacion.
Te han dado un numero de track que no existe.

Yo el mio ya lo tengo en tránsito, a ver si llega mañana o pasado que hoy hago 40 días de espera desde que hice el pedido
Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 11/03/14, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Te han dado un numero de track que no existe.

Yo el mio ya lo tengo en tránsito, a ver si llega mañana o pasado que hoy hago 40 días de espera desde que hice el pedido
Justo hoy ya aparece como enviado, asi que parece que esta todo bien , gracias a los que me respondisteis
Responder Con Cita
  #1679  
Viejo 15/03/14, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
currita90 currita90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s, soy nueva en esto, quiero comprar un móvil chino y alegrecompra por lo que veo está bien, me recomendais que compre aquí?? en caso de que no llegue el pedido devuelven el dinero?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #1680  
Viejo 15/03/14, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por currita90 Ver Mensaje
Hola a tod@s, soy nueva en esto, quiero comprar un móvil chino y alegrecompra por lo que veo está bien, me recomendais que compre aquí?? en caso de que no llegue el pedido devuelven el dinero?
Muchas gracias
Es muy raro que no te llegue el pedido ya que viene con numero de seguimiento y certificado, respecto a la tienda es buena tienda para comprar, yo he comprado varios teléfonos y todos ok, mas de 5, si no te llegara dispones de 45 días para reclamar vía PayPal. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 15:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /