Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/11, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Dudas en la compra

Hola amigos, estoy a la busca y captura de un tablet para mi hija de 8 años.
Ella ha pedido para Reyes una Nintendo 3ds pero el aparatejo cuesta alrededor de 170 euros, en mi opinión un gasto poco productivo y fuera de mi presupuesto en los tiempos que corren.

Estuve dándole vueltas al asunto y se me ocurrió que una tablet pequeña podría ser una buena alternativa. No conozco mucho del tema pero por lo que he venido leyendo en el post esta tablet está bastante bien. Esta le podría servir para jugar ademas de internet, youtube y para hacer los debees, también serviría como reproductor de vídeos para el coche (así no da tanta guerra) y hacer los viajes más tranquilos.

¿ Donde la puedo comprar con un mínimo de garantía, me pareció leer que los archivos que lee por USB tienen que estar en FAT32, si es así hay alguna manera de poder poner archivos de más de 4gb.?

¿ Si la compro ahora y teniendo en cuenta las fechas que corren podría llegarme para Reyes ?

¿ Alguien ha probado reproducir películas vía HDMI, que tal va conectada a una TV, el audio lo reproduce tambien en 5.1 ?

¿ Cual es la mejor manera de comprar y evitar el control de aduanas ?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Saludos y perdón por la extensión del post.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/11, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita:
¿Donde la puedo comprar con un mínimo de garantía, me pareció leer que los archivos que lee por USB tienen que estar en FAT32, si es así hay alguna manera de poder poner archivos de más de 4gb.?
R: Hay un post en este subforo donde la gente se explaya con sus experiencias en la compra. La mia por ejemplo que está por llegar se la compre a Jessie de Aliexpress. Respecto del tamaño de archivo de 4GB, las últimas versiones del firmware creo que soporta NTFS. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294066
 Cita:
¿ Si la compro ahora y teniendo en cuenta las fechas que corren podría llegarme para Reyes ?
R: Dificil pero no imposible, en FC hay gente esperando mas de un mes y aún no la han recibido y otros que la han recibido en menos de 12 días. Yo la pedí un 20 de Nov y aún estoy esperando.
 Cita:
¿ Alguien ha probado reproducir películas vía HDMI, que tal va conectada a una TV, el audio lo reproduce tambien en 5.1 ?
R: Para el HDMI hay una review muy buena de uno de Taringa, lo del 5.1 ni idea, pero no tiene lógica que soporte mkv y no sonido AC3 5.1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299234

 Cita:
¿Cual es la mejor manera de comprar y evitar el control de aduanas?
R: Muy fácil, hazte un seguro de aduanas, no se evita pero si te cogen no hay problemas ya que te pagan el importe. En Myefox se puede contratar por unos 4 euros.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 00:11:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /