Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/11, 09:25:24
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
No funciona Rotación automática

Señores, señoras,

Lo dicho, ayer me di cuenta de que al activar la rotación automàtica el móvil se queda igual y no se gira ni que lo maten. Con las aplicaciones que fuerzan a ponerse horizontal no hay problema.

No he hecho nada raro en el teléfono últimamente, excepto, quizás, instalar los drivers de NVIDIA en el Chainfire3D, pero he provado de desabilitarlos, eligiendo en Plugins la opnción "none" y nada.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea?

Saludos!

EDIT: Perdón, lo he subido a ROMS. ¿Alguien me lo puede mover?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/11, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
gabribcn gabribcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Lo de Chainfire no tiene nada que ver, puesto que yo tambien lo he puesto y no me ha pasado lo de la rotación.

A veces me ha pasado con alguna rom, la solución que he tenido es reflashear y siempre me ha acabado funcionando... Asi que es la unica solucion que le veo

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/11, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
faniko faniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

A mi también me paso una vez sin tener el móvil flasheado ni nada de eso. Al final tuve que restaurar los valores de fábrica para arreglarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/12, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
setes setes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola, a mi me pasaba algo parecido an mi samsung ace y despues de estar probando un monton de cosas descubri que era problema de calibarcion de pantalla. Os indico los pasos a seguir, des de que lo hice el telefono funciona perfectamente.
Ajustes---Pantalla----Calibracion horizontal.
Espero que os sirva la informacion
Un beso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /