Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/06/12, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Rectifico,,, me arrepiento de habérselo comprado a MoviStar y no libre

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pues nada, si no tienes permanencia pide la liberacion del mismo y una vez liberado a Sony para desbloquear bootlader y flahseas y lo dejas como viene libre y tomar por culo movistar.


  #42  
Viejo 16/06/12, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Pues nada, si no tienes permanencia pide la liberacion del mismo y una vez liberado a Sony para desbloquear bootlader y flahseas y lo dejas como viene libre y tomar por culo movistar.
liberado ya esta, ahora estoy el proceso de intentar que me dejen desbloquear el bootloader
  #43  
Viejo 16/06/12, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
dscapdepont dscapdepont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: st26i
Tu operador: Orange
para nada arrenpentido, hoy repetiria compra .
  #44  
Viejo 16/06/12, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

Hola, es mi primer mensaje. Soy nuevo en android pero la verdad es que si pudiera cambiaría el móvil por un Lumia 800.
Vengo de un Samsung focus con windows phone dónde todo funcionaba bien (excepto whatsapp) y no andaba ni a tirones ni a nada, nunca un laggeo, nada. Conectaba mis auriculares de 150 dólares y no tenía problemas. Si quiería usarlo como usb le instalaba un app.

Con mi xperia s que puedo decir... La Batería es un desastre, dura menos de un día, y con el .75. No puedo conectar ninguno de mis tres audífonos favoritos, solo funciona el de fábrica. De verdad en android las apps se cierran solas??? yo creía que era un mito, es impresentable que pase esto... Me pasa con muchas apps y no soy de los que toqueteo el móvil.

Con respecto al apartado multimedia nada que decir, pero poco puedes disfrutar un excelente móvil reproductor si no te deja conectar tus audífonos favoritos y que funcionan en todos los demás modestos móviles.

No me sobra la plata por el eso no lo cambiaré, pero sony me ha dejado muy descontento...

PD: el modo MTP es otro problema, y ya afloje una de las tapitas que cubren el USB.... Estoy Indignado.
  #45  
Viejo 16/06/12, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Yo quiero root
  #46  
Viejo 16/06/12, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
es normal cuando yo pase a android todo era algo raro todo es acostumbrarse y valorar lo ke es cada sistema yo tb veo un rollo que no haya conexion como modo disco hace ke la transferencia de archivos sea mas lenta.

hoy he estado comparando un s3 en una tienda vodafone y la verdad es ke o le faltaban dos nucleos o algo iva mal por ke me parecieron muy igualados los dos modelos incluso teniendo el wifi el s3 cargaba mas rapido el xperia. en cuanto a la pantalla los colores del xperia son mas reales y mas blancos ademas de estar todo mas definido (todo esto probado con la camara)

Yo sigo convencido de tener uno de los mejores moviles del 2012
__________________
  #47  
Viejo 16/06/12, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Yo no me arrepiento para nada. Eso si, teniendo tambien el Galaxy 3 se nota que éste es mas moderno y mejor en casi todos los aspectos. Sin embargo estoy convencido de que cuando se actualize a ICS recortara esas diferencias y aunque aun seguirá estando un peldaño por debajo se le acercará aún mas....
No comparas dos móviles del mismo precio, hay igual 200 euros o cerca de diferencia.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #48  
Viejo 16/06/12, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Si estas arrepentido, lo vendes y te gastas otros 250€ y te compras un S3

A día de hoy el único móvil que me gustaría tener en lugar del xperia S es el Xperia Acro S

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
__________________
Iphone XR 64gb
  #49  
Viejo 17/06/12, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
Yo estoy un poco arrepentido de no haber pillado el S2, en vez de este, pero bueno, tampoco es un desagrado, para mí, no deja de ser un móvil
  #50  
Viejo 17/06/12, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
Yo estoy un poco arrepentido de no haber pillado el S2, en vez de este, pero bueno, tampoco es un desagrado, para mí, no deja de ser un móvil
Me puedes explicar en qué es mejor el S2 que el Xperia S?

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
__________________
Iphone XR 64gb
  #51  
Viejo 17/06/12, 02:05:06
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Me puedes explicar en qué es mejor el S2 que el Xperia S?

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
creo ke sera por ke es un movil ke lleva un año y pico y tiene bastante cocina y trucos y a pesar de ser un movil "antiguo" sigue siendo de los mas potentes...
__________________
  #52  
Viejo 17/06/12, 03:26:03
Array

[xs_avatar]
sacmen100 sacmen100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
La verdad no me importa es el mejor que he tenido puedes inhalar todo lo que quieras sólo un prolema es que no se puede quitar la batería el prolema ea que luego se traba y no se reinicia pero es el mejor el wifi es el máx rápido y no se tarda para nada
  #53  
Viejo 17/06/12, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Que un movil lo consideres mejor wue otro porqie tenga mas roms, me parece una chorrada.
Los frikis que nos gusta trastear pues vale, pero la gran mayoria lleva el
movil como sale de la caja.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________


  #54  
Viejo 17/06/12, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
¿No te vayas a ofender eh?. Por favor que no se ofenda nadie. Y si alguien lo ha hecho le pido disculpas. En realidad lo de la pantalla es un poco cuestión de gustos. Verás, en la tienda de mi amigo se venden productos alimenticios ecológicos y especies a granel, es una de esas tiendecitas con sacos abiertos llenos de harina, azafrán, tomate en polvo, canela, etc, etc. Pues bien, lo que yo le pido a una pantalla es que me muestre el blanco blanco, un amarillo pálido y mate tal y como es, el rojo del tomate con la tonalidad que tiene y no como un rojo de barra de labios. ¿Vas entendiendo?. Pues a eso me refiero, haz la prueba tú, cualquiera puede hacerla, una tiendecita así es el laboratorio perfecto... Y luego me cuentas que pantalla refleja con mayor fidelidad lo que tus propios ojos ven, las cosas tal y como son. Eso es para mi la calidad de un panel. Para otra persona a lo mejor los parámetros son otros y por supuesto son muy respetables.

estoy con tigo.. lo q hacen esas pantallas es resaltar los colores, hay gente q las prefiere y a simple vista las hace más atractivas... pero no te muestran un color real. mi hermano tiene un note y la pantalla es espectacular, pero en vídeos de alta definición el contorno de las cosas q salen se delinean algo mejor con el xperia s.
también digo q a él le gusta más como se ve el suyo.. cada uno ve lo que quiere ver y para mis ojos este es un muy buen teléfono, fluido, buena. cámara, buen sonido y esperemos q se mantenga o mejore todavía más con ics. lo único que para mi gusto lo aria más atractivo sería media pulgada más de pantallas
  #55  
Viejo 17/06/12, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
A mi me da todo lo que le pido a un teléfono y encima rápidamente, sin cuelgues y con espacio de sobra. No me arrepiento, pero tampoco me arrepentiria seguramente si tuviese un One S o S2, S3, etc etc

Enviado desde mi Delorean
  #56  
Viejo 17/06/12, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Pues yo no me arrepiento. Sé que tiene algún inconveniente, como la poca duración de batería. Pero es que he ganado en todo lo demás... No sé, es cuestión de hacer balance de todas las cosas.

En mi caso que venía de un HTC Sensation, quería mejor pantalla... y la tengo... mejor audio.... y lo tengo, sin cuelgues....... y no se ha colgado ni una vez.

A ver qué pasa con ICS... Que ganitas ya....
  #57  
Viejo 17/06/12, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Me puedes explicar en qué es mejor el S2 que el Xperia S?

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Sí claro, por supuesto, partiendo de que es mi opinión, creo que podrás entenderme.

Pues así de entrada por la comodidad de tener el servicio ténico aquí en canarias y no tener que enviar el móvil fuera. ( Sólo se envian fuera las reparaciones de nivel 3, es decir, reparaciones dudosas en garantía, cambio de placas normalmente jodidas por trastear el móvil).

Por otro lado el mercado de fundas, accesorios es bastante más amplio. Aquí en Las Palmas, sólo he encontrado un sitio que venda fundas y protectores para este móvil. Una funda de malísima calidad 18 euros y el protector 11 euros. He optado en pedirlo fuera fundas y protectores, así que toca esperar, como siempre.

También el S2 me resulta más cómodo en cuanto al grosor, este es un poco bloque y si le pones una funda ya ni te cuento.

También las facilidades para trastear el móvil. Yo lo tengo por compañía y ahora para poder trastearlo tengo que mandarlo fuera. Si lo hago me quedaré sin móvil unos 45 días con algo de suerte. Con mucha suerte serán 30, no menos.

También se agradece la pantallita con el recubrimiento de quarzo que incorpora la firma Corning. Trabajo en un taller y no puedo llevar el móvil porque el protector se queda opáco en 0,. En cambio un compañero con un ACE, que también incorpora ese tipo de protección, lo tiene encima sin ningún problema. Mientras yo voy con un 5800 adesivo (lleno de cinta adesiva XD), con un adaptador de microsim, que si se lleva el móvil un pequeño golpe pierde la señal.

Por otro lado la venta de segunda mano de Samsung es más fácil que con un Sony, simplemente por los fanboys que tiene, lo cual ayuda cuando quieres cambiar de terminal.
  #58  
Viejo 17/06/12, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
Sí claro, por supuesto, partiendo de que es mi opinión, creo que podrás entenderme.

Pues así de entrada por la comodidad de tener el servicio ténico aquí en canarias y no tener que enviar el móvil fuera. ( Sólo se envian fuera las reparaciones de nivel 3, es decir, reparaciones dudosas en garantía, cambio de placas normalmente jodidas por trastear el móvil).

Por otro lado el mercado de fundas, accesorios es bastante más amplio. Aquí en Las Palmas, sólo he encontrado un sitio que venda fundas y protectores para este móvil. Una funda de malísima calidad 18 euros y el protector 11 euros. He optado en pedirlo fuera fundas y protectores, así que toca esperar, como siempre.

También el S2 me resulta más cómodo en cuanto al grosor, este es un poco bloque y si le pones una funda ya ni te cuento.

También las facilidades para trastear el móvil. Yo lo tengo por compañía y ahora para poder trastearlo tengo que mandarlo fuera. Si lo hago me quedaré sin móvil unos 45 días con algo de suerte. Con mucha suerte serán 30, no menos.

También se agradece la pantallita con el recubrimiento de quarzo que incorpora la firma Corning. Trabajo en un taller y no puedo llevar el móvil porque el protector se queda opáco en 0,. En cambio un compañero con un ACE, que también incorpora ese tipo de protección, lo tiene encima sin ningún problema. Mientras yo voy con un 5800 adesivo (lleno de cinta adesiva XD), con un adaptador de microsim, que si se lleva el móvil un pequeño golpe pierde la señal.

Por otro lado la venta de segunda mano de Samsung es más fácil que con un Sony, simplemente por los fanboys que tiene, lo cual ayuda cuando quieres cambiar de terminal.
Bueno no has dicho ni una cosa de samsung que sea mejor que sony, solo haces referencia al servicio post venta que si es muy importante en eso te doy la razon , pero comparando telefonos nos dicho nada por lo que sea mejor.
  #59  
Viejo 17/06/12, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lux1566 Ver Mensaje
Bueno no has dicho ni una cosa de samsung que sea mejor que sony, solo haces referencia al servicio post venta que si es muy importante en eso te doy la razon , pero comparando telefonos nos dicho nada por lo que sea mejor.
Grosor y protección de pantalla, ya son dos.

De todas formas ya que no gusta que se compare con móviles más caros tampoco debería gustar que se comparara con móviles con casi un año más de antigüedad.


  #60  
Viejo 18/06/12, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Grosor y protección de pantalla, ya son dos.

De todas formas ya que no gusta que se compare con móviles más caros tampoco debería gustar que se comparara con móviles con casi un año más de antigüedad.
¿Alguien ha visto un Xperia S con la pantalla rayada? Yo en ningún foro ni en ninguna parte. Estaría bien que alguien pusiese alguna captura diciendo que le ha pasado, evidentemente si le ha pasado un coche por encima, no me vale.
Que no tenga Gorilla Glass no quiere decir que sea peor.

EDITO:
Mirad a partir del minuto 2:40

Última edición por Sorel7 Día 18/06/12 a las 00:24:13.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 02:57:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /