Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/15, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
xokolat_e xokolat_e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas con pedidos Vodafone desde finales de Abril

Buenos días a todos,

Decidí realizar una portabilidad a Vodafone de ADSL, Tv (la cual no han gestionado), fijo y móvil. Incluí un terminal.

Supuestamente tendría que haber recibido el pedido el día 28 que fue cuando se hizo efectiva la portabilidad de los servicios, pero a día 13 de mayo aún sigo esperando. ¿La razón? Desde una incidencia general informática, logística, luego que si es problema de la fusión Vodafone-Ono y sus sistemas han colisionado ocasionando el problema, hasta un problema de pago a plazos por el terminal.

Sé que a muchos clientes les ha ocurrido (al menos eso parece desprenderse del Foro Vodafone) y os escribo por aquí por saber si alguien más está en la misma situación. Creo que deberíamos de hacer algo juntos y reclamarlo, porque es indignante que Vodafone no sea capaz después de más de 15 días, de arreglar un problema que está afectando a unos 400 clientes por el simple envío del terminal contratado.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/15, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Identica situación la Mia, y por más reclamaciones que les pongo cada vez me dicen una cosa. La conclusión es que va para largo.....
podrías decir cual es el foro que comentas?
Yo solo he realizado cambio de ONOa Vodafone. como tengo 3 lineas la que tengo asociada al paquete la hicieron desde el primer momento sin problemas, pero las otras 2 llevo peleando me con ellos desde el día 21 de abril y nada de nada, incluso estoy planteandome llevarme esas 2 a RACC movil que he visto una buena oferta (ademas no tengo permanencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/15, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
creo que puedes darte de baja porque te han dado un servicio incompleto y como no has recibido nada pásate a otra compañía y punto, yo estoy en jazztel desde hace 5 años y estoy super contento, el año pasado me saque un movil y solo me tardo 3 dias en llegar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/15, 07:01:06
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jazztel es lo mas nefasto que hay, entre otras cosas, por no decir que las facturas hacen lo que quiere, ya veras cuando te quieras dar de baja, preparate para sufrir un atutentico calvario
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/15, 07:03:50
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xokolat_e Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Decidí realizar una portabilidad a Vodafone de ADSL, Tv (la cual no han gestionado), fijo y móvil. Incluí un terminal.

Supuestamente tendría que haber recibido el pedido el día 28 que fue cuando se hizo efectiva la portabilidad de los servicios, pero a día 13 de mayo aún sigo esperando. ¿La razón? Desde una incidencia general informática, logística, luego que si es problema de la fusión Vodafone-Ono y sus sistemas han colisionado ocasionando el problema, hasta un problema de pago a plazos por el terminal.

Sé que a muchos clientes les ha ocurrido (al menos eso parece desprenderse del Foro Vodafone) y os escribo por aquí por saber si alguien más está en la misma situación. Creo que deberíamos de hacer algo juntos y reclamarlo, porque es indignante que Vodafone no sea capaz después de más de 15 días, de arreglar un problema que está afectando a unos 400 clientes por el simple envío del terminal contratado.

Un saludo.
Llama atencion al cliente y di que te quieres dar de baja, cuando suena esa palabra en Vodafone, se encienden las alarmas, asi cuando te pregunten porque te quieres ir, les dices que tantan profesionalidad te satura y que son unos desalmados....Ya veras como cambia la cosa

Suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/15, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo hice un pedido de adsl y líneas de móvil el 28-04 y se ha quedado parado en validación de datos. Ayer llame y cancele. Ya veré que hago más adelante. No se si realmente tienen un problema o van saturados...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/15, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DrkWizard Ver Mensaje
Yo hice un pedido de adsl y líneas de móvil el 28-04 y se ha quedado parado en validación de datos. Ayer llame y cancele. Ya veré que hago más adelante. No se si realmente tienen un problema o van saturados...
Deben tener un problema y gordo porque yo desde el día 28 esperando portabilidad desde ono. He puesto 17 reclamaciones y me estoy llevando las lineas móviles y no son capaces de arreglarlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/15, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Cómo va? ¿Alguna novedad? Estaba pensando que ahora con la huelga de las subcontratas de Vomistar no es buen momento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/15, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
xokolat_e xokolat_e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Perdonad por la tardanza en contestar pero no he podido estar atenta del foro estos días.

Mi problema se solucionó el lunes pasado que me enviaron el terminal (después de más de 20 días). Ahora estoy esperando a ver qué tipo de compensación hacen por todos los problemas que me han ocasionado.

Igualmente la televisión que la contraté con todo el pack no les aparece, así que a ver si me solucionan eso, pero ayer tuve que contratarla desde una tienda.

El foro que comentaba es: http://foro.vodafone.es

Y por lo que leí allí ha sido un problema general con todas las portabilidades realizadas a finales de abril. Luego ya las personas que han solicitado los Samsung s6 nuevos tienen problemas, además, de stock.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/15, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo volví a hacer el pedido y ahora si está en marcha 👍
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/15, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
frantxi101 frantxi101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
hola amigos por lo que veo los que hicimos portabilidad el 28 de abril estamos con problemas, a mi después de tanto tiempo aun no me han hecho la portabilidad de una de las lineas móviles, en otra he estado varios días sin linea ( si el otro operador me dio de baja y vodafone no me mando la tarjeta sim y tuve que hacerme un duplicado) en fin un puñetero caos, me dicen que me compensarán pero ya les he dicho no os preocupéis que en cuanto tenga ya todo con vosotros os digo adiós, y que se fastidien y hagan su trabajo, llevo mil llamadas y días con ellos hablando de echo les he comentado que si me pueden dar trabajo que ya ven que tengo experiencia con ellos, la verdad que alguna operador@ merece la pena pero el 1444 es lo peor incluso una se reía de mi a la cara y lo he dicho, por cierto os dieron algun tipo de compensación economica por su "buen" hacer, tipo un % de descuento o similar?
un saludo

Última edición por frantxi101 Día 04/06/15 a las 14:50:27.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/15, 01:16:58
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya, parece que estas teniendo mala suerte. Al final todas las compañías son iguales. Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/06/15, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
frantxi101 frantxi101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
bueno hoy contesto porque de momento ha acabado este viaje pero que sera de ida dentro de poco, hoy por fin ha portado la ultima linea móvil, vamos la segunda que eran 2, por deciros que he tenido incidencia hasta con la pagina web porque no me dejaba ver la factura, de traca estos de vodafone, al lio
me llama esta tarde un operador que si ya estaba todo, le digo que si y que le pregunto por la compensación económica y me dice que ya tengo descuentos , por supuesto les he luchado yo con sangre sudor y lagrimas, y me suelta que me ofrece un 15% descuento en una sola linea movil por un mes, le comento que se de gente que le dan descuento en la fibra y demás, él dice que nanai, y yo le digo que el 15% descuento un mes son apenas 3€ que se los puede meter por donde amargan los pepinos, me empiezo a calentar porque él se vino arriba zas le colge, a los 2 minutos me volvió a llamar le digo que estoy con un cliente y le cuelgo,
que hago llamo mañana a ver que me ofrecen de verdad?
vamos 3€ por 50 días de llamadas diarias y mal servicio les voy a dar de publicidad a estos de VODAFONE un 0000 son malos no lo siguiente
contestarme por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Herramientas


Hora actual: 10:29:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /