Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/12, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,611
Tu operador: Orange

noticia ¿Dejó Nokia a los HTC obsoletos antes de aparecer? Guerrillas dentro de Windows Phone 8

¿Dejó Nokia a los HTC obsoletos antes de aparecer? Guerrillas dentro de Windows Phone 8



Leemos en Xatakamovil.com

Una vez presentados los teléfonos Windows Phone 8 de HTC, 8x y 8S, la sensación general, después de haber leído bastantes fuentes del medio, es que hay inspiración Nokia en los nuevos productos.Los teléfonos tienen un diseño limpio, y están confeccionados en un cuerpo unibody, como los Nokia. Si además tenemos en cuenta que las especificaciones marcadas por Microsoft, los igualan en muchos sentidos, en la balanza tenemos que poner las pocas cosas que los diferencian.Dentro de las propuestas de Nokia y HTC, tenemos dos emparejamientos, gama alta y gama media. En ambos casos considero que Nokia aporta detalles llamativos, aunque no puedo obviar que el diseño de los nuevos HTC es estupendo. Samsung se quedó simplemente en la gama alta, aunque no tardará en tener un teléfono más asequible si la cosa va funcionando.

fuente: Xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/09/12, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,611
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/12, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Despues de lo que han hecho al lumia 800 y 900 de Nokia me espera cualquier historia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/12, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
dejaos de tonterias porque no actualicen vuestros telefonos wp7, actualizaran a wp7.8, que es una version con mejoras y optimizada para su hardware. en android han dejado tirado a los usuarios de toda la vida y nadie dice nada... wp actualiza TODOS sus telefonos a las nuevas versiones a la vez, no el tonteo de android..

pd: prefiero un wp7 con 7.8 completamente estable y optimizado a que tenga wp8 y no este optimizado, que para eso, ya está android (o apple con el 3g... que si, que actializan, pero como si no, no puedes instalar apps modernas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/12, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
personalmente creo que nokia se juega un poco mas que htc, aunque esta última no está para tirar cohetes y como siga así acabará peor que nokia.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/12, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
randalthor randalthor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Creo que soy el único que ha leído "Guarrillas dentro del Windows Phone 8"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/09/12, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
cobra25 cobra25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Finlandia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black 64 GB
Tu operador: Movistar
1 HTC me lo pensaría 3 o 4 veces antes de comprar otro ,,ya nos dejaron tirado con la actualización en la DHD ..no quiero decir que sean malos porque yo estoy super contento con mi HTC.
2 Yo ya no se que teléfono comprar,,ya que cada par de meses sacan uno mejor..pero me tengo que decidir por uno sabiendo que en unos meses estará desfasado y que costara mas barato..pero no voy a estar esperando toda la vida por el mejor teléfono jejej.
3 Yo me e decidido a esperar a ver los Nokia y lo HTC es persona y claro los comentarios de usuarios que los compren,,para mi nokia esta genial,,y tiene muchas cosas que no tiene ningún teléfono aun como ,,que funcione con guantes,,seguro muchos de ustedes no les importe ,,para mi es un punto a favor ya que viajo mucho y se lo que es el duro invierno .y lo de la carga inalambrica ,,esta genial .. etc claro que el peso me hecha para atrás,,pero ya veremos ,,,
solo queda esperar y ver comparativas ,,saludos a todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/12, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
cobra25 cobra25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Finlandia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black 64 GB
Tu operador: Movistar
Si quieres comprar y ver los precios del los nuevos Nokia Lumia , En una pagina de Alemania ya puedes encargarlos ,,a qui les dejo el enlace donde lo e publicado:
http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post5813365

Última edición por cobra25 Día 20/09/12 a las 16:41:48. Razón: u
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/12, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Yo de momento me apunto al Lumia 820
Lo digo por el precio, no descarto un HTC
__________________

Última edición por JoseDroid Día 20/09/12 a las 17:12:54.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/12, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Que tenga algo con un nombre bonito, no significa que sea mejor. El que los HTC 8X y 8S vengan de la mano de Microsoft (Windows Phone 8X y 8S) les puede hacer mucho daño a Nokia.
Ya lo dijeron en la presentación, que juntos tienen mayor poder de expansión y penetración a nivel global.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/12, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
arkangel2 arkangel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
que tiene windows phone 8 que esta haciendo tanto revuelo? sigue sin llamarme la atención no se, sigo prefiriendo las ventajas de android sobre windows phone
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/12, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel2 Ver Mensaje
que tiene windows phone 8 que esta haciendo tanto revuelo? sigue sin llamarme la atención no se, sigo prefiriendo las ventajas de android sobre windows phone
Yo probé WP7 (ni 7.5, ni 7.8 ojo, la 7) en una HD2 (recuerda que lleva Windows Mobile de serie, no Windows Phone) hace más de 1 año y te puedo asegurar que la estabilidad, fluidez y suavidad que tenía no la he llegado a ver en ningún Android a día de hoy. Tengo un S2 con CM9 y ni de coña tiene la suavidad de WP.

WP tendrá sus defectos pero está mucho mejor optimizado. Android tiene muchas ventajas las cuales hacen que a día de hoy tenga uno pero no es perfecto lógicamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 15:31:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /