Nubia Z9 mini Nubia Z9 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/15, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
darkkrusnik darkkrusnik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: nubia z9 mini
Tu operador: Movistar
Fallo de Actualizacion

Hola he intentado cambiar la rom de mi zte nubia z9 mini a la versión 3.14 a traves de TWRP recovery, pero al momento de instalar me produjo un error, tras lo cual el teléfono al momento de encender se queda bloqueado en la pantalla de iniciar, con lo que no puedo hacer nada, solicito ayuda por favor. De ante mano gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/16, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
fegargar fegargar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ X5 `plus
Tu operador: Jazztel
Fallo de Actualizacion

Hola me acaba de ocurrir lo mismo que estoy leyendo aqui,un fallo en la actualizacion y no pasa de la pantalla de inicio,conseguiste arreglar elproblema?Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/16, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkkrusnik Ver Mensaje
Hola he intentado cambiar la rom de mi zte nubia z9 mini a la versión 3.14 a traves de TWRP recovery, pero al momento de instalar me produjo un error, tras lo cual el teléfono al momento de encender se queda bloqueado en la pantalla de iniciar, con lo que no puedo hacer nada, solicito ayuda por favor. De ante mano gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por fegargar Ver Mensaje
Hola me acaba de ocurrir lo mismo que estoy leyendo aqui,un fallo en la actualizacion y no pasa de la pantalla de inicio,conseguiste arreglar elproblema?Gracias.
Me pregunto por qué quisisteis cambiarle la ROM?

Yo sigo con la 2.8.1 oficial porque me va perfecto todo y no me falla nada. Si algo va tan bien, por qué cambiar? Qué mania con eso y con cambiar roms.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/16, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
fegargar fegargar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ X5 `plus
Tu operador: Jazztel
Cambiar ROM

No creo que decir que nos hemos equivocado sea aportar ideas,no preguntamos para que nos echen la bronca,si puedes ayudar vale,sino mejor no digas nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/16, 04:55:47
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por fegargar Ver Mensaje
No creo que decir que nos hemos equivocado sea aportar ideas,no preguntamos para que nos echen la bronca,si puedes ayudar vale,sino mejor no digas nada
No te molestes, sólo ten en cuenta que hay personas que no conciben que haya otras personas con otras opiniones. Yo cuando tenía este terminal pase por infinidad de roms, por que? Según mi opinión se calentaba mucho el terminal con la rom oficial. Pero esta es mi opinión solamente.

Saludos

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/16, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
fegargar fegargar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ X5 `plus
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z9 mini



Hora actual: 08:46:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /