Nubia Z9 mini Nubia Z9 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/17, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
Avernicola Avernicola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nubia Z9 mini
Tu operador: Movistar
Xposed Installer o como cargarse un Samatphone

Hola,

He instalado el Xposed Installer, he reiniciado y no se me abren las aplicaciones. Abrí el Xposed y le de a uninstall y al reiniciar sigue pasando lo mismo, ni siquiera puedo cargarme la aplicación de Xposed.

En el playstore busco las aplicaciones que no se me abren y pone instalar, como si no estuvieran instaladas ya. Están en la SD.

Alguien sabe como solucionar esto?

En un Nubia Z9 mini con el Lollipop.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/17, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Avernicola:,

Movemos al subforo del Z9 Mini, si posteriormente crees conveniente colocar el hilo en otra sección por favor háznoslo saber.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/17, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
teofilus77 teofilus77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por Avernicola Ver Mensaje
Hola,

He instalado el Xposed Installer, he reiniciado y no se me abren las aplicaciones. Abrí el Xposed y le de a uninstall y al reiniciar sigue pasando lo mismo, ni siquiera puedo cargarme la aplicación de Xposed.

En el playstore busco las aplicaciones que no se me abren y pone instalar, como si no estuvieran instaladas ya. Están en la SD.

Alguien sabe como solucionar esto?

En un Nubia Z9 mini con el Lollipop.
Buenas...

Verás...es algo más complicado de lo que parece para explicar en un post; pero contestando a los 2 posts en 1 (cambio de Rom); el problema es que el xposed que instalaste igual no era para Nubia. Te dejo un enlace de Xda developers donde hay una Rom cocinada y enlaces para xposed para nuestro Nubia. Échale un ojo y si ya has instalado Roms en otros móviles y demás... el procedimiento es parecido.

https://forum.xda-developers.com/gen...-twrp-t3142204




Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z9 mini



Hora actual: 13:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /