LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/12/17, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

hubo un compañero del foro que no me acuerdo quien era que creo que compro uno nome acuerdo donde y que le vino con rom de TIM . no encuentro donde esta el post . ni que modelo compro . tambien otro compañero de Italia que nos podria decir sobre esto .

creo que el modelo H930G si lo hay en negro

Última edición por xperiax Día 31/12/17 a las 17:01:12.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/18, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

Siguiendo con mi periplo por centros comerciales o tiendas en la provincia de Málaga para intentar ver el V30 ... me acerco hace un par de días a La Cañada en Marbella y ... ¡ni rastro del V30 en FNAC, Worten, ni por supuesto en Alcampo.

Por ahora, parece imposible encontrar el móvil en ningún sitio simplemente para verlo.

¡Bravo LG!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/01/18, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
jordi159 jordi159 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Yo lo he visto en los Corte Inglés de Barcelona, aunque en ninguno tienen stock!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/01/18, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,677
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Yo en 2 corte inglés del sur de Madrid no tienen en exposición, si tenian dentro un par de ellos, pero para verlos y tocar no... Yo flipo

En media markt no me acerco con la movída que se ha montado con el v 30 lo mismo pregunto x el y hasta me apalean alli mismo....
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/18, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Yo en 2 corte inglés del sur de Madrid no tienen en exposición, si tenian dentro un par de ellos, pero para verlos y tocar no... Yo flipo

En media markt no me acerco con la movída que se ha montado con el v 30 lo mismo pregunto x el y hasta me apalean alli mismo....
En hipercor de Pozuelo lo tienen y se puede trastear.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/18, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Noticia nueva, que asco da Media Markt -> https://okdiario.com/economia/empres...inales-1659589
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/18, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
el modelo H930G es solo un modelo europeo para Italia ? si es asi porque solo para Italia ? y por lo que he visto es el V30+ europeo . es decir este modelo tiene 128GB de memoria interna. con la duda de si es tambien dual sim o solo de una.

Pero porque LG hace esto ? sacar solo el modelo plus para Italia ?. Si se pudiera comprar a un precio razonable a muchos creo que nos compensaria sacrificar el dual sim ( en caso de q no fuera) a cambio de poder hacer root y demas al ser desbloqueable el bootloader. y teniendo tambien los 128 gb de memoria. y mas cuando parece que los modelos korenos y asiaticos no parece que vaya a poderse desbloquear el bootloader ni a medio ni a largo plazo .

estos koreanos cada vez les entiendo menos con las cosas hacen . los de samsumg igual

pero el modelo H930G seria muy interesante de poderse conseguir

p.d. ¿ es poque solamente una operadora italiana ha hecho las gestiones para que les proporcionen modelos V30+ de una sola sim ? pero es de la operadora TIM con una rom especifica de TIM o es rom completamente libre como la del resto de paises con rom stock ?

alguno he leido que pone hasta como marca TIM . esto es de traca . en lugar de LG .
Hola, estoy intentando enviarte un privado pero no se si me tienes bloqueado o que. Me enviaste unos privados hace unas semanas y hasta ahora no me había dado cuenta de ello, iba a contestarte pero no me deja.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/01/18, 08:03:49
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
Hola, estoy intentando enviarte un privado pero no se si me tienes bloqueado o que. Me enviaste unos privados hace unas semanas y hasta ahora no me había dado cuenta de ello, iba a contestarte pero no me deja.
no se xq no te deja. prueba ahora a ver . un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/18, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Nos indignamos por que no tengan teléfonos en exposición en las tiendas en las que no tenemos la más mínima intención de comprar, por que realmente lo compraremos online....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/01/18, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

Hago una reflexión. Entonces, ¿te gastas una pasta en un móvil sin verlo físicamente siquiera?
Yo al menos no compro un móvil si no lo he visto en mis manos antes. Comprarlo en tal o cual tienda depende de los precios y las ofertas que hagan.
En cualquier caso, otras marcas (que también muchos compramos online) SI que están ampliamente distribuidas y puedes verlos en casi cualquier tienda. En el caso de LG no es así y de eso me quejo.

P.D. Por cierto, según lo que planteas. Si en una tienda no lo tienen en exposición, tengo que comprarlo "a ciegas" y encima me cuesta bastante más que en otras tiendas online. Para eso evidentemente lo compro en la tienda online.
Opción 1: Que lo tengan físicamente y siempre habrá a quién le guste y lo compre por la forma de pago, facilidades, etc.
Opción 2 (compatible con la opción 1): Que bajen los márgenes y venderían más.


 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Nos indignamos por que no tengan teléfonos en exposición en las tiendas en las que no tenemos la más mínima intención de comprar, por que realmente lo compraremos online....

Última edición por theseekman Día 30/01/18 a las 13:58:29.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/18, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Hago una reflexión. Entonces, ¿te gastas una pasta en un móvil sin verlo físicamente siquiera?
Yo al menos no compro un móvil si no lo he visto en mis manos antes. Comprarlo en tal o cual tienda depende de los precios y las ofertas que hagan.
En cualquier caso, otras marcas (que también muchos compramos online) SI que están ampliamente distribuidas y puedes verlos en casi cualquier tienda. En el caso de LG no es así y de eso me quejo.

P.D. Por cierto, según lo que planteas. Si en una tienda no lo tienen en exposición, tengo que comprarlo "a ciegas" y encima me cuesta bastante más que en otras tiendas online. Para eso evidentemente lo compro en la tienda online.
Opción 1: Que lo tengan físicamente y siempre habrá a quién le guste y lo compre por la forma de pago, facilidades, etc.
Opción 2 (compatible con la opción 1): Que bajen los márgenes y venderían más.
Las tiendas tienen un producto por 2 razones . 1- Porque se vende mucho y con buen margen . 2- Porque la marca lo promociona y negocia un tiempo de exposicion y promocion .
LG va a vender muuuuy pocos V30 por ser caro y salir 4 meses tarde de cuando se presento y a 2 meses del G7 , S9 etc...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/01/18, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
2- Porque la marca lo promociona y negocia un tiempo de exposicion y promocion .
LG va a vender muuuuy pocos V30 por ser caro y salir 4 meses tarde de cuando se presento y a 2 meses del G7 , S9 etc...
Totalmente de acuerdo. Justamente de lo que me quejaba en el post.

Última edición por theseekman Día 31/01/18 a las 09:45:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 31/01/18, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Justamente de lo que me quejaba en el post.
Pues viendo que en menos de un mes sale la gama alta nueva del 2018, no pensaría en comprar un LG V30 ni loco, otra cosa que lo venda por 500 euros y la nueva gama alta salga por 900 y sea parecido.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/02/18, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo.

Trabajo en tienda y ni nos han mandado demo. Y las unidades llegan con cuentagotas.

Una lástima, porque el móvil se podría vender mucho mejor. Poca vista LG.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/02/18, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Hago una reflexión. Entonces, ¿te gastas una pasta en un móvil sin verlo físicamente siquiera?
Yo al menos no compro un móvil si no lo he visto en mis manos antes. Comprarlo en tal o cual tienda depende de los precios y las ofertas que hagan.
En cualquier caso, otras marcas (que también muchos compramos online) SI que están ampliamente distribuidas y puedes verlos en casi cualquier tienda. En el caso de LG no es así y de eso me quejo.

P.D. Por cierto, según lo que planteas. Si en una tienda no lo tienen en exposición, tengo que comprarlo "a ciegas" y encima me cuesta bastante más que en otras tiendas online. Para eso evidentemente lo compro en la tienda online.
Opción 1: Que lo tengan físicamente y siempre habrá a quién le guste y lo compre por la forma de pago, facilidades, etc.
Opción 2 (compatible con la opción 1): Que bajen los márgenes y venderían más.
Si yo hago lo mismo!
Lo que digo es que me parece un poco cínico quejarse de que tal comercio no tenga expuesto tal artículo... que tengo previsto comprar online.
La ventaja del comercio local frente al comercio online es justamente poder tocar el producto antes de comprarlo!
El comercio online está encantado de esa actitud: ustedes vayan al Corte Ingles a trastear y luego ya me lo compran a mi, que no tengo un local caro en el centro de la ciudad, me basta con una nave en un polígono, no tengo que tener casi personal, etc...
Y el colmo ya es abrir un hilo en un foro para quejarse de que las tiendas físicas donde no tengo la más mínima intención de comprar el producto... no lo tienen expuesto para que yo pueda trastear con él y luego comprarlo por internet.
Insisto, yo hago eso, pero ya no me da para abrir un hilo y quejarme, me parece el colmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/02/18, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Si yo hago lo mismo!
Lo que digo es que me parece un poco cínico quejarse de que tal comercio no tenga expuesto tal artículo... que tengo previsto comprar online.
La ventaja del comercio local frente al comercio online es justamente poder tocar el producto antes de comprarlo!
El comercio online está encantado de esa actitud: ustedes vayan al Corte Ingles a trastear y luego ya me lo compran a mi, que no tengo un local caro en el centro de la ciudad, me basta con una nave en un polígono, no tengo que tener casi personal, etc...
Y el colmo ya es abrir un hilo en un foro para quejarse de que las tiendas físicas donde no tengo la más mínima intención de comprar el producto... no lo tienen expuesto para que yo pueda trastear con él y luego comprarlo por internet.
Insisto, yo hago eso, pero ya no me da para abrir un hilo y quejarme, me parece el colmo.
Vamos a ver ...

Perdona, pero yo no me he abierto un hilo para quejarme de que no tengan el V30 en el Corte Inglés por decir un sitio. Es que ya es sorprendente que no lo tengan ni en El Corte Inglés que suelen tenerlo todo. Pero en Málaga no lo tienen ni en El Corte Inglés, ni en MediaMarkt, ni en Worten, ni en Phone House, ni en las tiendas Vodafone, Movistar, Orange que he visitado ... ¿sigo?
Por favor, lee el título: "Vergonzosa promoción y distribución de LG", ¡Y PUNTO! ¿Estás de acuerdo con ello? ... bien ... que no estás de acuerdo, perfecto, es tu opinión.

Pero de ahí a que vayas llamando cínicos a la gente porque (según tu) yo quiero ver un móvil en un sitio para comprarlo en otro ...
¿De dónde sacas eso? ¿Me conoces de algo? ¿Qué sabes tú donde yo quisiera comprar el V30? ¿Dónde he dicho que yo NO lo vaya a comprar en El Corte Inglés, o en Phone House, o en Mediamarkt? ¿Lo he dicho en algún momento? Igual por financiación o cualquier otro motivo me interesaba y en cualquier caso es problema mío. Pero si encima no lo tienen, entonces te aseguro que no lo voy a comprar en estos sitios.

He creado un hilo quejándome de la mala distribución del V30, cosa totalmente cierta e incuestionable. Discúteme eso si quieres, pero deja tus prejuicios a un lado, no generalices y no presupongas cosas sobre personas que no conoces.

Por cierto, la próxima vez si quieres te pido permiso antes de publicar un post.

Gracias.

Última edición por theseekman Día 03/02/18 a las 13:57:06.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/02/18, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Vamos a ver ...

Perdona, pero yo no me he abierto un hilo para quejarme de que no tengan el V30 en el Corte Inglés por decir un sitio. Es que ya es sorprendente que no lo tengan ni en El Corte Inglés que suelen tenerlo todo. Pero en Málaga no lo tienen ni en El Corte Inglés, ni en MediaMarkt, ni en Worten, ni en Phone House, ni en las tiendas Vodafone, Movistar, Orange que he visitado ... ¿sigo?
Por favor, lee el título: "Vergonzosa promoción y distribución de LG", ¡Y PUNTO! ¿Estás de acuerdo con ello? ... bien ... que no estás de acuerdo, perfecto, es tu opinión.

Pero de ahí a que vayas llamando cínicos a la gente porque (según tu) yo quiero ver un móvil en un sitio para comprarlo en otro ...
¿De dónde sacas eso? ¿Me conoces de algo? ¿Qué sabes tú donde yo quisiera comprar el V30? ¿Dónde he dicho que yo NO lo vaya a comprar en El Corte Inglés, o en Phone House, o en Mediamarkt? ¿Lo he dicho en algún momento? Igual por financiación o cualquier otro motivo me interesaba y en cualquier caso es problema mío. Pero si encima no lo tienen, entonces te aseguro que no lo voy a comprar en estos sitios.

He creado un hilo quejándome de la mala distribución del V30, cosa totalmente cierta e incuestionable. Discúteme eso si quieres, pero deja tus prejuicios a un lado, no generalices y no presupongas cosas sobre personas que no conoces.

Por cierto, la próxima vez si quieres te pido permiso antes de publicar un post.

Gracias.
Compañero te lo has tomado por lo personal y no era mi intención.
Es evidente que tras muchos comentarios vertidos en el hilo subyace la frustración de no poder tocar el terminal antes de pedirlo a China. Yo mismo estaba deseando hacerlo.
Y no hace falta que cada uno de los usuarios confiesen que lo compraran online, ya me lo dicen las estadísticas de venta, cada vez se vende más online a costa del comercio tradicional, es un hecho irrefutable. Y si el universo estadístico son los usuarios de HTCMania, mucho más todavía.

Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/02/18, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Vamos a ver ...

Perdona, pero yo no me he abierto un hilo para quejarme de que no tengan el V30 en el Corte Inglés por decir un sitio. Es que ya es sorprendente que no lo tengan ni en El Corte Inglés que suelen tenerlo todo. Pero en Málaga no lo tienen ni en El Corte Inglés, ni en MediaMarkt, ni en Worten, ni en Phone House, ni en las tiendas Vodafone, Movistar, Orange que he visitado ... ¿sigo?
Por favor, lee el título: "Vergonzosa promoción y distribución de LG", ¡Y PUNTO! ¿Estás de acuerdo con ello? ... bien ... que no estás de acuerdo, perfecto, es tu opinión.

Pero de ahí a que vayas llamando cínicos a la gente porque (según tu) yo quiero ver un móvil en un sitio para comprarlo en otro ...
¿De dónde sacas eso? ¿Me conoces de algo? ¿Qué sabes tú donde yo quisiera comprar el V30? ¿Dónde he dicho que yo NO lo vaya a comprar en El Corte Inglés, o en Phone House, o en Mediamarkt? ¿Lo he dicho en algún momento? Igual por financiación o cualquier otro motivo me interesaba y en cualquier caso es problema mío. Pero si encima no lo tienen, entonces te aseguro que no lo voy a comprar en estos sitios.

He creado un hilo quejándome de la mala distribución del V30, cosa totalmente cierta e incuestionable. Discúteme eso si quieres, pero deja tus prejuicios a un lado, no generalices y no presupongas cosas sobre personas que no conoces.

Por cierto, la próxima vez si quieres te pido permiso antes de publicar un post.

Gracias.
Pasate por el de Marbella tienen 2 expuestos. En azul y plateado o llama antes de pasarte vaya a ser que no los tengan ya,claro.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30

Herramientas


Hora actual: 08:06:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /