OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/01/16, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
calduchoq15 calduchoq15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Oneplus X, Cube i7 Stylus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Pero si teneis activado el 4G y no os llega 4G, ese es un punto basico donde perder cobertura. No importa que no tengáis los datos activados, si el 4G esta activado como preferido lo ira buscando siempre que lo pierda, gastando bastante batería. Si solo os llega bien 3G o 2G, ponerlo en ese modo en los lugares donde sepáis seguro que es así.
Eso es lo que llevo haciendo ya un par de semanas... pero tampoco mejora mucho la cosa...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 04/01/16, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
Yo también creo que el uso que le damos es distinto. Los que tenemos buenos consumos es porque hemos desactivado funciones o no usamos las aplicaciones tragonas que todos conocemos (facebook...).

En mi caso no tengo activadas las aplicaciones búsqueda de google, google plus, google now, hangouts. Tampoco tengo la cuenta de correo con las notificaciones activadas, lo miro cuando quiero abriendo la aplicación.

Por otro lado, veo en muchas de las capturas que ponéis que el móvil entra en acción (wake locks) muchas veces cuando la pantalla está apagada. Eso es lo que tenéis que mirar con detenimiento, porque seguro que es alguna app que tenéis activada en segundo plano o los mismos servicios de google. Cada uno que vea si sacrifica algunas funciones para que le dure más la batería, o prefiere tenerlo todo activo. Otro punto crítico que también han comentado es la cobertura (tanto de datos como de wifi).

La batería del OnePlus X, a pesar de su capacidad, yo la veo bastante decente en comportamiento, pero no esperéis milagros. Los que tenemos buenos consumos supongo que se nos une una buena cobertura con haber desactivado determinadas funciones, o al menos alguna de ellas.

No os comáis la cabeza, desactivad lo que no necesitéis y disfrutad del teléfono!!
Me quedo algo más tranqilo Esas cosas yo si las tengo activadas y es verdad lo del 3G/4G. En mi casa, donde estoy la mayoría del tiempo, hay 3G y yo tengo activado para que busque 4G. Ahota llevo dos días que con Wifi me está haciendo unos consumos mejores. 4 horas de pantalla al 20%, me vale. @calduchoq15 Parece que por cobertura estamos obligados a disfrutar un pelín de menos tiempo de batería jajaja. A ti te da los mismos consumos que a mi o menos?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 04/01/16, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
En la última semana me ha dado un bajón de batería importante. Apenas hago 1:30h de pantalla y no veo ninguna app especial que me esté drenando la batería. Creo que le haré un wipe a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 04/01/16, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Primer consumo, me ha llegado el móvil hoy desde un 90% a un 2% casi 5h de pantalla, ningún queja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-04-22-48-26.jpg (45.7 KB, 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-04-22-48-32.jpg (41.3 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-04-22-48-39.jpg (39.8 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/01/16, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
De verdad, no se que hacéis para conseguir esos consumos
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/01/16, 08:30:26
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Yo no llego a esas horas de pantalla creo, maximo he llegado a casi 4 XD
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 05/01/16, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
A ver... A parte del hecho de que ninguno hacemos exactamente el mismo uso del móvil ni tenemos instaladas las mismas aplicaciones, hay una cosa que creo que nadie tiene en cuenta y es sumamente importante:

--> El tiempo total de uso entre carga y carga <---

Los que decís que os llega, por ejemplo a 4 o 5 horas de pantalla, seguro que el móvil apenas os llega al final del día y lo cargáis todas las noches... y después está por ejemplo mi caso, que apenas llego a 2 horas de pantalla, pero pueden pasar 2 días o algo más y no necesito cargarlo (por el uso que le doy).
Señores, tengamos claro que si apenas usamos la pantalla pero estiramos el uso del móvil durante varios días, esos días también se está consumiendo batería, aún con la pantalla apagada la mayor parte del tiempo!

Y para terminar os detallo un poco más mi caso:
Con 2 horas de pantalla, cargo el móvil cuando lleva 1d y 15 h cuando aún me queda un 30% de batería (es decir, no espero ni de lejos a que se agote y cargo una noche si y la siguiente no, y si no cargara a la segunda noche me llegaría hasta los 2d y 8 h más o menos).

Espero haber aportado un poco de luz al lío que os montáis algunos... Un saludo!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/01/16, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Genesis2001 Ver Mensaje
A ver... A parte del hecho de que ninguno hacemos exactamente el mismo uso del móvil ni tenemos instaladas las mismas aplicaciones, hay una cosa que creo que nadie tiene en cuenta y es sumamente importante:

--> El tiempo total de uso entre carga y carga <---

Los que decís que os llega, por ejemplo a 4 o 5 horas de pantalla, seguro que el móvil apenas os llega al final del día y lo cargáis todas las noches... y después está por ejemplo mi caso, que apenas llego a 2 horas de pantalla, pero pueden pasar 2 días o algo más y no necesito cargarlo (por el uso que le doy).
Señores, tengamos claro que si apenas usamos la pantalla pero estiramos el uso del móvil durante varios días, esos días también se está consumiendo batería, aún con la pantalla apagada la mayor parte del tiempo!

Y para terminar os detallo un poco más mi caso:
Con 2 horas de pantalla, cargo el móvil cuando lleva 1d y 15 h cuando aún me queda un 30% de batería (es decir, no espero ni de lejos a que se agote y cargo una noche si y la siguiente no, y si no cargara a la segunda noche me llegaría hasta los 2d y 8 h más o menos).

Espero haber aportado un poco de luz al lío que os montáis algunos... Un saludo!
Esto con android 6.0 se debería solucionar, para que el móvil estando bloqueado consuma nada y menos
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/01/16, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
calduchoq15 calduchoq15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Oneplus X, Cube i7 Stylus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juancalagares Ver Mensaje
Me quedo algo más tranqilo Esas cosas yo si las tengo activadas y es verdad lo del 3G/4G. En mi casa, donde estoy la mayoría del tiempo, hay 3G y yo tengo activado para que busque 4G. Ahota llevo dos días que con Wifi me está haciendo unos consumos mejores. 4 horas de pantalla al 20%, me vale. @calduchoq15 Parece que por cobertura estamos obligados a disfrutar un pelín de menos tiempo de batería jajaja. A ti te da los mismos consumos que a mi o menos?
Si te refieres a que te llega a final del dia con 4 horas de pantalla y 20% ni de coña me hace eso... Lo máximo que he logrado yo llegandome a final del día (desde 08:00 a 00:00h) es estar cerca de 3 horas y si las paso es por muy poco, también creo que sera por que en mi casa ni el 3g llega bien...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 05/01/16, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calduchoq15 Ver Mensaje
Si te refieres a que te llega a final del dia con 4 horas de pantalla y 20% ni de coña me hace eso... Lo máximo que he logrado yo llegandome a final del día (desde 08:00 a 00:00h) es estar cerca de 3 horas y si las paso es por muy poco, también creo que sera por que en mi casa ni el 3g llega bien...
Uno de los factores que tenéis que valorar mucho es precisamente la cobertura, la calidad de la señal. En muchas ocasiones esto se pasa por algo y es de las cosas que más consumen a lo largo del día.

Fijaros en el apartado "Señal de red móvil", debajo de la gráfica de la batería a ver de qué color soléis tener la barra, si predomina más uno que otro, o si hay muchos cortes de diferentes colores (verde, amarillo, rojo).
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/01/16, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Yo estoy teniendo muy buenos resultados con tasker + xposed+greenify

Con tasker he creado un perfil que al apagar la pantalla desactiva la ubicación e hiberna todo excepto las apps de mensajería con greenify, al encender pantalla activa la ubicación por redes y al abrir alguna aplicación que requiera GPS pues lo activa. Si pierdo o me roban el teléfono, con cerberus como app de sistema, controlo totalmente el móvil, activo GPS, audio, fotos, lo que quiera.

Con xposed y el módulo, appopsxposed desactivo la pestaña, "mantener despierto" de todas las apps, especialmente los Google Play Services. Esto me ha corregido "de momento llevo dos semanas" el problema que de vez en cuando no entraba en deep sleep hasta que reiniciaba el móvil.



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 05/01/16, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 489
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo estoy teniendo muy buenos resultados con tasker + xposed+greenify

Con tasker he creado un perfil que al apagar la pantalla desactiva la ubicación e hiberna todo excepto las apps de mensajería con greenify, al encender pantalla activa la ubicación por redes y al abrir alguna aplicación que requiera GPS pues lo activa. Si pierdo o me roban el teléfono, con cerberus como app de sistema, controlo totalmente el móvil, activo GPS, audio, fotos, lo que quiera.

Con xposed y el módulo, appopsxposed desactivo la pestaña, "mantener despierto" de todas las apps, especialmente los Google Play Services. Esto me ha corregido "de momento llevo dos semanas" el problema que de vez en cuando no entraba en deep sleep hasta que reiniciaba el móvil.



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Lo llevas root no? Gracias
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 05/01/16, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WasoRacing Ver Mensaje
Lo llevas root no? Gracias
Si, claro

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 06/01/16, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Segundo ciclo completado, muy buen rendimiento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-06-23-50-08.jpg (46.2 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-06-23-50-15.jpg (43.1 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-06-23-50-23.jpg (39.9 KB, 226 visitas)
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 06/01/16, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Joder, no entiendo nada, pero bueno, tú estuviste el 90% en wifi, yo le saco 4/4.5h de pantalla, pero claro, de las 14/15h encendido, estoy 7/9h en 4g y en movimiento
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/01/16, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Joder, no entiendo nada, pero bueno, tú estuviste el 90% en wifi, yo le saco 4/4.5h de pantalla, pero claro, de las 14/15h encendido, estoy 7/9h en 4g y en movimiento
Sí casi todo wifi excepto un par de horas con 4G
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 07/01/16, 02:09:12
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calduchoq15 Ver Mensaje
Si te refieres a que te llega a final del dia con 4 horas de pantalla y 20% ni de coña me hace eso... Lo máximo que he logrado yo llegandome a final del día (desde 08:00 a 00:00h) es estar cerca de 3 horas y si las paso es por muy poco, también creo que sera por que en mi casa ni el 3g llega bien...
Te digo que eso fue todo el día con Wifi, incluso cuando apuré me hizo las 4 horas 45 minutos. Pero por ejemplo hoy ha llegado a las 3 horas y gracias, ya que estoy en una casa con peor cobertura aún que la mía y a veces sin acceso a Wifi.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 07/01/16, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Yo estoy haciendo en mis dias de faena, que toco poco el terminal, unos 2 dias (desde las nueve de la mañana de un dia hasta las 20h del proximo). Unas 1,5 de pantalla y muy mala cobertura en mi faena que jode mucho la bateria.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 18/01/16, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

Wenas una preguntilla, tengo un telefono ahora mismo que tengo que cargar minimo dos veces al dia, con lo cual me hace falta un cambio pero YA. Si el uso que le doy es practicamente el whatsapp, spotify y alguna app similar, ningun juego, y poca cosa más, me aguantara un día entero? es que el mio hago practicamente eso y...... jajaja de decir que tiene ya su tiempo tambien el telf , pero no quiero comprarme uno y tener pegas con la bateria para que me aguante un dia entero, y aquí leo de todo, pero claro no se exactamente el uso que le dais, gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 19/01/16, 01:58:58
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 489
Tu operador: Movistar





Mis consumos medios de un día normal casi todo el día conectado al wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 02:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /