ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/12, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
Jmunozf1 Jmunozf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Vodafone
Mi Ace no funciona

Por favor, os pido ayuda, ya que no me funciona el móvil desde esta tarde que hice el rooteo.

Lo rooteé, le metí la ROM y fui a activarla, usando la app "ROMManager".

Seguí los pasos y el móvil se reinició correctamente, pero el aspecto no cambiaba en absoluto.

Ahora me encuentro con un móvil que cuando lo enciendes se queda con la pantalla en negro, pero salen varios mensajes diciendo "¡Lo sentimos!" en el encabezado, y sigue:
"La aplicación Samsung (proceso com.sec.android.imputmethod.axt9) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" Y abajo del todo pone un botón con "Forzar cierre".

Ese es uno de los mensajes que me aparecen, pero le doy a la única opción que me deja, "Forzar cierre", y solo veo la pantalla negra, y al rato me vuelve a salir el mismo mensaje, solo que cambiando el "Samsung (...)" por otra diferente.

Os juro que no sé qué hacer, antes incluso creo que oí un mensaje, estaba no muy lejos del móvil cuando escuché el tono.

He intentado ya lo de encenderlo con el botón ON/OFF + POWER, ir a la pantallita de "Android system recovery" y darle a "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" y reiniciarlo, pero nada...

¿Hay alguna posibilidad de recuperar el terminal? Noto como que funciona pero no se ve la pantalla o algo parecido...

Necesito ayuda urgentemente!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/12, 05:08:42
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jmunozf1 Ver Mensaje
Por favor, os pido ayuda, ya que no me funciona el móvil desde esta tarde que hice el rooteo.

Lo rooteé, le metí la ROM y fui a activarla, usando la app "ROMManager".

Seguí los pasos y el móvil se reinició correctamente, pero el aspecto no cambiaba en absoluto.

Ahora me encuentro con un móvil que cuando lo enciendes se queda con la pantalla en negro, pero salen varios mensajes diciendo "¡Lo sentimos!" en el encabezado, y sigue:
"La aplicación Samsung (proceso com.sec.android.imputmethod.axt9) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" Y abajo del todo pone un botón con "Forzar cierre".

Ese es uno de los mensajes que me aparecen, pero le doy a la única opción que me deja, "Forzar cierre", y solo veo la pantalla negra, y al rato me vuelve a salir el mismo mensaje, solo que cambiando el "Samsung (...)" por otra diferente.

Os juro que no sé qué hacer, antes incluso creo que oí un mensaje, estaba no muy lejos del móvil cuando escuché el tono.

He intentado ya lo de encenderlo con el botón ON/OFF + POWER, ir a la pantallita de "Android system recovery" y darle a "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" y reiniciarlo, pero nada...

¿Hay alguna posibilidad de recuperar el terminal? Noto como que funciona pero no se ve la pantalla o algo parecido...

Necesito ayuda urgentemente!!!
Creo que no te queda de otra mas que usarlo de pisa papeles!............. mentira jejeje, no me hagas mucho caso, pero lo último que leí de esa aplicación que mencionas es que no es 100% compatible con nuestro modelo. Instala de nuevo la rom con odín y olvida rommanager, en el foro encuentras manuales para instalar roms desde odín al igual que enlaces a roms.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 04:30:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /