ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2721  
Viejo 21/10/14, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
aliciarl aliciarl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

La Ruu esa que me pones es la que meti con el metodo de PB99IMG y que me parece que esta bien instalada pq el movil cuando arranco tuve que ir configurando paso a paso todo. ¿Cambiaria algo instalandolo de esta manera? He pensado en intenta rootear el movil ahora que se como encenderlo, aunque no se si sera un problema cuando me pida reiniciar...ando perdida, no se que tutorial seguir ni que ruu es mejor, me aconsejas alguno? El proceso de rooteo se puede hacer con los comandos ABD? EL miedo es que me pida reiniciar y se quede pillao en la pantallita...
Responder Con Cita


  #2722  
Viejo 21/10/14, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aliciarl Ver Mensaje
La Ruu esa que me pones es la que meti con el metodo de PB99IMG y que me parece que esta bien instalada pq el movil cuando arranco tuve que ir configurando paso a paso todo. ¿Cambiaria algo instalandolo de esta manera? He pensado en intenta rootear el movil ahora que se como encenderlo, aunque no se si sera un problema cuando me pida reiniciar...ando perdida, no se que tutorial seguir ni que ruu es mejor, me aconsejas alguno? El proceso de rooteo se puede hacer con los comandos ABD? EL miedo es que me pida reiniciar y se quede pillao en la pantallita...
No hay mejor RUU es la misma rom oficial en version android gingerbread, solo que en formato diferente para instalarlo de formas diversas , no se si cambiaria algo , puedes probar , con el tema del root y el S-off te pedira reiniciar , si vas a intentarlo solo tienes el metodo revolutionary , aqui tienes el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 en este hilo te explica al principio los 2 metodos para rotear, el metodo unrevoked y el revolutionary, en tu caso solo puedes usar el revolutionary y cuando hayas hecho el metodo revolutionary sigues mirando y vas hasta donde empieza a hablar de como instalar tu primera rom, si hay algun problema podrias intentar meter el PB99img o la RUU para volver a la rom original , el tema es que en el estado en que esta tu movil es dificil saber lo que pasara , como veas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2723  
Viejo 30/11/14, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Marratxi - Mallorca
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
Hola necesito ayuda, hace tiempo que no le metia mano a la desi y se me han olvidado cosas, el tema es que se la prepare a mi padre para que la llevase un tiempo tenia puesta la EuroSkank e iba de fabula pero segun mi padre se le congelo y se le reinicio y se quedo en el splash y de hay no he conseguido sacarla, probe a entrar al recovery y no entra es como si no tuviera recovery, le he intentado flashear el recovery de nuevo con android flasher 1.8 y parece que lo instala pero nada sigue sin funcionar, soy s-off y tengo hboot cm7-r2, como puedo recuperarla? dejarla de fabrica y volver a empezar como al principio? muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2724  
Viejo 30/11/14, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
Hola necesito ayuda, hace tiempo que no le metia mano a la desi y se me han olvidado cosas, el tema es que se la prepare a mi padre para que la llevase un tiempo tenia puesta la EuroSkank e iba de fabula pero segun mi padre se le congelo y se le reinicio y se quedo en el splash y de hay no he conseguido sacarla, probe a entrar al recovery y no entra es como si no tuviera recovery, le he intentado flashear el recovery de nuevo con android flasher 1.8 y parece que lo instala pero nada sigue sin funcionar, soy s-off y tengo hboot cm7-r2, como puedo recuperarla? dejarla de fabrica y volver a empezar como al principio? muchas gracias.
Prueba a quitar la SD para ver si arranca y tambien la bateria, si sigue igual de mal , mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 usa el primer apartado que se refiere a aquellos que tienen el S-off como tu, con eso podras ponerlo de fabrica
Responder Con Cita
  #2725  
Viejo 03/12/14, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Marratxi - Mallorca
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
La he liado, quise hacer dowgrade con android flasher para poder ponerle la ruu y cuando acabo se apago y ya no enciende nada, bueno lo unico que cuando lo conecto por usb tanto al cargador como al pc se enciende el led de carga pero nada mas no me lo reconoce ya el pc, que ha podido pasar? la podre recuperar?
Responder Con Cita
  #2726  
Viejo 03/12/14, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
La he liado, quise hacer dowgrade con android flasher para poder ponerle la ruu y cuando acabo se apago y ya no enciende nada, bueno lo unico que cuando lo conecto por usb tanto al cargador como al pc se enciende el led de carga pero nada mas no me lo reconoce ya el pc, que ha podido pasar? la podre recuperar?
Mejor era usar el fastboot commander, quitale la bateria un rato y se lo pones a ver si se enciende, o con los botones retroceso y power mira si se enciende o con el boton volu+ y power
Responder Con Cita
  #2727  
Viejo 03/12/14, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Marratxi - Mallorca
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
No hace absolutamente nada se ha quedado frita, lo dicho lo único que sirve es para cargar bateria porque el pc no la reconoce no aparece nada uffff que desespero.
Responder Con Cita
  #2728  
Viejo 03/12/14, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
No hace absolutamente nada se ha quedado frita, lo dicho lo único que sirve es para cargar bateria porque el pc no la reconoce no aparece nada uffff que desespero.
Ok, pero sino enciende nada se puede hacer, , estaba pensando en algun problema de la bateria o algo , pero si no enciende no se puede meter alguna herramienta para solucionarlo, quizas lo que le ocurrio a tu padre fue el primer aviso de que la desire esta a punto de fallar
Responder Con Cita
  #2729  
Viejo 15/12/14, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
willy5761 willy5761 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Tu operador: Movistar
Hola a la gente que se encarga de este tema, sin darme cuenta estando en el recovery quise formatear una de las particiones de la sd y se me apago el terminal por falta de bateria y ahora no me carga? cual guia sigo?
Responder Con Cita
  #2730  
Viejo 15/12/14, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por willy5761 Ver Mensaje
Hola a la gente que se encarga de este tema, sin darme cuenta estando en el recovery quise formatear una de las particiones de la sd y se me apago el terminal por falta de bateria y ahora no me carga? cual guia sigo?
Quita la bateria unos minutos y vuelvelo a ponerlo a ver si carga, a parte has hecho una de las cosas mas peligrosas que se puedes hacer que es hacer cambios sin tener la bateria a tope o por lo menos conectado al enchufe
Responder Con Cita
  #2731  
Viejo 15/12/14, 01:38:03
Array

[xs_avatar]
willy5761 willy5761 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Tu operador: Movistar
Gracias yamcha, logre cargar la bateria con un cargador universal y luego pude entrar en el recovery nuevamente, solucionado hasta ahi, gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #2732  
Viejo 21/03/15, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
No me arranca sigo los pasos hasta clean storage pero no me deja seguir, que hago?
Responder Con Cita
  #2733  
Viejo 28/03/15, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
Younou Younou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC desire C
Tu operador: Movistar
Mi tlf tiene dos años y siempre me ha funcionado bien, quise reiniciarlo y no me enciende ahora ): cuando lo hice tenia 70% de batería. esta es la primera vez que me sucede AYUDAAAA
Responder Con Cita
  #2734  
Viejo 28/03/15, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Younou Ver Mensaje
Mi tlf tiene dos años y siempre me ha funcionado bien, quise reiniciarlo y no me enciende ahora ): cuando lo hice tenia 70% de batería. esta es la primera vez que me sucede AYUDAAAA
Quita la bateria un rato , y se lo vuelves a poner, o mira si se enciende con el cable conectado a la red o hace algo , si no logras encenderlo no se podra hacer nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 16:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /