Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Dudas mi5s

Hola. Quiero regalar un móvil máximo por 200€ y la principal opción es un mi5s pero tengo alguna duda.

Hace tiempo estuve a punto de comprarlo para mi, pero vi que la huella funcionaba bastante mal y lo descarte. Con el tiempo leí que lo habían mejorado. Como funciona a día de hoy? Funciona al 100%, falla alguna vez, falla mucho? Que tal la velocidad de desbloqueo?

También leí de algunos dispositivos con problemas de enfoque de cámara. Fueron casos aislados o a día de hoy siguen saliendo con ese problema?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/17, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
handaya handaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Pues hay gente que dice que le va bien, pero muchos otros a los que no. Mi mujer lo tiene y le falla bastante, ahora ha gravado la misma huella dos veces y le ha mejorado. En cuanto a velocidad pues no se, quizás sea algo más lento que otros pero lo importante sería que no fallara tanto. Aqui la duda está en si es problema de software y lo arreglarán con alguna actualización (lo cual no tiene pinta por el tiempro que tiene ya este móvil) o si es que están saliendo muchos con el sensor defectuoso o es que es así de malo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/17, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mi novia y yo tenemos el Mi5s. A mi me puede falla la huella como mucho una vez a la semana y porque coja el móvil con el dedo sucio, a mi novia le pilla la huella 1 vez bien de cada 10 intentos.
Lo curioso es que cada uno tenemos también la huella metida en el móvil del otro y si cojo su móvil no me falla nunca, en cambio a ella si que le falla el mío constantemente.
Conclusión a la que he llegado? El lector es un poco sibarita, si tu dedo no tiene bien marcada la huella va a fallar y esto no se arregla por software, como mucho se podría aumentar ligeramente la velocidad de desbloqueo pero no la eficacia de lectura. Ojo, esta es mi opinión.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/17, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
Jormungander Jormungander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Bilbo
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
En mi experiencia, a la hora de grabar la huella, es mejor ir variando la posición del dedo, para que la registre desde todos los ángulos. Aunque es cierto que al cabo de un tiempo empieza a fallar, pero es tan fácil como borrar las huellas y volverlas a registrar, tardas 2min.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/17, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Entonces por lo que veo es un poco aleatorio. Puede funcionar bien como que puede funcionar mal. Estoy en duda entre el mi5s y el mi5. Prefiero el mi5s principalmente porque la cámara es mejor y la persona que lo va a usar le gusta la fotografía. Pero también mela juego a que la huella funcione mal. No se que hacer la verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/17, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
Jormungander Jormungander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Bilbo
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
No creo que sea aleatorio, simplemente que con el tiempo es como si se desajustara y falla más, no creo que te arrepientas, además, lo de la huella es opcional, puedes recurrir al típico patrón o contraseña

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/17, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jormungander Ver Mensaje
No creo que sea aleatorio, simplemente que con el tiempo es como si se desajustara y falla más, no creo que te arrepientas, además, lo de la huella es opcional, puedes recurrir al típico patrón o contraseña

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Aleatorio con respecto a que depende de si tu dedo le cae bien al lector o no. Digo esto basándome en lo que ha comentado Demalamanera, que teniendo 2 teléfonos, a el le va bien la huella en los 2,pero a su novia le va mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/08/17, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
yodrako yodrako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Mi novia y yo tenemos el Mi5s. A mi me puede falla la huella como mucho una vez a la semana y porque coja el móvil con el dedo sucio, a mi novia le pilla la huella 1 vez bien de cada 10 intentos.
Lo curioso es que cada uno tenemos también la huella metida en el móvil del otro y si cojo su móvil no me falla nunca, en cambio a ella si que le falla el mío constantemente.
Conclusión a la que he llegado? El lector es un poco sibarita, si tu dedo no tiene bien marcada la huella va a fallar y esto no se arregla por software, como mucho se podría aumentar ligeramente la velocidad de desbloqueo pero no la eficacia de lectura. Ojo, esta es mi opinión.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
supongo que no será el caso pero a mi me fallaba antes mucho más que ahora, tengo xiaomi.eu.

Hasta que descubrí que no solo hay que poner el dedo, sino hacer una ligera presión, como si fuera un botón que hay que apretar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/17, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
En mi opinión, más que fallar lo que es es un poco lento al desbloquear.
De todas formas no lo considero motivo para descartarlo, ya que todo lo demás lo hace muy bien
Añado, con respecto al enfoque... No sabía que tenía tal problema. El mio enfoca perfectamente, lo que si percibo es que no es el más apto para macros

Última edición por BlueSkies Día 29/08/17 a las 16:36:45.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/17, 07:47:26
Array

[xs_avatar]
Jormungander Jormungander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Bilbo
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Cierto, en macros no termina de enfocar bien, y te tienes que alejar del objetivo para que salga nítido, para después hacer zoom o recortar la imagen

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 01:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /