Nokia 6 Nokia 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
victorbene69 victorbene69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Movistar
Nokia 6. Problema con el NFC

Buenos días.

Tengo desde hace dos meses y medio el Nokia 6, TA-1021. Comprado en Yaphone y enviado sin problemas a España.

Muy contento al principio con el movil, 249€ me costó, pero, pese a tenerlo todo bien configurado no me permite pagar en datafonos con las aplicaciones que antes ya utilizaba en mi aterior movil (Bbva Wallet y Sabadell Wallet), lo he intentado también con android Wallet, pero no son compatibles mis tarjetas con la aplicación de Google.

Me deja transferir archivos entre móviles con el NFC, pero no pagar.

Desde Yaphone me dijeron que lo tenia que solucionar Nokia, y llevo mas de un mes hablando cada poco con ellos y me marean sin darme ninguna solución, solo preguntan una y otra vez las mismas cosas y me desesperan.

Me dijeron que escalarían el problema para intentar darme una solución, pero eso fue hace un mes.

En fin. ¿A alguien mas le pasa a la hora de intentar pagar?
Por cierto, hoy se me ha caído la "i" de Nokia de la parte trasera.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/17, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
Willie_mad Willie_mad no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola XT910
Tu operador: Movistar
Estoy igual que tú, no puedo con Vodafone Wallet ni con Android Pay...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/17, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
chusemaria1970 chusemaria1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por victorbene69 Ver Mensaje
Buenos días.

Tengo desde hace dos meses y medio el Nokia 6, TA-1021. Comprado en Yaphone y enviado sin problemas a España.

Muy contento al principio con el movil, 249€ me costó, pero, pese a tenerlo todo bien configurado no me permite pagar en datafonos con las aplicaciones que antes ya utilizaba en mi aterior movil (Bbva Wallet y Sabadell Wallet), lo he intentado también con android Wallet, pero no son compatibles mis tarjetas con la aplicación de Google.

Me deja transferir archivos entre móviles con el NFC, pero no pagar.

Desde Yaphone me dijeron que lo tenia que solucionar Nokia, y llevo mas de un mes hablando cada poco con ellos y me marean sin darme ninguna solución, solo preguntan una y otra vez las mismas cosas y me desesperan.

Me dijeron que escalarían el problema para intentar darme una solución, pero eso fue hace un mes.

En fin. ¿A alguien mas le pasa a la hora de intentar pagar?
Por cierto, hoy se me ha caído la "i" de Nokia de la parte trasera.

A mi me ha pasado esta mañana. En la pantalla me salia operacion realizada pero en la tienda simply no les ha hecho el pago.

Enviado desde mi TA-1021 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/17, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
chusemaria1970 chusemaria1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 28

pago con nfc

esta tarde he podido pagar con el movil con nfc en un bonarea. Creo que esta mañana no he podido porque cuando he visto en la pantalla del movil pago realizado he debido apartar el movil del TPV demasiado rapido y no habia acabado aun. esta tarde en el bonarea me he fijado que me ha salido la misma pantalla que esta mañana pero no he quitado el movil y se ha terminado de hacer la transaccion electronica.he utilizado para el pago la aplicacion de ibercaja pay. en un estanco he probado a pagar y me decia que la tarjeta no era compatible o algo asi. mañana probare a intentar pagar en el simply de al lado de mi casa que hoy no he podido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/17, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
chusemaria1970 chusemaria1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 28

En el simply hace unos días pude pagar con el móvil ( he pagado 2 veces). Esta mañana he probado en un mercadona y no he podido salida algo así como operación no compatible. No se si será cosa del TPV del mercadona o será cosa del móvil que se actualizo a Android 7.1.2 y parche de seguridad de noviembre. Antes tenía Android 7.1.1 y parche de agosto. Tengo que probarlo otra vez en un simply haber si me deja.

Enviado desde mi TA-1021 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/17, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
chusemaria1970 chusemaria1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 28

Creo que los problemas que he tenido ha sido por poner mal el móvil en los TPV. Lo digo porque ayer la última vez que probé a pagar con el móvil también me daba errores y lo cogió la cajera y lo puso horizontal en el TPV y funcionó. Hay que ponerlo horizontal en el TPV cosa que yo no hacía. Seguiré probando a ver.

Enviado desde mi TA-1021 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 6



Hora actual: 04:37:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /