Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/16, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
pumuki19 pumuki19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me piden fotocopia de DNI y recibo despues de contratar tarifa y numero nuevo???

Hola, he contratado una tarifa de 0€/mes, trae los 10€ gratis de bienvenida, es para tener un numero secundario que no voy usar casi ninguna excepto SMS muy de vez en cuando y poco más, así que esta era perfecta por que esos 10€ me durarán un montón.

Bueno el caso es que al hacer el pago, me aparece esta pantalla:



(esta foto no es mía, la he sacado de este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1423...ou-Jazztel.html pero es la misma ventana)

No se que estaba haciendo que la he cerrado. Después he intentado buscarla otra vez y no se. He entrado en Simyo y pone que mi tarjeta ya está activada y está en camino. He buscado en mi correo y no hay nada al respecto de que tenga que enviar DNI y foto de un recibo antes de 2 días (que pasa si no lo envio y pasan los 2 dias??), tampoco ningun SMS al respecto... no entiendo nada la verdad. Yo al contratar con Pepephone no me pidieron nada por eso me he extrañado, y mas cuando no avisan nada de esto antes, eso me ha molestado, que te salga el pantallón después de pagar. Creo que ni tengo recibos a mi nombre en mi cuenta con la que he pagado (vivo con mis padres).
Decidme si esto ha sido un error y me llegará la tarjeta normalmente o realmente tengo que enviar esa informacion? es que como digo, no tengo ninguna advertencia de que haga eso cuando entro en simyo, me pone que esta en camino..

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/16, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,583
Tu operador: -

@pumuki19 @pikachu9

Es normal que lo pidan. A mi también me ha pasado.

Si que está escrito en las FAQ (Preguntas Frecuentes). Se trata de un "caso especial", como lo llaman ellos.



Solo aparece después de pagar, si la has cerrado, pierdes la oportunidad de subir las fotos directamente. Sólo te queda enviarlas al correo que tienen puesto.

 Cita:
(que pasa si no lo envio y pasan los 2 dias??),
En mi caso, lo envié unas horas después de las 48 horas y me cancelaron el pedido de forma automática. Tuve que rehacer el pedido y elegir otro número distinto.

 Cita:
He entrado en Simyo y pone que mi tarjeta ya está activada y está en camino.
Activada.... no está activada hasta que hagas la primera llamada o conexión de datos (también lo pone ne las FAQ)
En camino... no sé, pero como te digo, si no envias la documentacion en 48 horas, lo más probable es que te lo cancelen.

 Cita:
He buscado en mi correo y no hay nada al respecto de que tenga que enviar DNI y foto de un recibo antes de 2 días , tampoco ningun SMS al respecto...
No lo avisan. Solo en esa ventana tras el pago y en las FAQ.

 Cita:
Creo que ni tengo recibos a mi nombre en mi cuenta con la que he pagado (vivo con mis padres).
Envía la documentación relacionada con el numero de banco que hayas usado, creo recordar que tambien preguntaban por el titular de la cuenta bancaria en el momento de alta...
__________________

Última edición por aloqc Día 07/04/16 a las 16:31:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/16, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
pumuki19 pumuki19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje

Envía la documentación relacionada con el numero de banco que hayas usado, creo recordar que tambien preguntaban por el titular de la cuenta bancaria en el momento de alta...
Gracias por contestar, asi me quedo mas tranquilo. Enviare la informacion en cuanto pueda por que seguro que si me cancelan el pedido no me devuelven el dinero...

No tengo recibos recientes con esta cuenta en papel pero si los tengo en la pagina del banco. Vale enviar una captura de pantalla en lugar de una foto de una carta?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/16, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,583
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pumuki19 Ver Mensaje
Gracias por contestar, asi me quedo mas tranquilo. Enviare la informacion en cuanto pueda por que seguro que si me cancelan el pedido no me devuelven el dinero...

No tengo recibos recientes con esta cuenta en papel pero si los tengo en la pagina del banco. Vale enviar una captura de pantalla en lugar de una foto de una carta?

En caso de cancelación te puedo asegurar que sí que devuelven el dinero.

Captura... no sé, pero para estar seguros lo mejor es que llames a su número gratuito para que te informen. También vale foto de la cartilla bancaria, por si lo tienes a mano.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/16, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
si, a mi también me pidieron el dni y un recibo a mi nombre, lo subí y al rato ya se estaba preparando el envio.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/16, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
pumuki19 pumuki19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
En caso de cancelación te puedo asegurar que sí que devuelven el dinero.

Captura... no sé, pero para estar seguros lo mejor es que llames a su número gratuito para que te informen. También vale foto de la cartilla bancaria, por si lo tienes a mano.
Ya cancelaron el envio hace dias y tambien han dado de baja el numero y aun no me han devuelto el dinero...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/16, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,583
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pumuki19 Ver Mensaje
Ya cancelaron el envio hace dias y tambien han dado de baja el numero y aun no me han devuelto el dinero...
Has mirado a ver que te pone en el área personal?
A mi me lo devolvieron... Si no, llamales a su numero gratuito y preguntales.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/16, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
pumuki19 pumuki19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
Has mirado a ver que te pone en el área personal?
A mi me lo devolvieron... Si no, llamales a su numero gratuito y preguntales.
Ene l area personal me sale que han dado el numero de baja tal y como he solicitado pero aun me sale la opcion de "darme de baja"

No lo entiendo.. estoy aun con el contrato pero sin numero?

Y del dinero ni rastro en el banco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/16, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,583
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pumuki19 Ver Mensaje
Ene l area personal me sale que han dado el numero de baja tal y como he solicitado pero aun me sale la opcion de "darme de baja"

No lo entiendo.. estoy aun con el contrato pero sin numero?

Y del dinero ni rastro en el banco.
Si no tienes número no tienes nada que dar de baja.

Pero aún así, es raro. Llámales a ver que te dicen.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 14:20:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /