Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/10, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
ninolucci ninolucci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: sabadell
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC hero

Thumbs up evento htcmania

Bueno, ahora me quedo pero que cuando me enere de que iba a ver un evento, es decir, ahora es desvento, pero lo que dice jorge kay estaria bien , barcelona u madrir, y conocernos todos, eso si molaria, de momento que htc vaya haciendo las maletas para ir al world congres, ay los vere tambien..De todas manera si se le ocuriese a alguien montar un encuentro de htcmaniacos, por favor, que me avispen, que deseo estar ay y conoceros, un saludo grande a vos los maniacos,,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/10, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
Cybertas Cybertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BDN
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Vaya faena.....casi me había decidido a ir.

Pues yo voto por hacer un encuentro, una kdd, preferir prefiero Barcelona, por proximidad (la crisis funde), pero si es en Madrid, tampoco lo descarto, ya que tengo amigos allí y podrían ayudarme con el hospedaje.

VAMOS DE KDD???

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/10, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Otro que vota por Madrid. Como que me pilla al lado... Ya puestos podemos aprovechar que en IFEMA es la feria del videojuego del 8 al 10 de Octubre. Si, un poco friki y tal, pero lo mismo hay sección para móviles y podemos organizar algo que tenga que ver con el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania



Hora actual: 08:44:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /