Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/13, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
barranan barranan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: internet
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
FC con la galeria 4.4 en Stock 4.3

Buenas,

Como sabéis se han publicado las apk de la rom 4.4 del Nexus 5, que en teoría son compatibles con la rom stock 4.3.
Con las apk de clock, keep, calendar, email y gmail sin mayor inconveniente, todo funciona correcamente.

Ahora mi problema viene con la nueva galería, se instala correctamente y puedo usar casi todas la funciones, menos el editor de fotos.... Cada vez que pulso el lápiz me sale el mensaje de FC.

Tenéis alguna idea de como solucionarlo??


PD. en su momento me paso lo mismo, al instalar la galería 4.3 en la 4.2... Hasta que actualice la rom...
PD2. No tengo claro si este es el sitio para publicar, si no lo es, cierro y lo cambio!
S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/11/13, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
Mismo caso y mismo problema. Y lo más curioso: con la cámara de 4.4 y la galería de 4.3 (que no da error el editor de fotos), al hacer click en el icono de la galería con la cámara activada, se borra la última foto realizada.

A ver si hay solución.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
barranan barranan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: internet
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Parece que por aquí poco se experimenta con las APK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 10:38:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /