Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/12, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
Alexeteee Alexeteee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Me interesa este tema. Botón BACK Volumen abajo, HOME volumen arriba, y aplicaciones recientes en volumen arriba dejandolo un par de segundos.

Aver si alguien encuentra como hacer esta tercera función!.

Edito, acabo de probar a poner APP_SWITCH, pero salen las aplicaciones recientes como en android 2.1.
¿alguien sabe el código para que salgan como en Ice cream?

Última edición por Alexeteee Día 24/04/12 a las 22:22:39.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/12, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
Alexeteee Alexeteee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Bueno, creo que hay una pequeña solución para tener todas las funciones de los softkeys en los botones físicos.

1º-Configuramos en las opciones de AOKP/AOSP que si dejamos pulsado HOME, nos lleve a TAREAS RECIENTES.

2º-Configuramos en las opciones de AOKP/AOSP que si dejamos pulsado BACK, nos lleve MENU.

3º-Nos vamos a la carpeta citada en el primer post, abrimos el archivo, y reemplazamos:

key 115 VOLUME_DOWN WAKE por key 115 HOME WAKE
y
key 114 VOLUME_UP WAKE por key 114 BACK WAKE

4ª Guardamos el archivo, reiniciamos y a correr!!

pd: para todo esto, tenemos que ser root, evidentemente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/07/12, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Man

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850464 aqui lo teneis para hacerlo automatico. Hace falta ser root
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/02/13, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SEVILLA,CORDOBA
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 + (G955F)
Tu operador: Vodafone
Perdona amigo,he roto el boton "BACK" de mi galaxy S plus y ya intenté eso que dices pero con esa extension solo me aparecen dos carpetas ( ariesve_keypad.kl y fluid-keypad.kl ) ya intenté editar el home para que me haga de boton "BACK" pero me da error al guardar.sabe de que podria ser? tendria que ser usuario root? esque me tira el error de: ocurrió un error al guardar... estoy desesperado ya que la tecla BACK como digo,no me va y es un coñazo... mi idea es pasarla al boton HOME ojalá me ayuden..... gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/02/13, 07:33:23
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xavarrito Ver Mensaje
Perdona amigo,he roto el boton "BACK" de mi galaxy S plus y ya intenté eso que dices pero con esa extension solo me aparecen dos carpetas ( ariesve_keypad.kl y fluid-keypad.kl ) ya intenté editar el home para que me haga de boton "BACK" pero me da error al guardar.sabe de que podria ser? tendria que ser usuario root? esque me tira el error de: ocurrió un error al guardar... estoy desesperado ya que la tecla BACK como digo,no me va y es un coñazo... mi idea es pasarla al boton HOME ojalá me ayuden..... gracias
Si tienes que ser root.
De todas formas, siendo root tienes la aplicación lmt launcher.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
que tiene muchas opciones de configuración.
En el google play tienes gmd gestures. Tambies para hacer funciones del telefono por gestos(tambien necesitas root).
Y me imagino que la versión de cyanogen para tu móvil te dejara poner una barra de botones atras,home... en pantalla similar a la del nexus.
Para todo necesitas ser root.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/10/13, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
francoooooo1213 francoooooo1213 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy y pro
Tu operador: Movistar
Buenos dias señor , eh visto su post y me encantó, Tengo un samsung galaxy y pro , y quisiera saver como hacer para que la funcion de la tecla volumen , al apretarlas , me haga la función de subir o bajar el menú solamente(y no el volumen) , y tambien quiera saver si funciona con las teclas de volumen de auriculares con respecto a la configuracion del celu... desde ya muchas gracias....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 01:00:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /