Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/09/10, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

bueno, me he pasado a froyo, y he hecho mi primera prueva sin el GPSstatus ni nada, solo con el mytrack (que porfin lo he hecho andar), y aqui mi resultado:
archilla - brihuega
como veis, no va tan mal, el problema de froyo es que si desactivas el GPS con el botoncino de la barra de tareas, luego no se vuelve a activar, asi k mejor no tocarlo.
mañana probaré con el GPS status, y con Z-Device test.
ya os contaré a ver que tal
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/09/10, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 518

Como aporte cometar que he viajado por la A6 , en ambos sentidos , y a veces , como diria yo "SE LE VA LA OLLA" osea , pierde donde esta y se cambia de carretera, no siendo siempre en el mismo lugar según la marcha. Esta claro que cuando pierde la ubicación exacta pues te asigna la carreterra de servicio de al lado. Tambien otras veces pues perdia totalmete la señal , hasta que la volvia a recuperarla. Tampoco digamos que en los 600 km fuese MALLLLL , pero las 3 o cuatro veces que perdio la ubicacion jode.

Saludos al foro.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/09/10, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Probé lo del gps status y lo que comenta todo el mundo, es increíble pero funciona y te posiciona super rápido. Casi instantáneo. No creo que samsung tome nota, ni aprenda de esto...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/09/10, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
Pues yo me lo he bajado e instalado desde Market y no encuentro el icono en Aplicaciones, ¿donde puede estar? ¿A donde ha ido?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/09/10, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por igs43 Ver Mensaje
Pues yo me lo he bajado e instalado desde Market y no encuentro el icono en Aplicaciones, ¿donde puede estar? ¿A donde ha ido?
Que raro. Prueba a volver a bajarlo e instalarlo. En la pantalla de aplicaciones debe salirte. A veces si en alguna pantalla de aplicaciones hay un hueco (porque desinstalaste alguna aplicación) va a parar alli. El icono es como una antena parabólica gigante.

Saludos,
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/09/10, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
benimaru benimaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Bien, acabo de hacer una segunda prueba, primero andando, y luego mi coche, con el MyTracks grabando ruta... y el resultado es... mientras voy andando, el recorrido se ajusta más o menos al real, pero la etapa del coche es pésima, tan mala como las peores veces. La ruta se graba a bastante distancia del punto real. No parecía haber perdido señal más que en túneles, pero había un margen de error de ruta de +/- 30-40 metros. Un desastre. A lo que me tiene acostumbrado, vamos. Es extraño, porque cuando lo probé el otro día, a pie, me grabó una ruta con un resultado excelente, muy ajustado. Hay que decir que el parabrisas de mi coche es atérmico, pero tengo el soporte para el móvil anclado a la parte superior del parabrisas, donde la luna está "sombreada", y no hay tratamiento atérmico; se supone que ahí no se atenúa la señal.

Condiciones de la prueba:

-Configuración de gps origen, Rom I9000XWJM7.
-Ubicación por red desactivada (intento aislar el comportamiento de la antena gps)
-Tiempo soleado con pocas nubes
-Primer tramo a pie entre edificios
-Segundo tramo en coche, entre edificios, luego en variante (8 kms.), y otra vez en ciudad, 1 km. entre edificios.
-Gps status ejecutado previamente, satélites detectados/fijados= 8/8. Después he cerrado el programa y ejecutado el Mytracks. Posición fijada aproximadamente en 30 segundos.

Conclusiones: Por ahora, malas. Sin embargo, la ruta a pie es mejor que la ruta en coche. Mis próximas pruebas serán:
-Grabar la ruta en moto. (Eliminar el factor de los cristales atérmicos)
-Dejar el Gps Status funcionando en segundo plano.
-Borrar los datos del gps grabados en el menú de configuración de gps.
-Cambiar de Rom y probar de nuevo (con la JM5 el funcionamiento del GPS era claramente mejor)


Dejo la ruta por si alguien quiere verla... aunque ya os adelanto que es un poco caótica, y que se saca poco en claro. Fijarse en el tramo medio, mientras voy por la variante: graba la ruta a tomar por el c*lo de donde estoy, literalmente. Sin embargo, como he comentado, no descarto que el programa dé resultados positivos... tengo que hacer más pruebas.


Ver
Recorrido 2 en un mapa más grande">
Ver Recorrido 2 en un mapa más grande
Buenas, dudo entre comprarme una desire o un galaxy S, y estoy pendiente del tema de gps, ya que para mi es muy importante para elegir uno u otro . Me gusta mas el galaxy, pero nose si realmente habrá arreglo o no del tema GPS (no las tengo todas de que el 2.2 lo arregle). Sihayqueirseva o alguien que le funcione 100% el fix, podriais probar si funciona mejor con el gpstatus en segundo plano ?

He ido viendo disparidad de opiniones sobre este posible fix, y desde fuera me da la impresion de que la unica diferencia que se me ocurre es que haya gente que lo haya provado con el gpstatus en segundo plano (a proposito o sin saberlo ) y gente que haya cerrado realmente la aplicación.
Por otro lado, da la senasción que fix funcione a todos en cuanto a posicionamiento de satelites, pero donde sigue habiendo problemas es en marcha en coche , que de repente se pierden y vuelven.

Saludos

Última edición por benimaru Día 27/09/10 a las 17:50:36.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/09/10, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Que alguien lo ponga en importante por favor!! muy buena muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/09/10, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me puede ayudar porfa. No puedo ver el icono por ningun sitio. Lo he vuelto a desinstalar y a instalar de nuevo y sigue sin aparecer.El caso es que en Ajustes/Aplicacione /Adm Aplicaciones me apaece, pero ni en Inicio ni en Aplicaciones esta. Tampoco en los huecos que pudiera haber. Es la primera vez que me ocurre esto.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/09/10, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Estado de las pruebas con el GPS

 Cita: Originalmente Escrito por benimaru Ver Mensaje
Buenas, dudo entre comprarme una desire o un galaxy S, y estoy pendiente del tema de gps, ya que para mi es muy importante para elegir uno u otro . Me gusta mas el galaxy, pero nose si realmente habrá arreglo o no del tema GPS (no las tengo todas de que el 2.2 lo arregle). Sihayqueirseva o alguien que le funcione 100% el fix, podriais probar si funciona mejor con el gpstatus en segundo plano ?

He ido viendo disparidad de opiniones sobre este posible fix, y desde fuera me da la impresion de que la unica diferencia que se me ocurre es que haya gente que lo haya provado con el gpstatus en segundo plano (a proposito o sin saberlo ) y gente que haya cerrado realmente la aplicación.
Por otro lado, da la senasción que fix funcione a todos en cuanto a posicionamiento de satelites, pero donde sigue habiendo problemas es en marcha en coche , que de repente se pierden y vuelven.

Saludos
Hola, Hablaré de mi experiencia personal desde que creé este hilo. Con la rom anterior JF3 (android 2.1) no me funcionaba nada bien el GPS. Prácticamente era inutilizable. Instalé el GPS Status y la cosa mejoró mucho. De no poder utilizarlo pasé a que funcionara. Cierto es que con algunos lapsus (2 ó 3 en un recorrido de 50 km), pero que enseguida se volvía a situar en la vía correcta. El márgen de error medio (con el Status) era de entre 10-15 metros. Por eso cree este hilo y recomendé el uso del programa a aquellos a los que no les funcionaba de fábrica el GPS, como a mí. Mi experiencia me dice que, para obtener mejores resultados, es necesario iniciar el navegador, ponerlo en segundo plano, ejecutar el GPS Status, salir del GPS Status (cerrarlo, no debe ejecutarse en segundo plano) y volver al navegador.
Como me gusta investigar y soy bastante perfeccionista, me instalé la Rom JPH (android 2.2 froyo). El resultado es que mejoró muy poco el GPS y mucho mejor con el GPS Status (5-10 metros de error).
Después instalé la Rom JPK, de serie el GPS experimentó una mejora espectacular. El error de posicionamiento está entre 5 y 10 metros. Sólo se cambió de vía una vez y enseguida volvió a su sitio. Es cierto que tarda un poco en encontrar la posición de los satélites pero cuando la encuentra no la pierde fácilmente. Pero como no paro ni un minuto, instalé el GPS Status y aqui si que el resultado es prácticamente igual al del Tomtom (el del aparato). El márgen de error es de 5 metros.
Por tanto, me quedo con la nueva rom JPK y con el GPS Status (si quieres la máxima precisión). Hay que tener en cuenta una cosa: mi coche es francés y tiene cristales atérmicos (o algo así). Esto hace que no lleguen bien las señales de GPS, Teletac... desde el exterior. El Tomtom (aparato) lo tengo enchufado con el cable de señal de antena al exterior del coche. Supongo que en un coche con cristales normales el resultados es 100% perfecto.

Esta es mi experiencia por si os sirve de algo. Como he dicho en otro post: "os animo a probar la rom JPK", creedme que no es tan difícil de instalar. Seguir los post de este sitio web o los de XDA (yo seguí estas). Hacer copia de vuestras aplicaciones y datos, leeros bien los procedimientos y ánimo.

Saludos,
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/11/10, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

triste ayuda

Hola a todos!

Soy novato en esto y no entiendo muy bien... Dice que abramos el navegador y lo pongamos en segundo plano...no entiendo como... Yo abro el maps y si le doy a cualquier boton me lo cierra.. no me lo deja en segundo plano..y otra cosa, abro el gps status y me sale un rada pero, cuando lo tengo q cerrar???no veo por ningún sitio los satelites que lleva cogidos ni los que esta cogiendo....

Ayuda!!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/12/10, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

Prcisamente ayer lo busque pa poner los apn y no lo encontre. Pense que estaba torpe pero no lo encontre y tuve que recurrir al f.a.q para configurarrlos que tambien es muy bueno pero toda informacion tan buena deberia esta fija. Yo soy otro de los que lo agradecen como dice el compi
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/12/10, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
DIFESI DIFESI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i
Tu operador: Tigo
Esthercita... Gracias, por primera vez he hecho andar mi GPS aquì en mi paìs, nunca había pillado siquiera un satélite, ahora voy a probarlo a ver qué tal me va.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/01/11, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
En mi caso tenía puesto el Fix desde hacía mucho tiempo (cuando salió) y al ver que tu sugerencia del GPS Status no daba buenos resultados decidí dejarlo como estaba de fábrica y arreglado
Como se puede dejar el gps de fabrica, vamos resetarlo estoy con el codigo de teclado pero no consigo saber cual era la configuracion inicial, saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/07/11, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, una duda, tengo Gingerbread 2.3.4 JVP que viene por defecto con AngryGps (del cocinero); he buscado alguna información y no encuentro nada (ni en ingles). Al instalar el GPS-Status he notado mejoria, pero no se creara conflicto entre los dos programas .
Un saludo.

P.D.:
He encontrado una instalación del AngryGPS.apk y me he decidido a borrarlo con el RootExplorer.
Por ahora no encuentro ninguna diferencia, lo único que ahora cuando meto el código *#3214789650# pues no me sale nada y antes con el AngryGPS podia ver la configuración.
Más saludos.

Última edición por Davyz Día 14/07/11 a las 13:40:50.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/07/11, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
El GPS Status es un grandísimo programa, pero a veces se queda corto.
He probado una configuración basada en el Get Position Test nativo de Android y borrar datos del GPS y la cosa mejora bastante. No solo a mí, otro user lo ha probado y le mejora el funcionamiento.

Os dejo el hilo donde lo expongo más detalladamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237713

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/08/11, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

Estoy notando que el GPS del SGSII, a veces hace cosas raras, me he bajado el gps status pero no sabia como iba, ahora que he leido todo esto lo probare, pero una pregunta antes, si desconecto la opcion "utilizar redes", para el tema de la ubicación, tardara mas, o se seguira guiando por los repetidores de los moviles, a mi me da igual mientras que funcione con un minimo de error.

Que me recomendais. Lo que no me gustaria es que esa imprecisión venga dada por tomar de referencia otra redes y por eso no sea tan preciso.

Aunque en general es preciso lo cierto, es que me gusta que mientras voy en una via recta de repente me diga que estoy en una paralela callejeando, porque aqui en Madrid que la conozco bien, pero me pasa esto en otra ciudad y a saber donde termino.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/08/11, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Que fecha teneis los del problema en el gps¿¿,.. es que yo por ejemplo el mio es de junio y el gps me ha funcionao siempre como un tiro y a la primera, y me tarda pocos segtundos en pillar señal
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/08/11, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

Pero una cosa tienes activada la ubicacion por redes, por de esta manera va mucho mas rapido.
El mio me lo dieron en Julio, pero es de Junio, porque lo reserve antes.

A mi no es que no me funcione, sino que no es lo preciso que creo que deberia ser. Esa es la pregunta, no que no funcione, funcionar funciona, pero no con precisión.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/10/11, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
raulhilario raulhilario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S, SAMSUNG GALAXY ACE 2, Nexus 5.
Tu operador: Movistar
Gps status en sgs

Muchas gracias por el aporte, lo he probado y funciona a la primera.
Yo uso el Aura el Navigation.
Es increible los resultados, ahora tocara probarlo en carretera.
Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/10/11, 07:41:31
Array

[xs_avatar]
Fandark Fandark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Movistar
Muy bueno se noto bastante la diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:47:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /