HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/11, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
benjiprize benjiprize no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Honor 6 +

DS vs DHD

hola, vengo de una DHD ahora DS, la principal diferencia que he encontrado entre estos dos es la calidad (no tamaño) de la pantalla para mi gusto mucho mejor la DS...ademas he instalado todo lo que tenia en la DHD y la DS lo mueve todo igual o mejor incluso que la DHD, ayer funcionando Igo, Winamp, bluetooth conectado coche todo perfecto sin lag, cosa que a veces me pasaba con la DHD (Coredroid 6.6), la bateria + o - igual la DS tambien gasta, ademas DS tambien tiene camara delante vga y el tamaño peso en el bolsillo se nota.
espero aver ayudado saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/05/11, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: coruña
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
Tu operador: Yoigo
desire s , para cojer unovil más grande tendría que tener más que ofrecer , sí me dietas un sensation sí me Lo pienso pero dhd v ds siempre ds
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/06/11, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

que opinais del tema con lo que se refiere a ser root y las roms?

lo digo xq en la comparación directa de DS y DHD, parece que gana DS, por tamaño, calidad de pantalla y bateria, pero tengo miedo que este muerta por el tema de la cocina
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/06/11, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

La cocina acabara abriendose

De todas formas a mi el tema de las roms ya no me interesa mucho, en la magic le meti muchas y al final iban parecido a la original. Creo que es un tema que esta sobrevalorado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/06/11, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
La cocina acabara abriendose

De todas formas a mi el tema de las roms ya no me interesa mucho, en la magic le meti muchas y al final iban parecido a la original. Creo que es un tema que esta sobrevalorado
Completamente de acuerdo en la sobrevaloración de la cocina. El que no haya nadie sacando roms propias demuestra por un lado que nuestro teléfono está tan bien desarrollado que no hace falta roms alternativas y por otro lado no todos tenemos ganas de toquetear un aparatito de más de 400 euros y causarle daños irreparables. El que se atreva: ole sus h.... pero personalmente prefiero no andar tocando mucho estos trastos por miedo a cargármelo.
Funciona de maravilla y cumple de sobra mis expectativas, no me preocupa que no haya otras roms.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/06/11, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
Pues yo tenia en mente la Desire S, pero me salio el tiro por la culata por culpa de Orange, y ahora en busca y captura de l DS, se me ha cruzado la DHD por 180€ nueva!! frente a la DS de 385€ en Hardware.. igual, excepto la ROM que la DS es de 1.1Gb y la DHD de 1.5Gb, la bateria si es de menor capacidad... ya contare que tal.
Aunque la camara 8Mb frente a la DS de 5Mb, pero tiene camara frontal la DS y la DHD no... jjeje

Un saludo, en 2 horas ya tengo mi DHD
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/06/11, 18:57:20
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
Pues yo tenia en mente la Desire S, pero me salio el tiro por la culata por culpa de Orange, y ahora en busca y captura de l DS, se me ha cruzado la DHD por 180€ nueva!! frente a la DS de 385€ en Hardware.. igual, excepto la ROM que la DS es de 1.1Gb y la DHD de 1.5Gb, la bateria si es de menor capacidad... ya contare que tal.
Aunque la camara 8Mb frente a la DS de 5Mb, pero tiene camara frontal la DS y la DHD no... jjeje

Un saludo, en 2 horas ya tengo mi DHD
180 euros nueva una DHD?? supongo q te refieres a una compra a un particular? si es asi ,eso se llama chollo! jeje enhorabuena!

rootealo en cuanto llegue y a poner otra rom! que en ese movil la cocina si se nota en el rendimiento y bastante! ;)

saludos! y que lo disfrutes!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/06/11, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
La verdad que ahora mismo escojer un DHD o DS va más en función del tamaño de pantalla y la cocina que hay detrás...Porqué la batería se arregla fácil, compras alguna de mayor capacidad y ya está, que de todas formas la bateria del DHD aguanta mucho por increible que parezca.
A mi personalmente si me gusta la cocina, mueve el terminal y se consiguen cosas que de otra forma no se conseguirian, y algunas son estupendas (capadas incluso de fábrica).
Además no solo eso, también existen otro tipo de roms que no tienen nada que ver con la original, sino que vienen sin sense o otro tipo de interfaz tipo MIUI que a muchos nos puede ser interesantes aunque seamos amantes del sense. No se, a mi en general me gusta, no es que me sea un tema primordial si el terminal está bien hecho de fábrica, pero es un plus extra.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/06/11, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Previsiblemente yo también pienso que deberían actualizarlos a la par, pero HTC y todas las compañías en estas cosas son muy suyos. En todo caso la HD sí que tiene bastante comunidad detrás y eso es un punto a favor también, los cocineros de la DS todavía se pelean por rootearla y ponerla S-OFF.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/06/11, 09:33:23
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

Pues si, a mi el tema de la cocina me preocupa. No ahora, ya que la DS es nueva y se que contara con el respaldo de HTC al menos una actualización más, pero yo soy de los que hacen durar sus moviles, y creo que una buena cocina alarga la vida del telefono cuando la compañia ya lo ha abandonado. De todas maneras, me he quedado con la DS, y confio en que la cocina se abrira y saldran buenas cosas que alargaran su vida cuando htc la mate (aunque tengo asumido que su desarrollo no sera el mismo que el que tienen la desire normal y la DHD)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/06/11, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
Bueno chicos, ayer fue a recojer mi Desire HD, decir que es una pasada... jeje, estoy que no cago con ella , ya la tengo rooteada y demomento le he tenido que poner Android 2.2... por tema de Simlock, haber si puedo meterle Android 2.3.3 que lo tengo aqui esperando, va como un tiro, he modificado un par de cosas y va mucho mejor, estos dias ni me pongo a pensar cuanto dura la bateria porque anoche en 6 horas me la comi entera... de no parar de tocar que si esto lo otro y tal..

Aunque me hubiera gustado pillarme la Desire S, la verdad esque estoy super encantado con la HD, la pantalla es una pasada, pensaba que me hiva adefraudar la calidad al no ser ni AMOLED, ni SLCD.. este ultimo tengo que mirarlo... pero creo que es LCD, eso si, no se nota, si me he dado cuenta que un compi del curro la tiene tambien, y su pantalla los blancos son amarillenos y los colores apagados, en la mia lo contrario. cuiroso.

un saludo.

una captura:
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/06/11, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Samsung S 4
Tu operador: Vodafone
Realmente creo que puedo opinar con uso de razón:
He tenido la Desire, Buen Mobil incluso venia del famoso iPhone, simplemente tengo que decir Fabulosa. Me pase a la Desire Z por el teclado, Caca mucho peso, demasiado ancho el teléfono, no me gusto, me pase al iphone 4, cambie a Desire HD (Oooooooo) me enamore de nuevo con android, sobre todo gracias a las Roms de COredroid con esa fabulosa version 7.0 y termide de ella por el tamaño simplemente cansado, se la cambie a la mujer que tenia mi antigua Desire y volvi a caer a sus pies, maravilla de mobil.... Y ahora me acabo de comprar la Desire S ..............

La Desire HD en venta, imaginaros, tiene 7 meses....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 15:21:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /