Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/13, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desconexiones extrañas de la wifi

JB 4.1.2 sin problemas hasta ahora. Cuando lleva rato en deep sleep se me pasa a datos y cuando desbloqueo reconecta inmediatamente a mi wifi sin problemas. Lo cachondo es la imagen que adjunto... Si le doy a un cancelar de esos... Olvida la red.
Tiene algo que ver que tenga el ahorro de energía puesto de samsung?
La política de la wifi esta en Siempre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ForumRunner_20130916_165518.png (56.1 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/13, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
A ver, es JB Stock oficial (odex)? O JB 4.1.2 stock modificada? A mi las roms asi me dan esos problemas, el boton de cancelar de la derecha en realidad es "olvidar". Lo mas guapo es que no se a que se deben estos errores, otra vez tuve un error cuando hacia una captura de pantalla en vez de poner compartir ponia "multimedia extendida".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/13, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Descuidos que tienen los de Samsung, porque eso sale en la ROM oficial (a mi también me salen los dos botones como Cancelar).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/09/13, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Debería haber una forma de editar el SystemUI o el framework para poner 'Olvidar' en vez de cancelar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/13, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es stock oficial. Lo de los botones me da igual, lo que me deja algo tieso es las desconexiones wifi cuando lleva un buen rato en reposo... Y al pulsar cualquier boton y encenderse la pantalla es cuando veo que rápidamente se reconecta a la wifi.... Cosa que acaba de empezar a hacermelo hace unos dias, antes iba perfecto.

Última edición por Pedro_paul Día 16/09/13 a las 22:17:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/13, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Pues es que si el ajuste del WiFi activo lo tienes puesto a "Siempre", y aun así te actúa como si lo tuvieses en "Nunca"... no sé qué decirte. Yo lo tengo siempre en "Sólo cuando está enchufado" y eso me funciona bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/13, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se... Ahora estoy probando y no lo hace.
Y aunque suene muy ignorante... Pero como se comporta en la opción: sólo cuando esta enchufado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/13, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Pues que cuando está enchufado al cargador, no se apaga el WiFi al apagarse la pantalla y entrar en reposo.

A mi me viene bien porque así cuando estoy en casa lo enchufo a cargar, y el WiFi está funcionando siempre.
Y si me voy de casa, pues el WiFi está desconectado mientras llevo el teléfono en el bolsillo. ¿Que entro a un bar con WiFi? Pues al sacarlo del bolsillo y encender la pantalla se conecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /