Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
panchopp panchopp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

G-Sensor revertido - POV PlayTab 2

Hice un comentario en otro thread al respecto, pero me parece que este tema merece su propio thread.

Alguien tiene problemas con el G-Sensor en esta tablet (POV PlayTab 2 - modelo POV TAB-7-4GW-4)? Los juegos me lo toman al revés (por ejemplo "Bird Jump", "Tiki Kart 3d"). Para mover las cosas en vertical en estos juegos, tengo que poner la tableta en horizontal, y viceversa.. con lo cual me está dando una tortícolis insoportable . Debe haber alguna aplicación o script que solucione esto (ahora que tengo la tableta rooteada gracias a otro thread mágico de este foro ), cambiando los ejes del G-Sensor.. pero no logro encontrarlo.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/12, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
Tu operador: Orange
¿Qué raro no? Y te pasó de golpe?

A mi lo único que se me ocurre es probar alguna aplicación tipo calibrar G Sensor o algo así...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/12, 03:59:49
Array

[xs_avatar]
panchopp panchopp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Nunca me anduvo. Desde que la tengo no anda. Luego la rootié con el tass-vlinux2 que pasaste (mil gracias!!) para ver si alguna app podía calibrarlo, pero no encontré ninguna. A tí te anda, por ejemplo, el "Labyrinth Lite"?
Estoy pensando seriamente en pasarle el firmware del sitio oficial, para ver si se arregla:

http://downloads.pointofview-online....are%20Upgrade

Sabes si después de hacer el upgrade voy a tener que rootearla de nuevo?

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/12, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
Tu operador: Orange
Pues la verdad es que casi no he probado juegos, por lo que no sabría qué decirte...

Y lo del firmware pues ni idea... Aunque sería muy raro que fuera tan distinto que después no pudiera rootearse... Es que a lo mejor es el mismo que te venía con la tableta ¿no? No sé...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/12, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
panchopp panchopp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Al final no he cambiado el ROM porque como tu también has dicho en el otro post de rootear, el .zip de la página oficinal incluye la imagen "97C3-M0-S3-H01-1081-V1" y en cambio en los ajustes de la tableta, veo que tengo instalado "97C3-M0-S3-H01-1081-V2", así que no quiero hacer un downgrade.

Nadie más tiene este problema con el G-Sensor? Alguien probó algún juego que lo utilice y le ande, así yo también lo pruebo?

Por último zdv80, cómo lograste bajar el CPU a 800MHz?

Gracias -
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/12, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
crismar2 crismar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
triste

Me pasa lo mismo con la POV de 10 pulgadas, creo que va a ser un problema de todos los modelos de este fabricante
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/12, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panchopp Ver Mensaje
Al final no he cambiado el ROM porque como tu también has dicho en el otro post de rootear, el .zip de la página oficinal incluye la imagen "97C3-M0-S3-H01-1081-V1" y en cambio en los ajustes de la tableta, veo que tengo instalado "97C3-M0-S3-H01-1081-V2", así que no quiero hacer un downgrade.

Nadie más tiene este problema con el G-Sensor? Alguien probó algún juego que lo utilice y le ande, así yo también lo pruebo?

Por último zdv80, cómo lograste bajar el CPU a 800MHz?

Gracias -
Pues creo que por defecto con la versión que viene hace el overclock a 1GHz por defecto, pero con el SetCPU lo puse en "ondemand" y en un mínimo de 144 o 166 ahora no lo recuerdo... Y el consumo de batería es muchísimo menor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 06:49:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /