Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/12, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Hola a todos, me llamo Ramon y soy un nuevo usuario/comprador de la tablet. La tengo hace dos dias y estoy trasteandola... Estoy muy interesado en el tema de cambiarle la rom. Espero vuestros comentarios. Un saludo a todos!
Pues mira, yo he probado todas las roms que han salido, y sin duda te recomiendo la última de feiyu, es la que estoy probando ahora y la que menos bugs tiene. Si te recomiendo que instales la primera de feiyu, y luego la segunda, que parece ser que sino da problemas. Para encontrar las dos roms, están en el dropbox compartido, si me mandas un privado con tu correo, te comparto las carpetas, y así puedes ver todo lo que estamos compartiendo, y aportar tu subiendo cosas.
Un saludo

Enviado desde mi Novo7 Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/09/12, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Hola a todos, me llamo Ramon y soy un nuevo usuario/comprador de la tablet. La tengo hace dos dias y estoy trasteandola... Estoy muy interesado en el tema de cambiarle la rom. Espero vuestros comentarios. Un saludo a todos!
Hola, por curiosidad me gustaria saber con que version de firmware te ha llegado. Gracias.

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/12, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
Pues mira, yo he probado todas las roms que han salido, y sin duda te recomiendo la última de feiyu, es la que estoy probando ahora y la que menos bugs tiene. Si te recomiendo que instales la primera de feiyu, y luego la segunda, que parece ser que sino da problemas. Para encontrar las dos roms, están en el dropbox compartido, si me mandas un privado con tu correo, te comparto las carpetas, y así puedes ver todo lo que estamos compartiendo, y aportar tu subiendo cosas.
Un saludo

Enviado desde mi Novo7 Fire usando Tapatalk 2
Que mejoras le has visto comparada con la aggro0830?. Es que a mi esa me va muy bien.
Salu2.

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/12, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Jordicar,
Version de kernel: 3.0.8-g31bdea1-dirty. Compilación: 20120815qm.
Cosas extrañas que he experimentado (que me tienen bastante mosca):
- El tipico sonido "flop" que se oye en el altavoz, al darle al boton power despues de estar en suspensión.
- Se queda colgada sin motivo aparente. (Se me ocurrió darle al boton power+tecla volumen), de esta forma se reinicia... Sino a esperar que se acaba la bateria...
- Se reinicia sin motivo aparente despues de estar en suspensión, a veces.
- No he conseguido que cargue con el cargador que se suministra (creo que es problema del adaptador de la clavija)
¿Sabéis si esto se corrige con las roms?
¿Son roms tipo cyanogenmod?
Actualmente uso el ADW EX launcher, ¿conocéis otro mejor? o el que viene en las roms de feiyu?
Perdonar tanta pregunta... y gracias a todos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/12, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Me ha parecido leer en los foros de ainol que con mi version del firmware no es necesario actualizar la rom....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/09/12, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Jordicar,
Version de kernel: 3.0.8-g31bdea1-dirty. Compilación: 20120815qm.
Cosas extrañas que he experimentado (que me tienen bastante mosca):
- El tipico sonido "flop" que se oye en el altavoz, al darle al boton power despues de estar en suspensión.
- Se queda colgada sin motivo aparente. (Se me ocurrió darle al boton power+tecla volumen), de esta forma se reinicia... Sino a esperar que se acaba la bateria...
- Se reinicia sin motivo aparente despues de estar en suspensión, a veces.
- No he conseguido que cargue con el cargador que se suministra (creo que es problema del adaptador de la clavija)
¿Sabéis si esto se corrige con las roms?
¿Son roms tipo cyanogenmod?
Actualmente uso el ADW EX launcher, ¿conocéis otro mejor? o el que viene en las roms de feiyu?
Perdonar tanta pregunta... y gracias a todos!
Yo estoy también jodido con el cargador, pero de hecho tengo que cargarlo por usb... De launcher prueba el apex. El es la polla y va muy fluido, ya nos contaras

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/09/12, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Solución alternativa al cargador:
Tenia por casa un enchufe interruptor (de los chinos.. jejej), que curiosamente tiene entrada para la clavija americana, lo conecto ahi y.... Carga!!!!!!!!
Para evitar que se reinicie, he desactivado la suspensión... (no es la mejor solución...pero funciona....).
A ver si alguien me contesta si, con la versión que tengo del firmware, es aconsejable actualizar... Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/09/12, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
Pues mira, yo he probado todas las roms que han salido, y sin duda te recomiendo la última de feiyu, es la que estoy probando ahora y la que menos bugs tiene. Si te recomiendo que instales la primera de feiyu, y luego la segunda, que parece ser que sino da problemas. Para encontrar las dos roms, están en el dropbox compartido, si me mandas un privado con tu correo, te comparto las carpetas, y así puedes ver todo lo que estamos compartiendo, y aportar tu subiendo cosas.
Un saludo

Enviado desde mi Novo7 Fire usando Tapatalk 2
Incluso teniendo la agro?? creo que en forotablets están actualizando directamente de la agro830 a la feiyu916 sin problemas...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/12, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Me ha parecido leer en los foros de ainol que con mi version del firmware no es necesario actualizar la rom....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Yo tenia la 0815 tambien de serie y no la aguante ni un dia. Mi mayor problema era que la bateria se descargaba muy irregularmente y para mi se calentaba en exceso. Lo que yo he entendido en otros foros, de no actualizar la rom es que parece que los que han tenido problemas con la pantalla tactil habian cambiado la rom con anterioridad. Yo estaba seguro que con los calentones que se pegaba la mia , no me hubiera durado una semana si no me actualizaba.
Si todo lo que te pasa es el plop del altavoz, eso nos pasa a todos con todas las versiones. Lo de los cuelgues que no vaya a ser por algun software que le hayas metido. A mi nunca se me ha colgado.
Desde el primer dia le puse la primera 0830 aun siendo una beta, y poco despues le puse la 0830 de aggro (basada en la 0830 oficial) y me va de cine la tablet. Ahora esty esperando a ver que cuentan los que han puesto la nueva de feiyu.
Lo que si te recomiendo, si cambias la rom, es que lo hagas borrando todo lo anterior y que no le cargues mas aplicaciones que las basicas que realmente necesites durante unos dias, hasta que veas que todo te va bien.
Salu2

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/12, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Jordicar, me has convencido! voy a probar la agro 0830.... ya os cuento...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/09/12, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Una duda Jordicar,
No es necesario hacer los wipes??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/09/12, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

No me reconoce la tarjeta externa.....en el recovery...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/12, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Mañana será otro dia...jejeje.
Por cierto el launcher apex es la leche. Gracias farcosfran!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/09/12, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Una duda Jordicar,
No es necesario hacer los wipes??
Si pones todos los ficheros que vienen en enlace, ella sola se formatea y wipea, de hecho no pasa ni por el recovery.
En el primer post de vdelarosa te pone tres metodos de instalacion. Si sigues el primero te hace una instalacion limpia.

Acabo de ver que no te reconoce la tarjeta en el recovery. Te la reconoce desde la tablet?. Que tipo de tarjeta usas? Y con que formateo?

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2

Última edición por jordicar Día 20/09/12 a las 23:54:08.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/09/12, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
No me reconoce la tarjeta externa.....en el recovery...
He leido que tienes que formatear la tarjeta en fat 32 y que tiene que ser menor de 16 gb para que no de problemas, aunque yo lo he hecho con una de 32 y no paso nada.. nose, pero por si acaso tenedlo en cuenta.
Pd: si quereis una app imprescindible probad el greader, lector de rss buenisimo, para lo que mas uso el tab, que es leer noticias es lo mas comodo que hay

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/09/12, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Pues es una de 4gb. Me la reconoce bien el es explorer, eso sí, como una carpeta dentro de la sdcard. Como sdcard entiende que es la interna..... Nuse....

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/09/12, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Formateo correcto, aparece como external_sdcard, carpeta dentro de sdcard, todo desde el Es explorer.

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/09/12, 00:41:17
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
Eso esta bien. La sd externa es una carpeta dentro de la sd interna. Prueba de copiar todos los archivos de la version de rom que quieras usar y reinicia en modo recovery. Las que vienen de la 0830(que son las que he probad) lo hacen todo automatico y no llegas a entrar en la pantalla del recovery. Te sale el androide especial y despues de un minuto mas o menos se reinicia sola y deberia estar actualizada. Si eso no te funciona prueba de volver a formatear la sd en el pc con formato fat32
Suerte

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/09/12, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Era la tarjeta, probé con otra, la reconoce, pero sale este mensaje al hacer el update. Signature verification failed, installation aborted. Creo que leí algo de esto en forotablets. Hoy no me acuesto... Jeje

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/09/12, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, a ver, os respondo sin nombrar que no me acuerdo de quien ha dicho que y es muy tarde ya...

Mejoras respecto a la aggro:
El pop suena aun menos.
El wifi funciona siempre activo, hasta en suspension.
Underclock del procesador, con lo que gasta menos bateria y se calienta menos. No he notado perdida de rendimiento.
Se ha puesto un boton de activar y desactivar el wifi en la barra de estado.
La barra de estado se puede configurar para que se esconda con ciertas aplicaciones.

Instalar la rom anterior de feiyu antes que la actual:
Eso me lo comento farcos, matadle a el
Ahora en serio, habia por ahi un hilo en ainolstore que lo decir, que me confirme farcos.
Pero creo que es si tienes la rom que te viene de serie.

Y el que le da las gracias a farcos por el Apex... si a el no le gustaba!! Se lo dije yo!! jajaja

Un saludo y buenas noches
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 13:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /