Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/11, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Modo ahorro de energia

Buenas.Tengo un problema con el modo de ahorro de energia.No se si le pasara a alguien mas.Dentro de la configuracion marco la casilla para que el modo ahorro de energia se active cuando el porcentaje de bateria este al 30% y se me activa nada mas marcar dicha casilla,aunque este la bateria al 100%.No se supone que marcando la dichosa casilla deberia de conectarse automaticamente pero cuando la bateria este al30%?.No se, pensaba que hacia algo mal,pero he mirado y remirado y creo que lo tengo todo bien configurado.A alguien le pasa esto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/11, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
nanihtc nanihtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maresme
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xaomi MI6
Tu operador: Pepephone
El sistema está activado, pero realizará las funciones que hayas configurado de ahorro de energía, en el momento que llegue al porcentaje previsto.

Al menos, así lo tengo yo entendido.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/11, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
GutyI900v GutyI900v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: DigiMobil
Igualito que yo.

Yo pensé lo mismo que nanihtc, es lo más lógico, esta activado y hace sus funciones al marcar el % deseado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/11, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Si,si eso esta claro,pero yo en cuanto marco la casilla para que cuando llegue al porcentaje en que quiero se conecte,se me conecta.Anque este al 100%.Lo que quiero decir es que se me conecta nada mas marcar la casilla,no cuando tengo previsto que.se conecte
Edito: no os habian entendido.ahora ya.entonces cuando marco la casilla y me sale el icono en la barra de notificaciones no quiere decir que se a activado.indica que se activara cuando llegue al porcentaje indicado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 04/06/11 a las 22:14:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/11, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
GutyI900v GutyI900v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Si,si eso esta claro,pero yo en cuanto marco la casilla para que cuando llegue al porcentaje en que quiero se conecte,se me conecta.Anque este al 100%.Lo que quiero decir es que se me conecta nada mas marcar la casilla,no cuando tengo previsto que.se conecte
Edito: no os habian entendido.ahora ya.entonces cuando marco la casilla y me sale el icono en la barra de notificaciones no quiere decir que se a activado.indica que se activara cuando llegue al porcentaje indicado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo que hace, segun he podido comprobar, es que cuando lo activas y segun que actives (desactivar wifi, bt, gps...) y segun que porcentaje hayas puesto, entrará a desactivar esas opciones marcadas, pero se queda activado (cuanta activacion) y veras el icono en la pantalla arriba a la izquierda en Notificaciones.



Pd.: Perdon por tanto "activar" ejej.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/11, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
joserafael joserafael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: SAMSUNG GS5 Tablet Note N8000
Tu operador: Yoigo
pues de esto keria yo comentaros algo...
resulta ke yo lo tengo siempre acticado , el modo ahorro de energia..y pongo la opcion al 70%.
La cosa es ke siempre al llegar ahi sale un aviso de notificacion ke tengo ke aceptar..y no se si sale varias veces o ke pasa..
la cosa es ke llevo dos dias en los ke no recargo por la noche..asi ke si me sale ese aviso no lo veo y se keda asi toda la noche..es un aviso bastante potente ke enciende la pantalla.Por lo ke a la mañana siguiente se ha chupado mas de 20 puntos de bateria.
¿como se pueden kitar estas notificaciones o avisos???
resulta ke este modo es para ahorrar energia..y estos avisos como no los veas se comen la bateria..anda ke vaya...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/11, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
joserafael joserafael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: SAMSUNG GS5 Tablet Note N8000
Tu operador: Yoigo
alguien sabe como kitar esos avisos de ke se va a activar el modo ahorro de energia???
es ke si no le das a aceptar se keda encendida la pantalla con ese aviso..y se desgasta la bateria un monton.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/11, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
Jota_991 Jota_991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me interesaria saber como quitar esa notificacion y seguro q a mas gente le interesa... estaria bien que alguien ayude
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/11, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
as marcar dicha casilla,aunque este la bateria al 100%.No se supone que marcando la dichosa casilla deberia de conectarse automaticamente pero cuando la bateria este al30%?.No se, pensaba que hacia algo mal,pero he mirado y remirado
Tengo un problema, cuando tengo activada esa opción del ahorro de energía, se apaga el móvil, ¿a alguien más le sucede?, no es siempre, a lo mejor esta cuatro días sin apagarse, pero cuando le viene en gana se apaga solo, y curiosamente siempre cuando esta el modo de energía activo, hoy se me ha apagado 5 veces...

Un saludo.!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/11, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
jugrafe jugrafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Hola, lo de apagarse el movil con el ahorro d energ. es debido a q cd llega al porcentaje q le has marcado se apaga,muchas veces si lo tienes configurado para tal o cual casi iberna.

Si lo q quieres decir es q se apaga y lo tienes q reiniciar el movil,igual no tiene a ver con el modo de ahorro de energia, si no que como me pasaba a mi se apagaba el movil,y lo solucione de forma tradicional,un papelito doblado detras de la bateria y todo bien cerrado otra vez. A veces se apaga por el contacto,por lo memos a mi ya no se me apaga.

Una cosa mas,si lo q quereis es q aumente la duraccion de la bateria, bajaras la app Juice Defender,de lo mejor q hay

Un saludo


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por jugrafe Día 04/09/11 a las 23:40:29.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/11, 02:30:30
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
el tema de activar "ahorro de energia" al paredcer esta un poco duduso que cumpla su funcion, ya que navegando un poco por la red, para saber como ahorrar bateria, muchos indican que no se active, ya que lo que hace es revisar los blancos y negros a lgos mas, asi que por lo que se ve es mejor no activarlo, yo lo tengo asi y he notado algo de diferencia,saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/11, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
Tengo un problema, cuando tengo activada esa opción del ahorro de energía, se apaga el móvil, ¿a alguien más le sucede?, no es siempre, a lo mejor esta cuatro días sin apagarse, pero cuando le viene en gana se apaga solo, y curiosamente siempre cuando esta el modo de energía activo, hoy se me ha apagado 5 veces...

Un saludo.!
Ok, si vuelve a apagarse eso haré, en cuanto a la apli esa, ¿viene ya configurada o hay que hacerle algo?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/11, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Lo subo porque interesa mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /