Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/11, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Problemas con la bateria.

Bueno pues despues de instalarle la 1.08 del advent y la r7 de modaco vuelvoa tener el problema de la bateria.La apago teniendo un 70% de bateria y cuando a vuelvo a encender tiene un 25% .
Le he instalado la apk battery left , he recalibrado la bateria, pero nada, todo sigue igual.
Vosotros como solucionasteis ese problema?

Antes de instalar la 1.08 mas o menos habia rsuelto el problema porque me ocurria muy de vez en cuando, pero ahora es cada vez que apago la pov.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/11, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
jonasete86 jonasete86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G3 Esperando a S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo tambien he observado que tambien me ocurre lo mismo que tu.
Con la r7 me paso y ahora de momento con la r8 no me ha pasado....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/11, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
Demencio Demencio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 176
Tu operador: Vodafone

Siento la subida pero asi no creo otro tema porque a mi me pasa igual, lo apago al 50% y cuando lo enciendo por la mañana esta al 20%, tengo una advent vega y la rom r8 de modaco ¿lo conseguiste solucionar? ¿no le pasa a nadie mas? Es para saber si es un error general o fallo de algunas unidades.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/11, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

ami tambien me pasa eso inclluso apagando la table..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/11, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
freakish freakish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC Desire Z & POV Mobii Tegra Tablet 10.2"
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa a veces.... Y me bajé un widget para ver si indicaba mejor la batería pero de momento me marca lo mismo que en la barra de la tablet, asi que no vale para nada....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/11, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
Demencio Demencio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 176
Tu operador: Vodafone

Hoy tambien me ha pasado lo mismo pero me he dado cuenta que luego se puede llevar mucho tiempo con el marcador al 7% u 8%, hice un calculo , lo deje al 50% y se me quedo al 20% pero ese 20% cunde como si fuese el 50% que le quedaba ya que estuve cerca de 3 horas y media y el marcador del 20% lo tenia la 6% y se llevo bastante tiempo en cambiar al 7% y al 8% asi que es puede que sea fallo de calibrado o habra que buscar algun gestor de bateria que muestre el valor real. Hace poco sacaron un programa para calibrar automaticamente para los Root ¿alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/11, 06:54:03
Array

[xs_avatar]
otropatolucas otropatolucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Hola,
A mí también me pasa y tiene toda la pinta de ser un problema de calibración de batería. Intentaré hacer un recalibrado manual: Carga total, descarga hasta que no queda nada, carga total, borrar la información de la batería en el sistema y nueva carga total. Si funciona ya postearé el procedimiento.

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/11, 09:01:13
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
A mi por ahora no me da ese problema, pero habéis intentado a hacer un wipe de la batería?. Hay que cargarla totalmente, hacer un wipe de la batería desde el recovery y usarla hasta que se gaste completamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/11, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues a mi hay muchas veces que todavia me sigue pasando,he hecho wipes,he calibrado la bateria con un monton de aplicaciones y nada , no hay manera, de vez en cuando me sigue pasando. A nadie mas le pasa esto?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/11, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
freakish freakish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC Desire Z & POV Mobii Tegra Tablet 10.2"
Tu operador: Yoigo
Por lo que he leído debe ser un fallo generalizado de la tablet... A todo el mundo le pasa esto más o menos independientemente que tenga la rom de serie, modaco, o corvus...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/11, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por freakish Ver Mensaje
Por lo que he leído debe ser un fallo generalizado de la tablet... A todo el mundo le pasa esto más o menos independientemente que tenga la rom de serie, modaco, o corvus...
Y no hay ninguna solucion de momento??

Por ahi arriba tienen razon que a partir de que llega al 8% luego en descargarse totalmente desde el 8% hasta el 0 alomejor te dura la bateria masde 3 horas..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/11, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Pepephone

Pues sí. Al parecer el problema es del indicador, no de la carga real de la batería. No sé que exista solución, lo que hay es algún método que, al parecer, aumenta la duración de la bat desactivando la aplicación de teléfono que por defecto trae android. Ver:

http://www.adfrad.com/2011/01/tweak-...on-advent.html

Lo he probado y no tiene ningún peligro (además es reversible) pero no tengo muy claro si realmente aumenta la duración de la batería, aunque me parece que algo sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 03:51:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /