Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/14, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
ameri289 ameri289 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Tu operador: MasMóvil

Ainol Novo 9 Spark II

Pues eso mismo, la version II de esta tableta esta fresquita en una de sus paginas oficiales (de venta) y viene con algunas mejoras entre ellas el procesador, la bateria, y alguna cosilla mas.
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...hdmi-16gb.html

Caracteristicas:
Ainol Novo 9 Spark II Features:

OS: Android 4.2.2
CPU: ATM7039 Quad Core
GPU: Power VR SGX544
RAM 2GB,DDR3 LPDDR2
Storage 16GB
Shell Material Metal
Screen: Capacitive Touchscreen, 2048*1536 High-resolution Screen
Size: 9.7 inch
PPI: 264
Resolution: 2048*1536 IPS
Visible Angle: 178°
Display: Retina IPS
Flash: Support
Dual Camera: Front 2.0 Megapixels,Back 5.0 Megapixels with Auto Foucus
Video: 4K HD (4096*2160) Videp Play with formats of MP4/3GP/3G2/RM/RMVB/ASF/FLAC/APE/MOV etc.
Ainol Novo 9 Spark II Details:

Extend Card Support TF card up to 32GB extended
HDMI:Support
Gravity Sensor Yes
Google Play: Pre-installed
USB: USB 2.0
Multi-Touch Yes, 5 points touch
Email and Browser: Yes, built in
Support OTG Function (exfat,NTFS,FAT32)
WIFI: 802.11b/802.11g / 802.11n
Music MP3/WMA/FLAC/APE/WAV/RA/Ogg/MIDI/3GP etc.
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
Earphone Interface 3.5mm
Battery :13000mAh
Ainol Novo 9 Spark II contain:

1 x Ainol Novo 9 Spark II Tablet PC
1 x USB cable
1 x Charger
Ainol Novo 9 Spark II Weight: 662.3g

Última edición por ameri289 Día 18/01/14 a las 19:23:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/14, 03:56:59
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
Lo mas interesante en la Spark II es el nuevo CPU que la integra. Para que tengan una idea de lo que mejorará esta tablet, aquí les dejo lo que nos ofrece el nuevo CPU:

Acciones chinas Semiconductor ha presentado su más reciente solución de chipset para ordenadores tipo tableta - el nuevo ATM7039.

El ATM7039 empaqueta la cuatro núcleos CPU ARM Cortex A9 velocidad de reloj de hasta 1.6GHz y PowerVR núcleo de la GPU de Imagination Technologies. Además de eso, la decodificación de súper alta resolución se prestó apoyo a favor para el nuevo estándar internacional de decodificación de video HD HVEC/H.265.

Las tabletas que incorporan estos nuevos chipsets también permitirán las transferencias de datos más rápidas. El ATM7039 pretende revolucionar la industria debido a su tecnología de control de brillo inteligente que permite bajas cantidades de energía para ser consumida.

CEO de acciones de semiconductores, Zhou Zhenyu fue el de introducir el chipset.

"Las acciones de semiconductores se complace en anunciar el nuevo miembro de nuestra familia SoC tablet serie OWL, ATM7039, una solución de cuatro núcleos de muy alto rendimiento. Con su combinación única de alto rendimiento de la CPU de cuatro núcleos, GPU potente y doble canal DDR de 64 bits, el ATM7039 aporta una solución muy atractiva para el mercado de las tabletas que puede soportar pantallas de alta resolución LCD de hasta 2048 x 1536 de resolución ".

"El apoyo de la norma internacional de compresión de vídeo más nueva y avanzada, HEVC / H 265 de decodificación de alta resolución, proporcionará a los usuarios una experiencia multimedia de alto nivel. Esperamos que la rápida adopción de este nuevo producto, especialmente entre los clientes de marca nacional e internacional ".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/14, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Pues la GPU es la misma que monta ahora el A31 y la CPU pues ATM no me inspira demasiada confianza... casi prefiero Allwinner por tema soporte. En tests que han realizado por foros da unos resultados peores que el A31, con lo que igual ha sido un tema de abaratar costes más que mejorar lo actual. Han puesto una CPU similar (misma gráfica) a un precio inferior.

Al A31 todavía le queda bastante juego: http://androidpc.es/blog/2014/01/20/...-4-4-2-kitkat

Última edición por alfarobl Día 20/01/14 a las 22:41:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/14, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
Azucena92 Azucena92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

La room para esta tablet, seria la misma que para la spark I?

Al montar procesadores distintos querría saber si hay rooms disponibles.

Uns saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/14, 03:58:38
Array

[xs_avatar]
agosto11 agosto11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Veo en la página que es más barato que el spark I, por...?
http://www.tinydeal.com/es/pre-sell-...-p-118748.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/14, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
gcepedar gcepedar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola
hay una rom para la spark II?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/14, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
carlosht carlosht no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola compañeros. He adquirido una Tablet Ainol Nova9 Spark II recientemente y todo iba bien hasta que actualicé el firmware a uno oficial de ainol. El proceso finalizó correctamente pero después de ello la tablet no arranca y no sé que hacer. He intentando conectarla via usb a un pc pero no me la reconoce. No se que hacer, ¿alguien ha vivido algo parecido y podría indicarme qué hacer?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/14, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
gypaetus_barbatus gypaetus_barbatus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Ami me paso algo parecido al instalar una de las primeras 4.4 en la spark I. Antes de conectarla por phoenix suite( supogo q en tu caso tendras otro software ya que es otro chip) deja pulsado el power mas de 10 segundos. Pues eso ,le instale otra rom y no arrancaba. la conectaba al pc y nasti, que no la reconocia. despues de varios lamentos y pruebas , como te decia, deje apretado el power mas de 10 segundos y date, al conectarla de nuevo( con la secuencia de botones pertinente, que ya no me acuerdo si habia que conectarla con el home pulsado y algo mas) la reconocio el pc.
En los tutos de Phoenix suite viene como es la secuencia para conectarla. Si no lo encuentras dimelo y los busco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/14, 02:18:58
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

es recomendable esta Tablet? o es tan mala como su primera versión?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/14, 08:44:34
Array

[xs_avatar]
gypaetus_barbatus gypaetus_barbatus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OliverQueen Ver Mensaje
es recomendable esta Tablet? o es tan mala como su primera versión?
No he probado la segunda version , pero por mi experiencia, con que sea igual que la anterior, ya es recomendable. La primera version ( la que yo tengo) no es tan mala como dices. SI que es verdad que en el foro hay muchos comentarios con problemas, pero por lo general la gente se mete aqui para solucionarlos. Son menos los que se meten para decir que les ha ido bien. El principal problema que tenian las que se fabricaron al principio fue el wifi pero lo solucionaron. Yo es toy supercontento. Estamos hablando de 150 euros!!. Hace poco tube que comprar para un familiar una tablet y como corria prisa no le pude conseguir la ainol y le pille una pipo m6 pro que se supone que es mejor( tambien es mas cara) y comparandolas me quedo con la ainol sin duda. Tambien hay que decir que los problemas que se estan viendo ultimamente de quedarse brikeada y demas suele ser por culpa del usuario que no hace los pasos adecuadamente.( a mi tambien me ha pasado, pero se puede solucionar). Tambien ha habido problemas con baterias, pero son los menos, y tambien tiene solucion. Esta tablet es facil de desmontar y personalizar con antenas wifi etc..Que se rompe la pantalla? sabiendo comprar( ya que hay dos versiones de pantalla y hay que mirar bien la nuestra) por unos 40 euros la tienes y con los tutos que hay colgados , cualquiera la puede cambiar.
Perdon por el tochaco jjjj
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/14, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
lzuccaf lzuccaf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: no tengo
Tu operador: Movistar
Problema con sistema operativo novo 9.7 doble nucleo

SE SALUDA CORDIALMENTE.
AGRADECERE A UD., PODER AYUDAR, TENGO UNA TABLET CON DOS MESES DE USO, DEJO DE FUNCIONAR, NO ARRANCA SOLAMENTE SALE EL ANDROID Y NO ARRANCA
AGRADECERE PODER AYUDARME.
MI CORREO ES [email protected]

SALUDA

LUIS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG00025.jpg (45.0 KB, 346 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG00024.jpg (37.6 KB, 346 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/14, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Le instalastes alguna ROM?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/14, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
shaggymopontour shaggymopontour no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GtI9100
Tu operador: Movistar
Problema wifi

Estimados tengo un problema con esta tablet...me llego hace unos 5 días y el wifi ya no funciona!!
En configuraciones o ajustes busca redes, se mueve el wifi de "no" a "si", luego busca redes, da un mensaje de activando wifi y luego la barrita de wifi vuelve a no.
Porfa ayudenme!!
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/06/14, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
dudu30spam dudu30spam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: i9005
Tu operador: Movistar
me imagino que muchos de los problemas que veo se podrian solucionar reseteando, aunque no tengo ni idea de como se resetea esta, la hero hay que meter un alfiler donde el micro, espero sirva de algo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/15, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
goesleire goesleire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Yoigo
Tengo una spark II y cambiando de rom se solucionan todos los problemas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/15, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por goesleire Ver Mensaje
Tengo una spark II y cambiando de rom se solucionan todos los problemas.
Podrías comentar qué rom y método has usado? Estoy buscando por Google, aquí en el foro y en xda y no encuentro nada. Me la ha prestado un compañero a ver si podía hacer algo con ella pero la verdad, tal como viene de serie es lo peor que he visto.

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/15, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
PaCuS PaCuS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola,
Sabríais decirme alguna ROM recomendable?? Hace dos días que tengo esta tablet y me gustaría ver si existe alguna ROM cocinada o que sea mejor que la que viene de fabrica. Gracias.

Última edición por PaCuS Día 04/12/15 a las 15:08:40.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/19, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
Mekk Mekk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G5Plus
Tu operador: Movistar
guiño Rom

Hola a todos:

Despues de un buen tiempo de estar guardada por no conseguir bateria, pude hechar la mano a una bateria para hacerla funcionar.

Alguien tiene alguna rom custom o stock para esta tablet? mi bluetooth no quiere funcionar y creo que es porque debo haber borrado algo cuando jugaba con sus files...

Por cierto...la bateria que le puse es de 7800 mah (recordemos que la original era de 13000)...no queria jalar bien pero separe las celdas y le puse un controlador de carga a la otra celda que le quite de la bateria vieja y....solucionado!!

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 08:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /